Capítulo 20

600 44 20
                                    

Pov. Arizona.

Yo siempre estuve en constante movimiento por mi familia, pero nunca los cambios los había enfrentado sola, sé que tendré a Alex conmigo, indirectamente Callie estará también en el mismo sitio y eso es otra cara conocida, pero todo esto es un cambio grande, nueva ciudad, nuevo hogar y nuevos retos, los últimos días en Seattle fueron tranquilos, pasar tiempo con mis padres los cuales salieron conmigo al cine, a comprar algunas cosas que consideraban necesarias para que tuviera, de paseo a conocer algún sitio; entendía ellos tampoco estaban listos para este cambio, su hija menor se iba de casa y creo aunque ellos saben a futuro los hijos nos vamos, nunca se está totalmente preparado menos cuando la relación es buena, por eso agradezco a la vida de que sean así, hacer esas cosas demostrándome el amor que tienen por mí y la falta que les hare, en algunas salidas Carol vino con nosotros.

También las chicas sacaron tiempo para hacer una cena, así que Carol se quedó con mis padres para que Callie y yo pudiéramos ir, pese la imprudencia de Cristina toda la cena fue tranquila, pasando tiempo como un grupo de amigas sin pensar en la separación nuestra; nos enteramos de las decisiones tomadas por todas, yo sabía Teddy si iría a Stanford, el programa médico era bueno y Mark estaba ahí, no sabía dónde irían Mer y Cristina, pero la respuesta de Mer no me sorprendió ya que también se decidió por Stanford. Así que antes que Cristina dijera algo sabia ella se iría con ellas ya que separar a Mer y Cristina es raro, pero no fue así como lo imaginaba, Cristina no decidió ir a Stanford; para sorpresa mía, de Callie y Teddy, Cristina estará en Yale con nosotros; así que en Stanford Mark y Derek pasaran a su segundo año de medicina, Teddy y Mer a estudiar su primer año. Mientras que los otros nos vamos a Yale, Alex para ser Abogado, Cristina para Medico, Callie estudiando Finanzas y yo espero mis planes sean los correctos, iniciando en Marketing, para luego realizar algo en comunicaciones y dirigir todo al siguiente nivel que sería trabajar en moda o alguna cosa relacionada.

Se preguntaran que pasara con Owen, el decidió estudiar Medicina también pero se preparara en Seattle porque sus planes a futuro es dar servicio médico a los que sirven a nuestro país, personas así como Tim que luchan por nuestro país; sé que para Cristina saber él a futuro estará en una zona de guerra no le hace gracia, aunque tampoco están juntos ya, todos se preocupan por él.

Nosotros ayer llegamos a Connecticut estamos a dos días de iniciar una nueva etapa, Callie llega hoy con su padre pero ella va directo al Campus, al final Carol viajo conmigo ya que yo venía directo a casa y ella aquí tiene su espacio y Callie iba directo a Yale, como necesita acomodarse y resolver muchas cosas que con la pequeña en brazos no podría yo era una mejor solución, lo que se trasladó de Seattle llego antes y eso fue de gran ayuda, lo que era mío y para mi habitación me ayudaron a subirlo, luego ayudamos a subir las cosas de Alex.

Kate y Lucia están acostumbradas a contratar personal para limpiar y ordenar, así ellas se encargan de lo básico, en mi familia nosotros hacemos todos además estamos acostumbrados, Alex igual está acostumbrado a manejar todo él en cuanto a limpieza, nunca hemos tenido servicio a nuestra disponibilidad, así que ayer llegamos temprano y camino a casa compramos comida para llevar sabíamos no encontraríamos algo aquí; mis padres notaron pasábamos por la entrada de Yale y lo rápido que llegábamos a casa, así que estaban tranquilos notando realmente estábamos cerca.

Luego de comer mi padre nos puso en marcha a todos, ya que sabía él y mi madre estarían poco tiempo y quería ayudar lo que más pudiera, se negaron a que se contratara alguien cuando Kate lo menciono durante el vuelo, mis padres aún no se sientan hablar con ella, prefieren aprovechar estarán aquí solos sin problemas. Mi padre designo tareas todo lo que fuera de armar como muebles, ordenar conexiones o carga pesada lo haría él con Alex ya que eran los únicos hombres aquí, él puede ser mayor pero con una energía y unas ganas de trabajar pero más de ayudar, Kate y Lucia acomodar las cosas que habíamos comprado cuando habíamos estado aquí, por ejemplo en la cocina colocar vasos, platos, sartenes, cuchillos etc. Tener un orden de esa forma, muebles como el sofá sacarles el plástico, destapar cosas o sacar cosas de su caja como batidora y utensilios parecidos; se observaron y estuvieron de acuerdo aunque debo aceptar ya metidos en trabajo ellas se soltaban y preguntaban que más hacer, mi madre fue designada a cuidar de Carol y de paso ir ambas con Lucia que quedo libre rápido hacer compras, así tener cosas para comer mientras están aquí y de alguna manera comprar todo lo necesario, aunque mi madre me dijo luego nos sentaríamos Alex y yo con ella; para hacer una lista básica para que tengamos de ejemplo siempre que no podemos olvidar.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora