Capítulo 13

788 52 18
                                    

Pov. Callie

Llegamos al hotel donde se daría la fiesta en uno de sus salones, la música que sonaba cuando entramos era "Thunder – Imagine Dragons" buscamos nuestra mesa asignada, en el camino no habíamos logrado como hablar ni nada, nos sacábamos fotos con los móviles y traíamos música a tope, pero ahora si sentados más tranquilos pese la gran música de fondo sonando, pude por fin saludar a Mark y Derek, no los mirábamos desde hace un mes y poco más, como Mark me quedo al lado pude hablar un poco con él.

Callie: Teddy se ve feliz de que estés aquí.

Mark: Créeme yo igual lo estoy, la distancia no está siendo tan buena, debo aceptar que no sé qué tan paciente podría ser si pasamos más meses separados.

Callie: Te entiendo este año casi no se han visto físicamente hablando, pese que los visitamos hace poco.

Mark: Sé que ella aún tiene que decidir a qué Universidad ir, pero realmente deseo sea la nuestra.

Callie: ¿Crees que las relaciones de secundaria una vez llegan a la universidad resisten?

Mark: No lo sé Torres, pero al menos hare lo que pueda para que así sea ¿Cómo vas con Blondie?

Callie: Digamos que en su mayoría de tiempo, estamos bastante bien, tenemos problemas como cualquiera asumo, aún tenemos una conversación importante a tener, tenemos que decidir qué Universidad ir.

Mark: Espero sea la indicada para ambas ¿Entre cual están?

Callie: Tenemos algunas opciones, pero la verdad es que al final se reducirán a solo dos, Stanford y Yale; me encantaría Stanford ya que siempre me vi con ir ahí o Harvard para estudiar medicina, pero no entre en Harvard y desde hace un tiempo vengo viendo que posiblemente tendré que estudiar algo que tenga que ver con negocios y trabajar con o para mi padre, Yale es una opción mejor para estudiar Administración, además es la primera opción de Arizona.

Mark: Espero que la opción que escojan sea la indicada para las dos, igual sé que serán mujeres de éxito.

Callie: Gracias, espero podamos quedar antes de que se vayan.

Mark: Así será, echo de menos a mi mejor amiga, vivo con mi mejor amigo pero igual te necesito en ocasiones.

Callie: Siento haberme alejado mucho de ustedes dos.

Mark: Nosotros igual, una vez hablando los dos ya estando en Stanford, pensamos te habíamos abandonado un poco y que si te hubiésemos cuidado mejor algunas cosas no habrían pasado.

Callie: No es culpa de nadie, no era el momento perfecto para ser madre, pero realmente es algo que nunca se sabe cuándo será, no cambio a Carol por nada.

Teddy: Dejen de hablar tanto, es tiempo de bailar un poco, ya te lo prestare luego para que pasen tiempo, se cuánto se echan de menos.

Arizona: Teddy y yo necesitamos quedar, así que ya organizaremos algo, ustedes dos salen y nosotras dos.

Callie: Parece como que ya tienen un plan.

Teddy: Lo tenemos así que a bailar.

Bailar con estos vestidos no es la cosa más cómoda, pesan un poco más cuando la música es rápida y quieres moverte de un lado a otro, pero todas las mujeres de esta fiesta estamos pasando por lo mismo, todos estamos en la pista mientras suena "I like it – Cardi B" ver esa sonrisa amplia de Arizona lo es todo, sé que está contenta y que la está pasando bien, seguimos un buen tiempo bailando, hace tiempo no bailaba tanto, luego de un rato ya encuentras el ritmo para moverte con el vestido, me encuentro brincando junto a Cristina quien lo tiene claro esta noche, su propósito es bailar y beber toda la noche, Owen no pudo venir y Alex ha estado tratando de llevarle el paso pero es imposible, en este momento suena "Be the one – Dua Lipa"

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora