Capítulo 40.

619 51 110
                                    

Pov. Arizona.

Han pasado tantas cosas que no sabría por dónde iniciar a contarles, la última vez me dirigía a Londres a visitar a mis abuelos y estaba a días de cumplir diecinueve años, Callie igual y Carol tres años; hoy voy de regreso de Milán hacia NY, a pocos días de cumplir veintiún años, ya se dirán que ha pasado estos últimos dos años de tu vida, pues bien se los voy a contar.

Efectivamente nuestra visita a Londres sorprendió a mis abuelos y fueron felices de vernos a todos, verlos así de contentos hizo que les visitemos fijo una vez al año y si se puede dos es estupendo, permitió que los chicos conocieran Londres, la sesión de fotos que les conté fue increíble junto a Callie, nuestra foto salió en las redes sociales de Calvin Klein, pero ya les contare más adelante que pasa conmigo.

Nuestro regreso a NY, fue celebración ya que nuestros amigos nos visitaron y celebramos nuestro cumpleaños juntas con ellos, al finalizar las vacaciones las niñas irían a clases, el primer día de kínder de Carol fue de mucha ansiedad, por suerte ella no lloro y le pareció bien quedarse a jugar con niños nuevos, además entendía podía ver en ocasiones a Hanna, nosotras lastimosamente solo la pudimos llevar como los tres primeros días porque debíamos volver a clases, las nuevas clases habían sido un poquito caos, porque parecía todos habíamos coincidido con tener la mala suerte de que nos tocara un profesor malo, Alex chocaba mucho con una de sus maestras porque en ocasiones le exigía más de la cuenta, yo porque al parecer mi maestro no es fans de nadie que use mucho las redes sociales, así que tiraba indirectas en ocasiones, Callie y Addie tenían uno que les recargaba de tareas, Cristina en cambio por su forma de ser chocaba mucho con una maestra.

Siempre nos hacíamos tiempo para comer, medio salir al cine en grupo de amigos y salidas en pareja, porque si no lo hacíamos las clases nos volverían locos, al tener el gym en casa hacia que las chicas viniesen en la mañana y descargaran energía, ya se podía usar la piscina y Cristina ama nadar, aun salimos a correr cuando no podemos más con el estrés, nuestra vida se resume en eso básicamente mientras estemos en la universidad, en tiempos de clase es siempre igual, lo único que cambio fue que Callie y Cristina se han mudado con nosotros a mediados de nuestro segundo año, hubo un problema de inundaciones en su edificio, eso hizo que se alojaran con nosotros una semana, luego se convirtió en dos y luego fueron las vacaciones de verano.

Al volver ellas ya estaban en su edificio, pero como que pasaban más tiempo aquí; algunos días se hacía tarde se quedaban a dormir, para pasar tiempo entre nosotros dormían aquí los fines de semana, cuando notamos dormían más aquí que en el campus, así que ahorita al inicio de nuestro tercer año se hizo oficial, sacaron las cosas del campus y viven aquí, lo consultamos con Kate y dijo lo miraba bien, además del hecho que era obvio vivían aquí, mi madre se rio porque dijo parecíamos una fraternidad como en las películas.

Alex le va realmente muy bien en clases y de manera personal también, él y Addie aún están juntos, pelean como todos pero se quieren mucho y se apoyan mutuamente, la navidad de ese primer año para mí en la semana de la moda, ese año se hizo oficial la adopción de Alex y Hanna ahora se apellidan Zimmerman, eso convierte a Kate en legalmente su madre. Todos estamos contentos con ese cambio, esa navidad Tim pudo visitarnos y ya se enteró de lo que ha pasado, me apoyo y le agradeció a Alex cuidase de mí, se llevaron muy bien y creo ahora Alex lo extraña más que yo, que ya es mucho decir.

El año pasado su madre tuvo complicaciones de salud, pero mejoro con el tiempo; Aaron estaba un poco más controlado pero tenía sus momentos, verlo en medio de una crisis de personalidad partió el corazón de Alex, Kate y yo lo había acompañado a verlo y justo nos tocó uno de sus días malos, verlo tan joven y tan perdido fue duro, eso hizo que Alex pasara callado y aislado unos días, pero todos tratábamos de estar pendiente de él, hoy sigue siendo el mismo y tratando de salir adelante.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora