Capítulo 11.

793 52 46
                                    




Pov. Callie.

Habíamos comido todas juntas con Kate y Barbara, luego de ello regresamos a casa y estuvimos jugando con Carol, cuando ella durmió nos dio por organizar un poco todo y en especial la habitación de invitados ya que se asumía tendríamos la visita de los abuelos de Arizona para nuestra ceremonia de graduación, aun no tenemos noticias de si Tim estará al igual que Aria, en el caso de ella dijo posiblemente llegaba el mismo día por la mañana; pero para ella es complicado estar mirando a mi madre cerca de Kate, igual mi padre pero el trata de hacerlo por mí.

La cena fue tranquila en casa de Kate nada fuera de lo normal, les habíamos dicho ellas podrían pasar para vernos en nuestros vestidos del baile, pero dijeron mejor vernos el viernes como también sugerimos para la compra de los vestidos de graduación; mi madre dijo papá llegaba el jueves a Seattle y querría vernos antes del baile, así que prefería darle espacio y ese momento a él, es un poco triste a decir verdad siempre he esperado en este tipo de cosas contar con ambos, pese que en el pasado me ha demostrado ellos nunca estaban para mis actividades escolares, pensé ahora sería distinto pero entiendo mi familia estar junta en el mismo sitio es demasiado complicado, más de uno se suele sentir incómodo.

Miércoles por la mañana nos comenzamos alistar para salir con las chicas, Arizona llevaba un suéter blanco con la parte delantera dentro de su falda, uno de sus hombros descubiertos y se notaba su bralette negro que asumo esa es la idea de que sean bonitos para cuando se miren, zapatillas blancas Gucci, cinturón negro y bolso negro; yo por mi lado llevo una blusa blanca dentro de mis pantalones negros de cuero ajustados, tenis negros y cómodos, una chaqueta azul y bolso gris. La mañana se pasó súper rápido, cuando notamos ya eran la 1pm y Teddy nos esperaba afuera para ir a comprar los vestidos, este año es distinto; recuerdo el año pasado la compra del vestido para el baile de los chicos creo una discusión entre nosotras, pero este año se trata de nuestro propio baile y de vernos estupendas.

Al inicio cuando pensábamos donde ir Mer dijo porque no la misma boutique que usamos el año pasado, todas dijimos sí, pero en una de nuestras salidas notamos una boutique nueva y llamo nuestra atención, así que decidimos al final ir a esa. Al llegar Mer y Cristina estaban en la entrada esperando por nosotras, le explicamos a la chica que nos atendía queríamos vestidos para nuestro baile de graduación, comenzamos a revisar que había y hacernos una idea de lo que queríamos, las primeras en encontrar algo que desearan probarse fue Teddy y Cristina, el resto seguíamos buscando y esperando por ellas, cuando salieron comenzamos a comentarlo y al final ya puestos no se quedaron con ellos.

Teddy: Considero deberíamos hacer lo mismo del año pasado, al menos con los vestidos del baile Arizona y Callie no vean lo que lleva la otra.

Cristina: Que ridiculez.

Mer: Cristina no comiences, creo Teddy tiene razón, así que Callie viene a un lado con nosotras y Arizona se queda contigo.

Arizona: Me parece bien, recuerda cualquiera te hará ver preciosa.

Callie: Gracias cariño.

Nos separamos y la verdad ya le había puesto el ojo a un vestido, me lo probé y no me sentía cómoda con él, Cristina dijo no era un buen color, trajo con ella uno y dijo posiblemente ese me iba mejor, mientras yo me cambiaba ellas seguían probándose los que encontraron, comencé a pensar ese vestido era el indicado, rara vez logro como entender lo que realmente quiero o me gusta, pero me sentí bien con él; llame a las chicas y les gusto así que llamamos luego a una encargada para pequeños ajustes en él, por suerte no eran cosa de nada así que yo me senté a esperar los realizaran y ayudar a Cristina y Mer.

Luego de un tiempo nosotras tres parecíamos estar listas con lo que escogimos y con los arreglos necesarios en los vestidos, mientras pagábamos Arizona y Teddy se acercaban a pagar.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora