Capítulo 32.

682 48 69
                                    

Pov. Arizona.

Me desperté temprano como siempre, eso entre nosotras no ha cambiado mucho; ya saben yo me levanto antes que Callie, así que aproveche a empacar unos regalos para ella y ponerle alguna tarjeta o etiqueta algunas bolsas, por lo general es un demás sacar algunas cosas que vienen en su propio paquete al ser de alguna marca en específico, cuando ella despertó yo ya había dejado los de ella a un lado y había iniciado con los regalos para mis amigos, ya que quedamos para almorzar y tendríamos que tenerlos listos.

Callie: Buenos días, veo que me llevas ventaja.

Arizona: Buenos días, un poco no llevo mucho tiempo despierta.

Callie: Yo iniciare con los regalos de los chicos, así tenerlos listos cuando nos vayamos, al regreso podemos terminar.

Arizona: Si en especial los de las niñas, esos si necesitan ser empacados, los de los adultos vienen en sus bolsas.

Callie: Que ventaja la mayoría sean adultos.

Arizona: Si, yo de los chicos fueron como dos o tres tonterías empacadas, el resto igual bolsas.

Callie: Los míos son solo dos, uno de Alex y el otro que se Mark quiere pero si lo llevo en bolsa sabrá compre su capricho, así que para despistarlo lo voy a empacar.

Arizona: Eres mala, aunque Teddy dice que hizo lo mismo.

Callie: ¿Cómo te sientes hoy?

Arizona: Bien la verdad, me levante con energía y hace días no despertaba así, si un poco nerviosa por verlos, sé que serán respetuosos; pero ya sabes siempre existe un pero es normal.

Callie: Lo sé, pero tu tranquila no estarás sola, Alex, Cristina y yo estaremos ahí.

Arizona: Cristina ha sido amable y ella no es amable, agradezco su ayuda y debo admitir ha sido la más cuerda en este proceso, pero prefiero cuando es burlona o me trata fatal, sabes me hace sentir más normal.

Callie: Es normal este ella así, pero cuando veas también ella saldrá un poco de ese trance no puede ser buena siempre, ha de ser aburrido para ella.

Arizona: Pues espero se aburra rápido, porque esa Cristina cariñosa da miedo.

Callie: Jajaja sé que sí, venga organicemos aquí un poquito.

Arizona: Bajare por algo de beber y algo ligero de comer, así avanzamos un poco y nos duchamos para salir.

Callie: ¿Nos? Juntas quieres decir.

Arizona: Saca esos pensamientos de tu cabeza, nos porque ambas debemos ducharnos, no dije juntas.

Callie: Con tanta gente en casa y tú gastando agua, cuando eres de las que puede ahorrar.

Arizona: Buen punto Calliope, sigue así y quizás termines ganando.

Le guiñe un ojo y Salí a buscar lo que dije, debo admitir es fácil caer en una comodidad con ella, fue mi novia por un buen tiempo y el amor está ahí, no es como que lo hemos perdido; al bajar veo a mi madre en la cocina como siempre la pobre y discutiendo con Kate.

Bárbara: Katherine te dije no era necesario, yo sé que puedo con todo.

Kate: Yo igual lo sé, pero déjate consentir una vez mujer, relájate un poco; además piensa que no estarás corre y corre, vas a realmente disfrutar la cena en familia.

Arizona: Ella tiene razón, eres la que menos disfruta siempre, estas en todo mamá.

Bárbara: Ya estoy acostumbrada.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora