Capítulo 26

484 51 57
                                    

Pov. Callie.

El tiempo ha sido provechoso a nivel de estudio pero de igual manera ha pasado rápido, llevamos ya un mes en Yale, no me arrepiento de haber decidido venir, sé que mis ideas o sueños de juventud era estudiar medicina y quizás hubiese sido una de las buenas; pero mi segunda opción fue aceptar la realidad y estudiar algo más empresarial porque al final trabajaría para y con mi padre en sus negocios, sé que estaré pendiente de sus Hoteles en su momento, pero igual quiero prepararme para yo misma un día montar un negocio propio, ya estando aquí y empapándome más de esta enseñanza, me está gustando la carrera por la que opte, sé que esto es de adaptación y cuando regresemos el otro año ya las cosas serán más serias, la exigencia será otra ya que se verán las notas de por medio y será más de lleno todo.

La convivencia con Cristina y las chicas no es tan mala, compartir con Cristina lo duro es que si yo me consideraba una persona poco ordenada, ella es lo peor en el tema y lo que lo hace difícil es que no me deja ayudarle a ordenar, con April todo es tranquilo debido que no se mete con nadie, es divertida y muy ordenada; con Erin es otro tema, nos evitamos todo el tiempo y la razón es Arizona, es notorio a ella le gusta y hace todo porque Ari le preste atención, yo logro verla y hablar con ella cuando está en nuestro apartamento estudiando con April o algo, en ocasiones evito salir mucho de mi habitación para que no crea quiero estar encima de ella o me voy a ver a mi amiga Addie, es una chica increíble, divertida, inteligente, si es guapa pero no la veo diferente, para mi es una amiga así como Cristina.

Addie ha dicho que debería quizás quedar alguna vez con Arizona, plan amigas algo tranquilo, aunque también dijo podía esperar las fechas importantes como las de navidad y año nuevo, para entonces estaremos en casa de regreso, acción de gracias es en dos días y será un poco aburrido, extraño a mi niña y a mi familia; Arizona, Alex y yo pensamos ir, pero cae en día de semana así que preferimos quedarnos pero no hemos hablado del tema nuevamente. Ella y yo cuando logramos hablar ya sea ella en el apartamento o de casualidad vernos por los pasillos y hablar minutos, todo es básicamente sobre Carol, que la miro o yo la mire, por ejemplo eso de acción de gracias ver si íbamos o no, como van las materias, todo súper básico.

Sé que ella no le ha dado una oportunidad de salir realmente a Erin, no estoy pendiente no crean eso, pero el otro día Erin salía de su habitación hablando por el móvil y sé que era con Arizona porque dejo muy claro con quien hablaba, yo la ignore y la vi salir, April se sentó a mi lado sonriendo y solo soltó un "Sabes ahí no pasa nada, Arizona no le ha dado mucha esperanza" yo hice de cuenta no la escuche pero sonreí, así que sabe si la escuche; sonriendo saco su libro y se puso a leer.

Una semana luego de eso Erin había logrado una cita con ella, al parecer luego de tanta insistencia lo logro, debo admitir estaba celosa y solo quería ir a su casa y evitar fuera, pero luego pensé era mejor dejarla ir y que vea lo que es salir con alguien más, yo en su momento tuve esa oportunidad y no salió bien, luego apareció ella y le dio sentido a todo, así que ella necesita conocer más personas y quizás darse cuenta que me extraña y yo ver la forma de recuperarla; debo admitir al inicio me sentía abatida, pero ambas tenemos espacio de vivir a nuestro ritmo, tener tiempo de extrañarnos y valorar lo que teníamos, así que asumo eso es lo que ella quería lograr, que yo comenzara a trabajar en mi misma, quererme más y confiar en ella aunque no estemos juntas, si es así creo ella está logrando algo en mí, así que solo espero el estar juntas esté más cerca cada vez.

Iniciar la semana siempre es duro, después de un fin de semana bien descansado, debo admitir que mi tiempo con Arizona y tener a Addison ahora, me ha hecho ir cambiando un poco mi forma de pensar o de verme a mí misma, ya no solo busco la ropa negra para lucir delgada, si no que busco la ropa que la verdad me guste y no pensando si eso me sienta bien, es cosa de ir trabajando; porque no es que ambas siempre me digan que usar o imponer, si no lo trabajo en cuanto a lo que les veo a ellas. Así que hoy me levante temprano me duche tranquila, me hice el cabello con el secador tratando de dejarlo bonito, tome una camiseta blanca, un pantalón rojo talle alto a cuadro, unas cadenas doradas como para llevar accesorio; además son unas que me dio Ari en el primer cumpleaños que paso conmigo, busque entre mis zapatos que quería usar y tome unos botines negros; tacón grueso y un poco altos.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora