Pov. Callie
Despertamos en nuestro desastre de habitación, cuando nos levantamos sabíamos nos esperaba un día largo por delante Cristina decidió ir a ducharse primero, luego fui yo para estar lista rápido ya que mi madre me había escrito estaría en media hora en Yale, estoy agradecida con que Daniel venga ayudarnos no pensé iba a tenerlos por aquí pronto ayudándome, más sabiendo están aquí para ayudar a Arizona, me entristece un poco saber que ambas estamos aquí y haciendo cosas distintas de las que habíamos planeado, pero bueno no puedo llorar sobre el daño hecho, solo me queda solucionarlo a futuro; busco algo rápido que usar, encuentro una camiseta corta blanca y tomo un chándal azul de Adidas, me agarro el cabello en una coleta no estoy para más, agarre unos tenis blancos y básicamente eso es todo.
Cristina y yo sacamos nuestras maletas y las dejamos en el salón, cosas que no íbamos a usar, para que no estorbe mientras se arman cosas dentro de la habitación; notamos Erin y April se han organizado más rápido, pero claro nosotros o mejor dicho mi madre saco todos nuestros muebles y trajo nuevos sin armar, ellas solo tenías que organizar lo que traían como ropa y cosas así. Lo que me pregunto es donde están los muebles de la sala común no hay nada ni donde sentarse, el baño igual está vacío pero eso sí sé que mi madre quedo en traer unos espejos nuevos, dice estaban muy sucios y solicito quitarlos; mirándole el lado positivo cuando nos vayamos dejaremos buenos espejos.
Cuando tocaron la puerta fui abrir ya que por la mirada que Cristina me dio, sabia ella no iba a levantarse de donde estaba esperando llegaran, al abrir me sonrió Daniel que le di un abrazo, lo que me sorprendió fue ver a Alex aquí, seguido de mi madre y doble sorpresa Bárbara esta con mi hija aquí, por un segundo pienso Arizona aparecerá pero no es así, trato de disimular mi decepción. Veo a mi pequeña tan hermosa, trae su cabello en dos moñitos y se su madre la ha peinado, camiseta militar, short jeans y tenis Adidas; el toque que trae son unas gafas de sol Ray-Ban y se ve tan linda.
Callie: ¡Bienvenidos! Gracias por venir a todos, ahora usamos lentes de sol.
Bárbara: Arizona se las dio y le cayó en gracia, se las deja quieta, es agradable verte cariño ¿Cómo pasaron la noche?
Callie: En medio de un desastre, pero bien apartamos todo de los colchones.
Bárbara: Les traje desayuno.
Cristina: Eres la mejor madre, gracias Miss B.
Bárbara: No es nada, me da gusto verte aquí Cristina.
Cristina: ¿Tu qué haces aquí Alex?
Alex: Ayudare a Daniel armarte el mueble de tus bragas.
Cristina: Entonces procura quede perfecto porque tengo muchas que nunca veras.
Alex: No tengo intenciones de ver las tuyas, así que espero las mantengas guardadas hasta que me vaya.
Callie: Siempre es bueno estar entre amigos.
Lucia: Tú y Cristina coman algo, así pasas un momento con Carol, así podemos ayudar no se en que pero aquí diriges tu Daniel.
¡Toc! ¡Toc!
Carlos: ¿Interrumpo?
Callie: ¡Papi! Claro que no, pasa.
Daniel: Llegas a tiempo apenas íbamos a iniciar.
Lucia: ¡Oh Daniel! Carlos no creo este aquí para ayudar.
Carlos: ¿Tú sí?
Lucia: Pues lo estoy, estábamos a punto de ver que hará cada quien.
Carlos: Bien yo también estoy listo, por eso vine así medio deportivamente vestido, así puedo ayudar.
Lucia: Me encanta tu sentido del humor.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino.
FanfictionSegunda parte.! Esto es una secuela de "Un Nuevo Comienzo" veremos que ha pasado con Arizona, Callie y la pequeña Carol durante un tiempo y las nuevas cosas que vendrán en sus vidas. Espero les guste y siempre siéntanse en libertad de expresar lo q...