Pov. ArizonaHoy dedique mi tiempo a ordenar los estudios de cada uno, sé que Alex no quería pero tenía un plan en mente, así que al final sé que le gustara, el primer día que llegamos mi padre había enviado a Alex a subir digamos sus cosas en su cuarto, me ayudo con unas cajas mías y ayudo a Kate con algo, porque necesitábamos instalar unas cosas en el que sería el estudio de él, pero no quería viera nada así que fui yo quien ayudo a mi padre en ello, ese día me ayudo a colocar una pantalla que Kate le consiguió, el escritorio es pegado a la pared así que tenía que ser montado, instalar un pequeño teatro en casa los parlantes aéreos, el mueble que será para los libros de él también debía montarse, así que en esas cosas yo le ayude.
Hoy ya puedo seguir con el resto porque para ello no necesitare a mi padre, pero recibí la ayuda de Kate que se ofreció, pero antes de iniciar me dijo aprovecháramos la mañana para hacer compras de lo que faltaba, como las sillas para los estudios, recoger algo que mi padre pidió, comprar algunas cosas necesarias para mañana, como carpetas, lápices y así que aún no fuimos a comprar, debo tenerlos no aspiro a escribir con el dedo y en el aire. Llegamos a una tienda tecnológica, cuando entramos me pidieron mi MacBook y se las entregue; desde el inicio me pareció raro Kate me dijera de traerla, pero no pregunte más.
Arizona: ¿Para que la necesita?
Kate: Al parecer tus padres querían conseguirte una iMac nueva, lo sé porque me lo han comentado hoy, tu hermano se informó y encontró este sitio, venden todo nuevo y moderno, aceptan uno les traiga los computadores ya en uso pero en buen estado, les sirve para obtener repuesto ya que igual componen los dañados, eso hace que el precio de la nueva se reduzca y den la diferencia, pero antes deben crear un respaldo, tu computador venia en la mudanza y pedí lo entregaran aquí, así que han hecho un respaldo y harán uno de tu MacBook; para hacer el cambio.
Arizona: ¡Vaya! No me lo esperaba la verdad, pero no quería gastaran.
Kate: Piensa que igual pensaban darte lo mejor para que tengas tecnología de punta para tus estudios, pero al hacerlo de esta manera se ahorran dinero, no gastaran lo mismo, es bueno para todos.
Arizona: Creo tienes razón, ellos siempre queriendo lo mejor.
Chico: He revisado no tienes mucho contenido en la MacBook, tomara unos cuarenta minutos realizar el respaldo, porque igual en ese tiempo debo instalarte un antivirus y cosas importante para tu sistema.
Kate: ¡Perfecto! Por suerte pasamos primero aquí, iremos a realizar unas compras y no sé cuánto tiempo nos tome, seguro una hora o poco más, así que podríamos pasar al regreso por ello.
Chico: Esta bien, tendré los iMac y MacBook listos, en uno de los discos duros externo ira toda la información y el otro vacío, nosotros preferimos el cliente pase su propia información si lleva disco duro externo, así escoge que quiere mantener y que no así no ocupa espacio.
Kate: Estaremos de regreso.
Salimos y no dejo de pensar que todo sonaba en plural, definitivamente Kate se encargara a Alex no le falte nada.
Arizona: Así que le has conseguido iMac y MacBook a Alex, lo entiendo de verdad; sé que puedes pagarte lo que quieras y de igual manera quieres él tenga todo, pero no crees el pensara es mucho.
Kate: Llámame arrogante si te digo no me importa que quiera, el necesita tener todo lo que pueda tener, además estos aparatos son una inversión no un gasto, el no tenia y además no significa cambiaran año con año, deben cuidarlas son su herramienta de trabajo, harán trabajos e investigaciones.
Arizona: Bueno tienes razón, aunque igual no me importaba compartir.
Kate: Sé que no te molesta, pero en este caso no es necesario, además yo solo estoy gastando en los MacBook y otra cosa más que pedí, el iMac te lo compran tus padres, el de Alex también tu padre insistió en el tema, no sabía que no tenía en lo absoluto; pensó podía ayudar haciendo lo mismo que con el tuyo, creo te he contado demasiado, fin de la charla vamos por los materiales y sillas.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino.
FanfictionSegunda parte.! Esto es una secuela de "Un Nuevo Comienzo" veremos que ha pasado con Arizona, Callie y la pequeña Carol durante un tiempo y las nuevas cosas que vendrán en sus vidas. Espero les guste y siempre siéntanse en libertad de expresar lo q...