Capítulo 47

467 41 54
                                    

Pov. Arizona

La primera semana de regreso a las clases Callie aún estaba distraída, había noches que despertaba llorando por alguna pesadilla, Kate había venido con nosotros y mi madre como siempre dijo no nos preocupáramos por las niñas, mi madre es el ser humano más hermoso que existe, contar con ella es un regalo; terminando la carrera queremos aligerar la carga, buscaríamos como vivir ya solas y Carol con nosotras, será un reto hacer equilibrio entre nuestro trabajo, cuidar a la niña, sus clases y tiempo para nosotras, pero así es como debe de ser.

Callie una noche nos había contado a las dos que paso ese día, me dolió Lucia hasta en el último minuto fuera así de dura con ella, creo que si ya tenía planeado algo hubiese trato de decirle algo agradable, no llamarla débil todo el rato; Kate hasta esa noche abrió el correo que le había dejado, le dijo confiaba en ella para hacer lo correcto con las propiedades de ella, así como con el dinero; Kate estaba molesta que siendo abogada sabiendo lo importante que es dejar papeles claro, ella no lo hubiese hecho.

Dijo lo más lógico era dividir todo en partes iguales, así ambas hijas obtendrían algo, resulta que la única parte que dejo clara fue la de los negocios, dijo que de alguna manera el bufete nunca le había pertenecido, le beneficio y ayudo a que creciera, pero siempre seria de Peter y eso quiere decir era de Kate, le dijo lamentaba no haberla apoyado cuando decidió ser madre de Alex y Hanna, así que tomo la decisión que su parte quedaba a nombre de Alex, era su forma de regresarle a Kate lo que Peter había hecho por ella.

Si Alex ahora era su hijo eso le pertenecía a él, además era el único de la familia que se preparaba para ser abogado, que esperaba Hanna o Carol siguieran sus pasos, le dijo una vez más que la amaba pero en el camino ella ya se había perdido, que no había logrado un cambio porque nunca se sintió bien, que su vida internamente era un desastre, nunca se encontró así misma y por eso nunca logro acoplarse a los cambios, que cuidara de Callie y si podía le echara un ojo a Aria. Que lamentaba no haber sido buena madre, pero ya no pudo hacer algún cambio, que le agradeciera a mis padres por todo y que sentía una gran admiración por ambos, que eran un modelo a seguir en todos los sentidos, que fueron dos personas que siempre la ayudaron a sentirse bien e integrada en la familia en algunos momentos.

Definitivamente Lucia no estaba bien y nunca busco ayuda, tampoco con la misma Kate llego abrirse, como en algún momento Kate lo dijo se había vuelto compañeras de alguna manera, pero no quería decir se lo contaran todo o compartieran cosas más que las obvias.

Luego de lo que paso Carlos volvió a llamar más a Callie, al parecer cumpliría con lo que le había dicho a Kate, ella al haber estado aquí pudo presenciar unas prácticas de Alex, hacían algunos simulacros de juicios; para que los estudiantes rindieran prácticas, ella estaba orgullosa de lo que miraba, Alex se había propuesto ser una buen alumno y durante estos años he visto como lo ha ido logrando, jamás me arrepentiré de buscar ayuda para él, es un gran amigo y un hermano para mí.

Callie y Addie habían estado creando un proyecto, sus maestros querían ir viendo un borrador de su tesis, así que iban iniciando con calma a crear una empresa propia, la ventaja es que Callie tenía información ya que usarían los hoteles Torres como modelo, April y yo habíamos decidido la creación de una marca pero para tener productos, tenía similitud con el de las chicas, solo que ella lo que ofrecían era un servicio. Ella se dirigirían más al área financiera de un proyecto, mientras que nosotros del lado de marketing y la publicidad, serian orientados de diferente manera, pero al final siempre llevaba un poco de la especialidad de la otra, así que entre las cuatro nos apoyábamos.

Cristina era la que estaba más a tope con sus prácticas, era una forma de irse adaptando porque al terminar la carrera ella iniciaría con su internado, iniciando el próximo año debe ir buscando donde lo hará, pero es quien se podría decir tenía la carrera más pesada. Meredith estaba un poco como Cristina ya que estudian lo mismo, Teddy pasaba por lo mismo que Alex; así que en ocasiones hacían video llamada entre ellos para ayudarse y Jackson participaba cuando venía a casa. Mark y Derek con su internado, hay días que están súper agotados pero dicen van aprendiendo, lamentablemente Teddy y Mark no aguantaron mucho como se miraba venir, están separados; al terminar la carrera Teddy dice pueden ver si lo intentan o si mejor cada uno termina de tomar caminos separados.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora