Capítulo 36

703 45 50
                                    

Pov. Arizona.

Desperté́ primero que Alex y tampoco es novedad, siempre he sido un persona que me levanto muy temprano, aparte Alex los fines de semana jamás se levantaría temprano si no es algo relevante, yo llame esta mañana a mi terapeuta si podía atenderme pronto y dijo que tenía espacio esta mañana para mí; siempre he pensado que aunque ella tenga algo que hacer me daría prioridad, es una vieja amiga de Kate y han trabajado juntas. Yo cuando estuve con ella esta mañana hablamos de lo ocurrido, dijo que la idea de Kate no era mala; necesitamos volver a reencontrarnos con nuestra sexualidad, nuestro cuerpo y era una forma de controlarlo yo, en pocas palabras la cuestión es recuperar tu cuerpo para ti misma y reconstruirte como mujer.

También me dijo que aunque mi pareja sea mujer es normal esto ocurra, ya que todo está́ asociado al sexo no en si al sexo de la persona que este conmigo, es un bloqueo el que tengo y del cual ella sabe en su momento saldré́, recomienda lea libros eróticos, si me siento cómoda quizás un juguete; en fin algo que me haga sentir para mí misma por ahora, volver a tener esa confianza y control de todo, así́ luego intentar pasar hacerlo con alguien poco a poco, además de que la comunicación es importante.

Yo no es que no sepa comunicarme, pero hoy al parecer si es un problema, debido a lo sucedido yo me encerré́ en mi misma que no es fácil para mi expresar lo que pienso o siento, estuve una hora con ella y recomendó́ también que hable con Callie y quizás con un adulto de confianza, hasta ahora he hablado con Kate pero se ella tiene razón necesito a mi madre y esa pequeña vergüenza debo perderla con ella. Así́ que al volver a casa me cambie para utilizar algo más cómodo, un suéter que compre en Disney que me gusto es de dos tonos, gris con turquesa y un Mickey mouse con sudadera negra en él, short jeans y unos vans gris con toques rosa neón.

Alrededor de las diez de la mañana le escribí́ a Callie para quedar almorzar, me dijo ella traería algo que no me preocupara, le digo a Alex vendrá́ Callie a comer y solo asiente; desde que despertó́ ha estado en la consola jugando en línea con los chicos, a través de esos juegos Derek y Mark han conocido a Jackson, así́ que juegan en escuadrón al Fortnite. Yo he jugado con él en ocasiones pero tampoco es que sea lo mío, quizás a Callie le apetezca jugar con ellos, estoy sentada viendo dos partidas y revisando mis redes sociales en el móvil, medio chat con Teddy que igual ve a Mark jugar según me comenta, le escribo a mi madre que tan ocupada esta y dice que no mucho, vivir con gente que puede pagar hasta porque te ayuden a vestir, sigue siendo algo difícil para ella que está acostumbrada hacerlo todo, así́ que me salgo del estudio de Alex y me siento afuera por la piscina, el frio no está́ de muerte así́ que puedo estar sentada un rato afuera, para llamarla.

Arizona: ¡Hola mamá!

Bárbara: Que bueno escucharte cariño ¿Cómo estás?

Arizona: No tan bien, ayer Callie estuvo aquí́ y algo paso.

Bárbara: ¿Discutieron?

Arizona: No, pasamos la mañana y un poco la tarde juntas, una cosa llevo a la otra e intentamos estar juntas.

Bárbara: ¡Oh cariño!

Arizona: No pude mamá, me congele en un momento y le pedí́ a Callie se detuviera y lo hizo, pero igual le pedí́ estar sola, que pasa si ella no tiene paciencia para esperar este lista.

Bárbara: Te quiere no creo no sepa esperarte ¿Te presiono a estar juntas la primera vez?

Arizona: No en lo absoluto, ella me espero y a decir verdad todo fue especial, en el momento que debía gracias a ella, quería esperar y que fuera especial para mí.

Bárbara: Entonces no tienes de que preocuparte, sé que las cosas son diferentes ahora, que es un proceso y seguramente esa palabra ya la has escuchado mucho, pero es así́ ¿Has ido a terapia?

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora