Capítulo 38

747 54 28
                                    

Pov. Arizona.

Luego de semanas habíamos acordado de tener un rato para nosotras, Alex quedaba un poco más con Addison creo en algún momento les harán saber a todos están saliendo, así que aprovechando hoy él pasaría la tarde con sus amigos y la noche con ella, era buen momento para pasar tiempo con Callie; la invite a venir a pasar el tiempo conmigo y creo le deje saber un poco mis intenciones, aun no tenemos sexo, yo revise los juguetes que Callie compro y pues me puse a investigar un poco, sin querer usarlos aun hasta que este con ella, así que llevo preparándome para hoy, ya saben lo importante que es para mí mis rituales de cuido personal, así que me dedique tiempo y así prepararme un poco mentalmente.

Me inicie a vestir creo poco sutil, pero me gusta hace un tiempo no estaba tan cómoda conmigo vistiendo ciertas cosas, pero pienso es Callie y estaremos en casa así que estará bien, uso un bodysuit negro pero de un tipo más corset que te aprieta hasta las ideas, hace perfecta la forma del cuerpo y el escote no está mal; una falda corta de cuero y un cinturón para darle un toque, mis botines negros altos y al verme me siento yo. El maquillaje si no lo quise exagerado así que es muy natural, en mis labios es donde más color hay, me estaba haciendo el cabello cuando recibí texto de Callie que pronto vendría, así que me apure un poco con eso, luego acomode unas cosas en mi cajón cuando un toque en la puerta, hace que me detenga.

Alex: ¡Hey! Venía a decirte ya me iba ¡Joder! Tú no has escuchado eso que dicen "Deja un poco a la imaginación".

Arizona: Si, pero no es como que Callie ya no paso esa etapa.

Alex: Buen punto, estas guapa así que diviértete, sabes que si me necesitas solo me llamas y regreso.

Arizona: Tienes que dejar de cuidarme tanto, diviértete con tus amigos y luego con Addison.

Alex: Tú también, no incendies la casa con velas.

Arizona: Bueno vete ya no, por cierto ¿Llevas condones?

Alex: Siempre tan fina creo te afecta pasar tiempo con Kate, claro que no llevo; no voy con la intención que tienes tu hoy con Callie.

Arizona: Puede que no sea la idea que llevas, pero no está demás siempre tengas contigo alguno, sé que estas queriendo ser respetuoso pero cuánto tiempo más.

Alex: Quiero hacerlo con ella, llevamos un tiempo ya viéndonos es verdad, pero quiero dejar ella decida cuando esté lista, pero vale tienes razón llevare conmigo alguno por si acaso.

Arizona: Eres buen chico, sé que ella te importa.

Alex: Gracias, pero tú también me importas, así que no te presiones Arizona ella ya te quiere, espero todo vaya bien.

Arizona: Gracias y ten cuidado.

Alex: Lo tendré.

Él tiene razón con que Callie me quiere y ha sabido esperar, pero cuánto tiempo más estará dispuesta a esperar, cierro las cortinas para darle cierta oscuridad a la habitación, coloque unas luces led porque es cierto las velas son un riesgo, reviso todo este bien y me voy rápido a buscar el perfume, me doy unos toques y bajo para revisar tengamos algo de beber, así ya de paso solo esperarla. Cuando el timbre sonó sentí algo de nervio, pero respire profundo y me dirigí abrir; al verla pensé Alex tenía razón y yo iba muy arreglada, ella ladea la cabeza y me ve completa, así que eso también me dejo detallarla, lleva camisa a cuadro roja con blanco de botones, jeans rotos y converse en rojo oscuro.

Callie: Estas preciosa.

Arizona: Gracias pero creo voy muy arreglada, pasa por favor.

Callie: Me gusta cómo vas, me encantaría ir un poco más como tú, pero ya me imagino las burlas de Cristina.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora