Pov. Arizona.
Nuestro tiempo en Connecticut fue provechoso por así decirlo, luego de firmar el contrato de la casa, la cual por cierto quedo a nombre de Alex y mío, ella dijo quería las cosas fueran así y no había tiempo de discutir, así que decidimos callar y dejarla ser y firmar donde debíamos, como mencione luego estuvimos escogiendo algunas cosas básicas al menos para las habitaciones, que cuando vengamos de regreso tengamos donde dormir y no desperdiciar tiempo y dinero en hotel.
Escogimos la pintura que estará en las paredes, camas, mesas de noche, otros muebles básicos, algunas cosas de cocina, cosas de limpieza, tonterías básicas la verdad, estaremos de regreso tres días antes de entrar a Yale, así que hasta entonces se va a decorar, aunque Alex dijo mucho hará con escoger cosas para su habitación, que es de mujeres el decorar una casa, cuando nos mudemos mis padres pasaran cuatro días aquí, quieren conocer lógicamente donde viviré, ver un poco de Yale y estar ahí el primer día que inicio otra etapa de mi vida, me encanta que ellos sean así y les guste involucrarse en todas esas cosas.
Yo estoy en Seattle desde hace una semana, aún no he visto a Callie para hablar acerca de Carol, tampoco he logrado ver a la niña pero se ambas siguen en el Hotel de Carlos, él llega a Seattle hoy así que tuve que quedar con Callie hoy por la tarde en casa, además del hecho que poco a poco voy seleccionando ropa para regalar, ropa que me quedare, cosas que aún no uso probar si me quedan y si me servirían a donde voy, así que arreglando lógicamente encontré cosas de Callie que de igual manera voy ordenando para que ella decida qué hacer con eso.
Estoy en medio de mi closet sentada en el suelo, con algunas cosas encima que no escucho que mi madre entro a la habitación, me invadió una nostalgia al sentir lo que he perdido que sin darme cuenta estaba llorando y fue cuando la sentí, ella se sentó a mi lado y me abrazo, sentí que podía desahogarme y llore no sé cuánto tiempo en brazos de mi madre, ella me consolaba y espero hasta que me sintiera un poco mejor para hablar.
Bárbara: Sé que esto es difícil cariño, pero debes ser fuerte y más si vas a verle hoy.
Arizona: Sigo diciéndome a mí misma es lo mejor para ambas un tiempo alejadas, pero la echo mucho de menos, se supone que todo esto lo íbamos hacer juntas no yo sola.
Bárbara: Lo sé, pero has tomado una decisión y no puedes jugar con Callie y sus sentimientos, cariño tomate tu tiempo para comenzar adaptarse, no le des esperanzas a ella hasta que no sientas el objetivo por el cual no están juntas se logró.
Arizona: Entiendo lo que dices.
Bárbara: Has pasado haciendo esto y limpiando todo el día, ve a darte una ducha para que estés fresca, Callie me llamo dijo no estabas contestando, por eso fue que vine, me dijo saldría en media hora del hotel, seguro ya salió o estará por salir, así que ve a ducharte de nuevo rápido y busca que usar.
Arizona: Ok gracias, mi móvil está en la cama y sin sonido por eso no me entere.
Bárbara: Bien, te dejo sola un momento, baja cuando estés lista.
Mi madre salió de la habitación dejándome sola, respire un momento y me puse en pie, fui directo a tomar una ducha no quería verme la cara seguro me veo fatal, así que me tome mi tiempo bajo el agua y relajando los músculos, me lave el cabello y termine mi ducha; me lave los dientes, me coloque crema hidratante en el rostro y me fui a poner ropa interior. No sabía que usar no quería nada más que ir acostarme, mi fuerza de voluntad hoy era poca, pero tome un vestido de tirantes blanco con puntos negros corto y cómodo para ir por casa, zapatos planos color rosados, me deje el cabello suelto para que se secara natural, solo lo peine un poco, me puse rímel y brillo labial no estaba para más, escuche unas puertas de coche cerrarse y creo han llegado, así que me pongo perfume, respiro un poco antes de decidir bajar.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino.
FanfictionSegunda parte.! Esto es una secuela de "Un Nuevo Comienzo" veremos que ha pasado con Arizona, Callie y la pequeña Carol durante un tiempo y las nuevas cosas que vendrán en sus vidas. Espero les guste y siempre siéntanse en libertad de expresar lo q...