Capítulo 12.

721 54 26
                                    


Pov. Arizona

Al despertar me dirigía a ducharme cuando note un mensaje de texto de Mark, él y Derek llegaron anoche a Seattle para acompañar a sus novias al baile, yo había estado chat con él durante esta semana, me comento habían apartado tres habitaciones en el hotel que será el baile, que me apartaría una de las llaves, debo admitir que me avergonzó un poco ya que esto es normal en su trato pero con Callie, así como el año anterior; pero por alguna razón este año me lo dijo a mí y quitando la vergüenza que me produjo al inicio porque se para que la usaría, le dije que estaba bien y gracias, solo me pidió de favor le consiguiera unas cosas que había pedido como regalo para Teddy, así que básicamente el mensaje de hoy es para decirme pasaría rápido esta mañana recogiendo el regalo.

Mire tenía tiempo suficiente para ducharme, me lave muy bien el cabello ya que esta tarde pasaremos por el salón para arreglarnos, debo admitir el cabello me crece demasiado rápido, cuando lo corte quedo arriba de los hombros y ya se me ve debajo de ellos, pero aun así es cómodo de llevarlo; al salir de la ducha le dije podía pasar por mi casa, por el tiempo que le tomara sé que me dará tiempo de vestirme y será cuando Callie se esté duchando.

Me puse un top negro con rallas blancas que forman cuadriculas, jeans negros rotos con un cinturón y zapatos Vans negros, cabello suelto mientras se me seca naturalmente sin usar secador, veo a Callie cerrando la puerta del baño mientras salgo de nuestro closet, así que todo va como lo planeado, ya que todas las chicas piensan ellos dos llegaban a Seattle hasta hoy por la tarde. Como saben con las renovaciones en casa, quedo el cuarto de Tim originalmente el grande como de visitas, uno súper pequeño que quedo del lado de donde esta nuestra habitación y la de Carol, así que tenemos esos dos espacios vacíos para mi familia que llega esta tarde, aproveche en el pequeño guardar las bolsas, recibí un mensaje de Mark que estaba afuera así que baje en silencio aun no veo rastro de mis padres en el piso de abajo, salgo y veo a Mark sonriente que me recibe con un abrazo.

Mark: Siempre es bueno ver tu cara Blondie.

Arizona: ¡Bienvenido a casa!

Mark: ¡Gracias! Es bueno estar de regreso aunque sea unos días, les echábamos de menos.

Arizona: Bien, aquí tienes lo que necesitas.

Mark: Perfecto muchas gracias, aquí tienes la tarjeta de acceso a la habitación, estarán listas para cuando decidamos usarles, la limosina ya la tenemos preparada, pasaremos a las 7:00pm por ustedes dos.

Arizona: Gracias estaremos listas para entonces, quedamos a las 3:30pm de vernos con las chicas, así hacernos cabello y maquillaje, venir rápido solo a vestirnos y así, creo estamos bien de tiempo.

Mark: Igual no necesitan mucha ayuda, todas están guapas, las veo esta noche y nuevamente gracias.

Cuando me dirigía hacia la casa para ver si Callie estaba lista o ayudar con Carol, otro coche se parqueo en casa, iba a ignorarlo hasta que el grito mi nombre y cuando lo mire lo reconocí, era David el chofer de Kate; me extraño verlo aquí con una bolsa.

David: ¡Buenos días señorita Robbins!

Arizona: ¡Buenos días David! ¿Por qué estás aquí?

David: La señora Kate me envió a dejarte esto a ti.

Arizona: ¡Oh bien! Gracias entonces.

David: De nada y que se diviertan esta noche.

Me dio una sonrisa y regreso al coche, antes de entrar revise y eran dos bonitos ramilletes con una nota "Ponlos en el congelador así se mantienen frescos, espero disfruten de su noche" un año atrás conocimos a Kate, aún mantiene ese sarcasmo que la caracteriza y un poco su frialdad, pero definitivamente hay un cambio en ella o al menos demuestra puede ser una persona agradable. Al entrar a casa veo por fin a mi madre, quien pregunta que tengo en la bolsa y le muestro, pregunto por Carol y dice Callie la terminaría de vestir, así que decido sentarme y esperarlas abajo; pronto escucho pasos y son ellas dos. Callie con una sudadera Calvin Klein negra, jeans azules, zapatos tenis blanco y cabello suelto, por su parte Carol lleva un traje competo de camisa y short negros, con una línea blanca y en centro de su camisa un cupcakes, calcetas negras altas con tres líneas blancas y tenis blancos.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora