Nota: Alguno de los temas que se tocan son delicados, por favor no sientan los estoy incitando a algo que no es; incluyo los temas pero no los apruebo en lo personal. Si pasan por alguna situación similar, siempre busquen apoyo o ayuda de un experto en el tema, antes de tomar decisiones precipitadas.
------------------------------------------
Pov. Arizona
Por suerte el tiempo de fotos ya había pasado y no era necesario que volviésemos a la fiesta, igual los invitados comenzaban a irse; que bueno fueran pocos y la música seguramente amortiguó cualquier grito, se habían sentado en el borde de la cama hasta que Callie se fue calmando. Tenía ganas de volver y descargar mi ira en Lucia, las cosas que dijo pensando nadie más las escuchaba, cuantas veces había tratado así a Kate, me da mucha rabia; Alex me había enviado un mensaje luego de un rato que solo quedaba la familia abajo, conociendo a mi madre le extrañara no vernos.
Así que decidí bajar un momento solo para decirles Callie estaba indispuesta, al entrar todos a la sala ya que los encontré en el jardín, Lucia bajaba con unas maletas; Alex inmediatamente se apresuró ayudarla a bajarlas, tenía ganas de decirle deja se las arregle sola, pero era mejor que le ayudara para que viera aquí nadie le hace el feo, como ella en su momento se lo ha hecho a Alex o Hanna.
Bárbara: ¿Te vas?
Lucia: Si querida, creo es lo mejor para todos, así que me iré hoy y ya luego envío a traer lo que sea que se me quede.
Bárbara: Está siempre es tu casa.
Lucia: Gracias, cuídate eres una gran mujer y posiblemente a la única que he llegado admirar, lo siento por todo.
Le da un abrazo y la mano a mi padre, no sé qué tan sinceras sean sus palabras, porque por muy honesta que parecía yo no le creo nada, mi madre me da una mirada al igual que mi padre y abuelos, Cristina dice se retira a dormir porque ve la situación tensa.
Daniel: ¿Pasó algo con ella?
Arizona: Discutió un poco con Callie, luego arriba con Kate.
Bárbara: Por eso Callie está indispuesta ¿Necesitará algo?
Arizona: La dejé con Kate.
Bárbara: Te acompañaré a verla, quiero saber que está bien.
No podía decirle que no, conocen a mi madre como es; jamás aceptaría un no y se cuánto le importa Callie, así que subimos a verla y al parecer ya estaba más tranquila, pero cuando miro a mi madre se levantó y la abrazo fuerte, ella la consolaba; Kate se levanta y se queda a mi lado, esta vez es mi madre que se sienta con Callie, yo estando al lado de Kate la abrazo de la cintura para que me sienta más cerca.
Callie: Estoy cansada de sentirme así, siempre he querido la aprobación de mi madre y yo a ella poco le importo, pero no deja de afectarme lo que haga o diga.
Bárbara: Es normal cariño, siempre queremos la aprobación de nuestros padres, sé que no soy tu madre pero sabes que siempre estaré para ti Callie, no quiero sufras más y llores más.
Callie: Me vio a la cara y dijo que no lamentaba su decisión de tenerme, para que minutos después dijera era un error, mi madre jamás ha sido honesta conmigo pero si con Kate, a ella no le mentiría esta vez fue honesta en sus palabras.
Bárbara: Quizás dijo eso porque estaba molesta Callie.
Callie: No, lo dijo enserio; mis padres pasan de mi Bárbara, mi padre medio me llama y ahora mi madre se a largando posiblemente no la vea en un tiempo.
Bárbara: Callie tú no eres la niña que conocimos, has venido creciendo y madurando poco a poco, llenándote de fortaleza no permitas que esto te haga decaer.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino.
FanfictionSegunda parte.! Esto es una secuela de "Un Nuevo Comienzo" veremos que ha pasado con Arizona, Callie y la pequeña Carol durante un tiempo y las nuevas cosas que vendrán en sus vidas. Espero les guste y siempre siéntanse en libertad de expresar lo q...