Pov. Arizona.
Hoy fue una mañana súper rápida, desayunamos en familia y creo esa hora fue la única medio lenta y tranquila, luego de ello llegaron dos chicas que nos ayudarían hacernos las manos y los pies, los cuales teníamos hecho para el baile y nos funcionaba bien para la promoción, pero Lucia insistió en enviar a dos personas a casa para que nos ayudaran con eso y dos horas luego llegarían igual dos para cabello y maquillaje. Así que nuestra mañana se ha basado en solo eso, pedimos hamburguesas las cuales estaban deliciosas pero ahora nos sentimos hinchadas, toco almorzar eso para que mi madre no se preocupara en preparar algo y ella igual se arreglase tranquila, la promoción está programada para las tres en punto de la tarde, pero debemos llegar una hora antes.
Nuestros maquillajes me encantan es fuerte, aunque sea temprano será en el auditorio de nuestra escuela y será bajo techo así que es perfecto, me gusto Callie arriesgara con unos pequeños brillos, ambas llevamos hondas solo que las de Callie son más sueltas que las mías, igual crearon una trenza y parece fuera un medio agarrado, ya saben me encantan las trenzas y dejo que profesionales prueben y yo me fijo como se hacen para hacérmelas luego sola, de paso peinaron a Carol; le hicieron dos colas con lazos aprovechando anda el cabello largo.
Mi madre nos dijo ella se encargaba de Carol, que subiésemos a vestirnos ya que son la una y media de la tarde, nos quitamos literalmente todo para pasarnos a la ropa interior adecuada, Callie me pidió le ayudara con el pequeño cierre de al lado, el vestido era muy bonito aunque no fuera la primera elección que ella hubiese hecho no quita lo bonito que era, blanco con detalles en el lado derecho que abarcaba la mitad del pecho hasta el muslo de ese mismo lado, los detalles eran el color rosado, negro y turquesa, la espalda un poco descubierta, el ajuste de la cintura negro que se la acentuaba, del lado de su pierna izquierda era abierta de la mitad del muslo hacia abajo en caída recta, sandalias negras igual de bonitas y le daban buena estatura, sin manga y tiras delgadas.
Aprovechando ella ya estaba ahí le pedí me ayudara a mí, el mío era básico; negro al cuerpo, el escote pronunciado y la copa me sostiene bien que no necesito sujetador, hombros al descubierto y el largo me tapaba hasta las sandalias, no me apetecía llevar algo brillante o llamativo quería ir bastante neutra para como suelo ser yo.
Callie: Pensé buscarías algo más llamativo.
Arizona: Al inicio yo también lo pensé, de hecho me gustaron los que tu madre y Kate escogieron, pero pensé que ya había tenido algo llamativo y bonito para el baile, quería algo sencillo, me hubiese gustado agarrarme el cabello pero por el birrete no puedo.
Callie: Te ves preciosa con lo que te pongas, me encanta estemos pasando por esto juntas, cada etapa de nuestra vida.
Arizona: Me da gusto igual, aún nos falta muchas cosas por decidir y pasar.
Callie: Espero todo sea sabiamente decidido, me gustaría esta semana quizás el lunes salgamos a comer algo y nos sentemos hablar de nuestro futuro.
Arizona: Estoy de acuerdo, tenemos muchos temas a tratar.
Callie: ¿Ya sabes que usaras en el cuello?
Arizona: El vestido permite algo grande para que sea lo llamativo, pero igual no se puede lucir si llevo toga encima del vestido por algunas horas, así que pensé algo sencillo para usar, como la cadena que me regalaste que dice "Mom" que es de oro, entonces llevo unos aretes medio largos de oro con piedra blanca, el anillo de compromiso y una cartera negra con tocado dorado que me regalo Kate el año pasado de "Giuseppe Zanotti".
Callie: Le agradas mucho, ella tiene muchos planes para ti.
Arizona: Quizás pero son meramente laborales, ella igual me agrada, el que me regale cosas así de finas y caras no, pero me agrada ella aunque en ocasiones sea muy pesada con ese carácter.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino.
Fiksi PenggemarSegunda parte.! Esto es una secuela de "Un Nuevo Comienzo" veremos que ha pasado con Arizona, Callie y la pequeña Carol durante un tiempo y las nuevas cosas que vendrán en sus vidas. Espero les guste y siempre siéntanse en libertad de expresar lo q...