Capítulo 1.

2.7K 94 58
                                    


Pov. Arizona.

Saben hoy es uno de esos días que miro toda mi vida en retrospectiva, te pones a pensar que de todo lo que te has propuesto has logrado cumplir, que cosas buenas o malas te han ocurrido en un año de tu vida, mi yo de hace un año; estaba contenta por el simple hecho de huir de mi anterior escuela, debido a las burlas que había sufrido con respecto a mi sexualidad. Sin embargo, ese no fue el único plus que gane, nos mudamos a Seattle y comencé de nuevo en otra escuela mi penúltimo año; ya puedo decir que ahora cuento con amigos de verdad, que tengo una vida más completa y puedo decir abiertamente tengo Novia y me siento orgullosa de ello.

Estoy en mi último año de secundaria, durante este año han pasado muchas cosas y más en la vida de Callie, para resumirles lo que hemos vivido; descubrimos que Carlos no era el padre de Calliope y apareció en nuestras vida Katherine Zimmerman, al menos dos meses después de enterarnos comenzaron los tramites del divorcio Carlos y Lucia, no había vuelta atrás ya que definitivamente ambos aceptaban no se querían como pareja el uno al otro. También a eso agréguenle que Carlos se sentía un tanto humillado de pensar como Lucia le había mentido, Aria viajo a Seattle a pasar una semana con nosotros y se enteró del divorcio, sin tomar bando ella solo decidió ignorar lo que sucedía con sus padres; pero ignorando un poco más a su madre debido que aún no superaba tantas mentiras.

Callie ha tratado de mantenerse al margen también de la situación, hemos disfrutado nuestro tiempo juntas como una pequeña familia, Carol esta preciosa y va creciendo cada día más; nosotras este año nos aplicamos aún más en clases, ya que queríamos estupendas notas para poder aplicar a una buena universidad. Mis padres como siempre me han brindado su apoyo al cien por ciento, son unos estupendos abuelos y yo vivo agradecida con la vida por la familia que me ha tocado.

Cuando el divorcio de los Torres se finalizó, Callie comenzó a tener problemas de ansiedad, por suerte fue muy leve tratamos de estar siempre para ella y apoyarla, mi madre en ocasiones llego a sujetarla en brazos mientras dormía; todo esto debido que sentía mucho miedo al perder a Carlos. Una vez ya con todos los papeles listos, Lucia decidió sentarse hablar con Carlos lo que hasta el momento ignora sobre su relación con Katherine, esa noche mi padre me sentó aparte y me comento que Lucia le había llamado y dicho Carlos no lo había tomado a bien; así que pensaba él se dirigía hacia nuestra casa. Nunca había sentido tanto nervio en mi vida como esa noche, una hora después de la llamada él estaba en nuestra puerta, se miraba perturbado y un poco en shock, mi padre lo llevo aparte y ellos estuvieron un buen rato conversando.

Yo que no sabía qué hacer, recuerdo me puse a limpiar un poco la cocina y meter nuestra ropa a lavar, la cuestión en aquel momento para mí era mantenerme ocupada y así no saber que ocurría con todos, ya que de igual manera no sabía que hacer o como ayudar; mi padre salió con Carlos y lo dejo en el salón de casa mientras asumo iba por Callie. Lo miraba sentado pero intranquilo y de cierta forma quería sentirme útil, tome un vaso con agua y se lo lleve.

Arizona: Creo te vendría bien un poco de agua.

Carlos: Gracias ¿Cómo lo lleva?

Arizona: No muy bien, tiene tiempo luchando con la noticia, pero ahora es como todo más real para ella, tiene miedo a perderte, te quiere y respeta demasiado.

Carlos: Amo a mis hijas, pese lo del embarazo de Callie yo nunca deje de verla como mi pequeña, claro estaba un poco decepcionado por la situación pero más conmigo mismo por no estar para ella, pero siempre cuando las cosas van bien mi relación es mejor con ella, algunas cosas puede que ni le gusten como son, pero ella siempre te apoya y solo sonríe.

Arizona: Espero todo salga bien, sabes que es la menos culpable de todo lo que está pasando.

Carlos: Estaba molesto, demasiado para serte sincero pero tu padre es un buen hombre, que hasta a mí me ha ayudado el que entraran a nuestras vidas, son un apoyo enorme, estoy muy agradecido con él; me hizo ver algunas cosas con un poco más de claridad.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora