Pov. Arizona.
Nuestra semana se había ido súper rápido, habíamos logrado quedar con nuestros amigos dos veces, vinieron a casa una tarde y otra salimos todos, los echaba mucho de menos; Callie de cierta forma tuvo razón, mis golpes habían desaparecido, si había alguno que otro ya estaba por quitarse y la verdad la ropa lo cubría, pero mi rostro por fin estaba libre de hematomas y el golpe del labio es el que queda pero si uso labial ya no se nota nada, es la cena de año viejo y estamos prácticamente listas, me llevo mucho colocarme el vestido que llevaba, pero todas insistieron no debía usar otra cosa, ya que el vestido me gustaba mucho y no saldría a ninguna parte, era cena en casa y con familia.
Era corto y quizás el estar expuesta de piel es lo que me hacía insegura, me recogí el cabello, me hice el maquillaje y me llevo minutos entrar en ese vestido, me ajustaba al cuerpo, hombros descubiertos y era tono verde aceituna con rayas negras no verticales ni horizontales; las sandalias altas eran un tono que se combinaba bien con el vestido, había momentos que pareciera era tono verde pero no, son doradas; llevaba la cadena que nos dio mi madre y podía notar Callie había decidido usarla también, junto con el anillo que nos dios Kate, así que busque el mío, prácticamente yo estaba lista. Callie por su lado llevaba un vestido negro ajustado que le hacía buen culo, hombros descubiertos con toque color crema, mismos accesorios que yo como dije, cabello con hondas y maquillaje listo, cuando salí para ir a vestir a Carol ella ya estaba sentada colocándose sus zapatos negros, así que seguro pronto estará lista.
Al entrar a la habitación de Carol estaba al menos ya vestida, llevaba un vestido blanco arriba pero de la cintura para abajo todo rosa parecía una princesa, mi madre estaba haciéndole el lazo cuando yo me acerque para colocarle los zapatos blancos, olía divino con su perfume y se miraba contenta.
Bárbara: Esta princesa ya casi esta.
Carol: Jugar abuela.
Bárbara: Lo harás muñeca, pero luego de comer.
Carol: No tengo hambre.
Arizona: Eso dices ahorita pequeña, ya verás como si tienes una vez que lo veas todo, ven aquí te hare el cabello.
Carol: ¿Colitas?
Arizona: Completas no, solo la mitad del cabello te hare y el resto suelto, así se te vera lo lindo que esta.
Bárbara: Hazle pegadas al cráneo el inicio como trenzas, para que al final donde cuelga sean colitas y le dejas la mitad de cabello suelto.
Arizona: ¿Quieres así cariño?
Carol: ¡Trenzas Mami!
Arizona: Ok, pero no grites.
Bárbara: Tiene tu energía ¿Estas bien?
Arizona: Si, bueno no sé; me veo como yo pero me siento rara.
Bárbara: Es normal, ya luego te sentirás como tú, termina con la pequeña y veré como va tu padre.
Mi madre salió y yo termine el cabello de Carol, al salir de la habitación ya Callie venia saliendo de la nuestra y seguido venían mis padre, nos topamos con Alex subiendo, Kate necesitaba a todos abajo, debo admitir Alex siempre luce bien, aunque pensándolo bien pese sus limitaciones, él siempre procuro verse bien y estar súper limpio, iba de camisa y pantalón blanco, saco, cinturón y zapatos negros, me encantan como le quedaron los que le di, son Gucci y de vestir. Ya estando todos en el jardín podíamos notar si esta la parte de la comida organizado de la misma forma, la mesa larga con los contenedores que mantiene todo caliente, las bebidas en su sitio, la mesa bien arreglada solo que con manteles de otro color y una vajilla distinta, había una zona iluminada y es donde Kate nos quería a todos, consiguió a alguien para hacer fotos familiares y así nos llevamos un ratito, entramos al salón donde ella había igual decorado con algo de luces cerca del árbol, así tener otras pero de interior.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino.
FanfictionSegunda parte.! Esto es una secuela de "Un Nuevo Comienzo" veremos que ha pasado con Arizona, Callie y la pequeña Carol durante un tiempo y las nuevas cosas que vendrán en sus vidas. Espero les guste y siempre siéntanse en libertad de expresar lo q...