Capítulo 39

858 60 35
                                    

Pov. Arizona.

Las vacaciones llegaron rápidas y eran muy necesitadas, los exámenes finales había sido de muerte, Callie y yo nos logramos medio ver porque en ocasiones quedaba con April en el apartamento de ellas, pero igual en ocasiones no estaba por reunirse con Addison, la cual ya le ha dicho a Callie sale con Alex; le dijo estaba contenta por ella porque sabía él era buen chico, solo que no entendí porque no le dijo antes; pero igual no hubo drama detrás de eso. Quedamos con las chicas a comer y así despedirnos ya que al menos con April y Cristina quizás nos veamos hasta el regreso, ya que ahora vivimos en NY y no coincidiremos con todos en Seattle, aunque entiendo ellos vendrán a visitarnos poco antes de que entremos a clase de nuevo, cercano al cumpleaños de Callie y celebraríamos las dos juntas, ya que el mío aun nos agarra visitando a mis abuelos.

Converse con Callie acerca del viaje con Kate, dijo me echaría de menos pero lo entendí y que debería de hacerlo, así que me iré a París y Milán sola con ella, encontrándonos con todos en Londres; me hace mucha ilusión vivir la experiencia y además tengo algunos planes para que esas semanas sean productivas, así que he venido trabajando también en esas ideas. Llevamos dos semanas en casa y he aprovechado al máximo mí tiempo en familia y en especial con Carol, la estoy acostando cada noche yo, le doy su baño y pendiente de todo, porque me siento mal haber escogido viajar cuando puedo pasar ese tiempo con ella.

Pero Callie insistió ella aun no entiende muchas cosas, que ni falta le haría; por una parte es verdad, ya que su tiempo es de solo jugar y tiene a Hanna, aunque nosotros le dediquemos tiempo hay un momento que nos deja sentadas y se pone a jugar con ella, eso nos ha hecho pensar en que la ve como una hermana y que quizás cuando podamos darle un hermanito ella estaría algo grande, pero sabemos estos cuatro años no podríamos tener otro, aunque nuestro primer año como universitarias se va rápido, ya estamos a más de medio año pero es un tema que atenderemos en su debido momento.

Este fin de semana Callie me acompaño junto a Kate a probarme algunas cosas, es mi primer fitting y estoy muy nerviosa, escogeremos que usare durante esta semana y todo es de marcas muy conocidas, probé varias opciones y cuando escogí algunos, me sacaron fotos para saber que accesorios y zapatos va con que, así luego enviarlos a mi casa en un perchero ordenado, limpio solo para ser usado. Kate igual probo opciones, ella es muy de llevar trajes coloridos como ustedes ya lo saben, pero también probo alguna que otra cosa, aquí no buscamos cosas tan wow, porque las mejores piezas se lucirían en París y Milán, que igual pasaríamos por un proceso igual; es increíble ver lo conocida que es Kate aunque no lo parezca, es abogada pero siempre ha sido fans de la moda, así que tiene buenos contactos que la han ido ayudando a introducirse más, así llegando a conocer alguno de los diseñadores.

La mañana del domingo habíamos decidido ir al salón todas, así hacernos manos y pies, tratamiento en el cabello para hidratarlos, recorte de puntas porque no pensaba perder el largo de mi cabellera justo en estas fechas, siempre es divertido compartir esto con mi madre la que por cierto ya no le parece tan novedoso, sé que ella junto a Kate y Lucia vienen en ocasiones, es un salón exclusivo en los que como mencione hace un tiempo es dueña una de las amigas de Kate, que participa en la semana de la moda, a partir de mañana cierran salones porque todo su personal ayudara a peinar y maquillar modelos, dejando libre a alguien para ella y nosotras, aun no hablamos temas de inversión, pero sé que Kate ha invertido mucho en este sitio, su amiga menciono que si no fuera por ella esto no existiría, además hace unos años en versión más pequeña, tienen también barbería para los hombres, así que definitivamente les ha ido bien si se han expandido.

Yo durante la noche estaba inquieta, los desfiles iniciaban ya mañana y por la mañana, se llevan a cabo varios y en diferentes horarios, algunos serán por la mañana, otros a media tarde y algunos ya de noche, marcas como Tom Ford irán de noche, por darles una idea; hay unos desfiles de marcas emergentes para jóvenes que iré sola con Alex y Callie, a ella le parece bien acompañarme y a él una pereza total, pero como son solo dos y en el mismo día se aguantara, además que agradezca él no se tiene que cambiar todo, yo debo cambiarme ropa, maquillaje y cabello con cada cambio, él solo ropa.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora