Capítulo 4.

906 69 25
                                    


Pov. Arizona.

El día fue bueno y aprendimos un poco más de Stanford, pero la noche fue aún mejor, hoy logramos levantarnos más tarde y así poder descansar ya que no teníamos nada que nos presionara; bajamos a desayunar con las chicas en el hotel y si Cristina nos escuchó, no para de quejarse del hecho que nadie estaba con ella para escucharnos, Mer está contenta de poder ver a Derek y pasar aunque sea un rato con él, a diferencia de Teddy que parece no irle de la misma manera.

Por la tarde desperdiciamos nuestro tiempo conociendo sitios de moda, museos, tiendas, en las cuales nos perdimos por horas escogiendo que comprar, fuimos a comer helado y ver qué haríamos nosotras dos con cristina por la noche, lo cual Mer dijo no nos preocupáramos por ello, podíamos venir con ella y Derek ya que saldrían a un sitio bonito para bailar y disfrutar. La verdad era cierto nos divertimos y bailamos toda la noche, en grupo, solas o en ocasiones con Cristina cuando Callie se cansaba; Teddy medio me comento lo frustrante que era la situación, si no fuera por Derek no hubiese visto a Mark, lo cual es cierto y considerado de parte de él, pudiendo estar solo con Mer trata de compartir con nosotros también.

Derek y Mer se retiraron, así que Mark nos llevó a todas directo al Hotel, nos despedimos de él y nos llevamos a una Cristina un poco ebria a la habitación; así permitiendo ellos se despidieran, no sé cómo les termino de ir ya que estábamos cansadas y queríamos dormir, además nos esperaba todo un día de carretera y Callie al ser la primera en manejar quería estar descansada.

Por la mañana ya listas los chicos pasaron a despedirse de nosotras, desayunamos con ellos para luego pasar por una tienda igualmente comprando cosas para el camino, mucha agua y otras bebidas al gusto de cada quien, Derek nos llevó unos sándwich de un sitio que les gusta; definitivamente estamos agradecidas con la amabilidad de él, buscamos una gasolinera y así inicio nuestro largo trayecto, en el que nos detendríamos muy noche para descansar en un Hotel, manejar nuevamente por la mañana hasta llegar a Connecticut, y así prepararse para el día siguiente que teníamos la orientación de Yale.

Durante el camino nos distrajimos con música en la camioneta, algunas con revistas, yo con un libro y tratando de distraer a Callie para que no sienta el cansancio, por la tarde cuando el hambre podía con nosotras nos detuvimos en un In-N-Out, descansamos y estiramos las piernas al tiempo que aprovechamos había baño también, cuando regresamos a seguir por carretera fue Meredith esta vez para manejar, sentada adelante iba Cristina así que nos tocó pasar con la música un tanto rara en ocasiones que ella escucha.

Note tenia txt de Kate que necesitaba hablar conmigo cuando estuviera sola, le dije aun íbamos por carretera y faltaban muchas horas para volver a detenernos, que estábamos por parar en una gasolinera y si quería la llamaba, dijo estaba en una reunión que mejor cuando estuviéramos en el hotel y no importaba la hora. Ella es un tanto dura pero tiene un algo que me hace confiar, quizás ella por todo lo que ha pasado es como es y puede que no sea tan humana, pero no creo sea mala y quizás los cambios a tener una familia ahora le sienten mejor.

No sé cómo en esta incomodidad tanto Callie y yo nos dormimos, la siguiente vez que mire la hora serían las 7pm y Mer aviso en dos horas más estaríamos llegando al sitio que reservamos, le lloramos prácticamente a Cristina a pasarse a la música de la Radio ya que seguro la señal era mejor, típico no hizo caso pero al parecer Mer necesitaba el cambio también, así que ella lo quito y puso la radio, cantábamos y así dejábamos el tiempo pasar; hasta que el GPS marco habíamos llegado, era un hotel pequeño pero acogedor y de inmediato nos registramos y nos entregaron las llaves, subimos para darnos una ducha y quedamos de comer abajo, pedimos lo que queríamos para que esté listo, le dije a Callie que ella se duchara primero que era más rápida, una vez dentro busqué mi móvil y llame a Kate.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora