Capítulo 29

524 49 46
                                    

¡Están de racha ustedes!

-----------------------------------------

Pov. Arizona.

Obedecí la petición de Kate y fuimos al médico, no tengo roto nada; los golpes si fueron fuertes y por esa razón claro me duele, así que me enviaron unas cosas para el dolor y poder descansar, igual ella me dijo debía reposar unos días y que los hematomas no se irían tan rápido, al menos no en la cara ya que es una zona delicada y cada persona es distinta, algunos los morados se les va rápido y a otros no; al no saber qué caso sería el mío solo queda esperar. Yo había ido con una sudadera y chándal a juego gris, me pidió retirarlos y en el abdomen tenía un hematoma grande, los brazos también de cuando me tomaba con fuerza, en las piernas básicamente son raspones de los movimientos que hice cuando estaba en el suelo, creo esos serán los primeros en irse, Kate se aseguró me revisara una doctora por cuestión de tranquilidad, me puse nuevamente lo que traía y al bajarme de la camilla los tenis Nike que llevaba puesto.

Cuando estuve en la camilla me sentía incomoda, la noche anterior había estado en una y me había sentido mal, fue humillante y al haberme tapado solo con una sábana blanca me daba un sentimiento raro, como si hubiesen estado cubriendo un cuerpo para luego aparecer alguien a reconocerlo, no se fue todo tan incómodo.

Dormí gran parte de la tarde y me imagino es el medicamento, así que cuando sentí sed baje a buscar algo, solo Angélica estaba por que Kate y Alex están en la otra casa revisando las cámaras, yo me serví un jugo y me senté en mi sillón celeste junto a una de las ventanas, es mi favorito del salón quería sentirme cómoda en mi propia casa, pero algo interno no me dejaba estar cómoda con nada, mire tenía unos mensajes en el móvil y decidí dejarlos así sin abrir, solo el de Cristina que me avisaba iba camino a casa con Callie; eso me tiene ansiosa la verdad ver a Callie hoy y que mis padres seguramente en unas horas estarán aquí.

Escucho voces y son Kate con Alex entrando del jardín, no dio tiempo de decir nada cuando el timbre sonó, mi cuerpo se tensó sabia quien estaría detrás de la puerta, Kate paso a sentarse cerca de donde yo estaba sin decir nada, ya no lleva su chaqueta ni los tacones altos, pude notar su rostro lucia cansado, seguramente no ha podido dormir bien, Alex fue abrir la puerta y la primera en entrar es Cristina, seguido de Callie con su madre, asumo se han topado en la entrada, cuando ya están todos en el salón puedo ver la sorpresa en el rostro de ambas, al parecer Lucia no sabía nada aun.

Lucia: ¡Dios mío! ¿Qué te ha pasado?

Callie: ¡Arizona! ¿Qué paso? ¿Quién te ha hecho esto?

Arizona: Estoy bien, al parecer luzco fatal y eso les asusta, pero son solo golpes.

Callie: ¿Qué demonios paso? Mejor dicho ¿Cuándo paso esto?

Arizona: Anoche.

Callie: Pero si anoche logre verte ¿Por qué no me has llamado antes?

Cristina: Dale un respiro Torres, le estás haciendo muchas preguntas.

Callie: No me digas que hacer ¿Lo sabias no? Porque no luces nada sorprendida, anoche regresaste tarde y hoy solo me has dicho estuviste por ahí, lo deje estar porque se no sueles compartir nada, pero en que pensabas al no decirme nada.

Arizona: Se lo he pedido yo, tu misma lo dijiste no quieres saber cosas de boca de otros si no de la mía, por eso le dije a Cristina no dijera nada y hoy te trajera aquí.

Callie: ¿Fue él? ¿James?

Alex: ¡Espera! Ella sabía algo pasaba con James y yo no.

Callie: Ella no tendría por qué decirte nada, tu debiste haberlo notado; como no podías ver ella no estaba cómoda con uno de tus amigos ¿Eres ciego?

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora