Hoy desperté llena de mucha ansiedad en cuanto a lo que nos depara, realmente deseo mucho estudiar en esta universidad, sé que Callie me apoya y cuando estuve mostrándole cosas se miraba interesada, espero que con la información brindada hoy y conociendo el sitio termine de estar convencida de que si nos aceptan es una buena Universidad, por el tiempo no agregue a nuestras cosas por hacer ver departamentos cerca para hacernos una idea.
Ya bañada y con mi ropa interior, inicie a hidratarme la cara y el cuerpo con una crema respectiva para cada parte, quiero un maquillaje natural pero verme bien, al finalizarlo estoy por salir del baño cuando entra Callie con cara de sueño directo al baño, yo solo sonrió al verla y me voy a vestir, trato de ir sencilla pero no tan cómoda como si solo es una salida al parque. Blusa negra maga corta, dentro de mis jeans azules ajustados y tuvo de los tobillos, me puse mi cinturón Gucci que me encanta, uno de los regalos de Kate en mi último cumpleaños; zapatos negros tacón de aguja, para abrigarme un poco tome un abrigo de tela largo color crema, inicio mi cabello y Callie sale en ropa interior buscando su ropa, en ocasiones considero se baña muy rápido.
Ya que tengo largo el cabello me hago una coleta medio elaborada, dejo mechones fuera que cuelgan un poco sobre mi rostro, con la rizadora me arreglo la cola de cabello y me lo abulto un poquito, comienzo a pensar Callie no piensa hacerse mucho en el cabello, así que mientras está sentada colocándose unas zapatillas deportivas blancas; las cuales debo mencionar no estaba de acuerdo ya que le dije tenia mejores zapatos, ella igual las eligió. Tiene su playera blanca y pantalón negro, al lado tiene su chaqueta negra para ponérsela cuando salgamos, cuando me ve sonríe y le extiendo la mano sabe que le peinare un poco, le hice media cola y con la rizadora unas pequeñas hondas para darle volumen a su cabello.
Teddy me dice que están listas y van para la salida, Callie toma sus cosas y su estuche de maquillaje, conociéndola solo rímel para las pestañas, algo de color en los pómulos y labial usara, esa es una típica Callie saliendo del paso en los apuros. Luego de desayunar nos dirigimos a la Universidad, estoy feliz de estar aquí y poder conocer; cuando el grupo está completo inicia el recorrido por toda la instalación, pudimos presenciar hasta una clase y yo estaba encantada ya que me veo formando parte de esto el próximo año.
Conocimos por último en el día algunos de los edificios donde viven los estudiantes aquí en el campus, nos separamos del grupo para almorzar, para regresar a las actividades de la tarde, charlas y un poco de información para cada una de la carrera en la que aplicamos. En una tienda pequeñita cercana donde comimos Callie me regalo una cámara instantánea, nosotras teníamos una y nos duró mucho tiempo, pero desde que se nos daño hace unos meses no conseguimos otra instantánea, solo andamos la cámara normal.
Nos hemos sacado algunas fotos estando en la universidad, en donde visitamos en california, con los chicos y durante el viaje, ahora en la entrada de Yale para el recuerdo, pero en instantáneas quedaran mejor, así que les regalo a cada una la suya y un chico que pasaba saco una del grupo para mí. Caminamos a la recepción para encontrarnos con el grupo, llegamos y están casi todos así que decidimos sentarnos y hablar de que nos ha parecido el recorrido, debo decir que Cristina para querer ir a Stanford le ha gustado estar más aquí, no sé porque pero está emocionada.
Cuando vemos a la señorita que nos acompañó todo el día nos ponemos de pie y dirigimos hacia ella, una señora se acerca y la aleja un momento, son las 2pm y estamos listas para la segunda parte del recorrido; regresa con el grupo la chica pero la señora no se va, como que espera algo.
Guía: ¿Robbins y Torres?
Callie: Somos nosotras.
Guía: Ir con la señora, su reunión con el Rector será en un momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino.
FanfictionSegunda parte.! Esto es una secuela de "Un Nuevo Comienzo" veremos que ha pasado con Arizona, Callie y la pequeña Carol durante un tiempo y las nuevas cosas que vendrán en sus vidas. Espero les guste y siempre siéntanse en libertad de expresar lo q...