El saber que Isabel ahora era la que sufría me hacía sentir tan bien que me día fue tan increíble. Estaba feliz y eso no lo sentía hace algún tiempo.
Pasaron las horas de clases y al salir de la escuela veo a Aron en la puerta principal así que apresuró el paso para poder llegar a él y abrazarlo.Alaska - Hola feo
Le sonrío y le doy un pequeño besoAron - Hola, ¿ya sabías que bajaría por ti?
Saca un cigarro de su mochila y su encendedorAlaska - No, pero fue una bonita sorpresa el encontrarte aquí.
Le sonríoAron - En todos los mensajes que te envié te había comentado que bajaría por ti.
Aguanta el humo en su garganta y luego lo deja salir de un jalón.Alaska - Perdón pero había llegado cansada y me dormí.
Me acomodo el cabello haciéndome de nuevo un chongoAron - Ok
Y seguimos caminando con un gran silencio y me incomodaba demasiado, era una tensión horrible entre él y yo porque ninguno dijo nada hasta llegar a mi casa.
Aron - Cuando en realidad quieras que baje por ti dímelo, así no perderé mi tiempo.
Apaga su cigarro en un poste y avienta la colilla a una bolsa de basura que estaba ahí cercaAlaska - Aron enserio perdón, no tengo problema con que bajes por mi y me vengas a dejar. Soy muy feliz con tu compañía.
Aron - Pues parece que no.
Se da la vuelta y se marchaSin más que decir me dejo aquí sola y sin poder decir nada, no sé si él exageraba pero realmente debería entender mi cansancio y el verlo comportarse así conmigo fue una patada por el culo.
Me llevo las manos a la cara por la situación tan frustrante que acabo de pasar y subo las enormes escaleras hasta llegar a mi casa.
Saludo a mi hermana Oween ya que no había ido a la preparatoria y se quedó todo el día en casa.Oween - ¿Como te fue?
Toma un vaso de agua y enseguida me miraAlaska - Bien, solo quiero dormir un rato. ¿Me podrías despertar cuando llegue mamá para comer?
Digo tirando la mochila a un lado de mi camaOween - Claro.
Se va a la salaYo solo quiero dormir y espero sentirme mejor cuando me levante. Pero el dormir no fue fácil ya que estaba dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño.
Me levanto y reviso mi celular y noto que Aron no me había mensajeado desde ayer y me dejo en visto y solo le mande un mensaje.Alaska - Te amo y perdón si te hice sentir mal.
Aron no estaba conectado así que aventé el celular por ahí y me acoste de nuevo escondiendo mi cara entre las almohadas pero no logré nada más que poder desesperarme y viendo Facebook.
Llego mi mamá después de unos 20 minutos y decido ir a ayudarle a poner la mesa mientras Oween le ayudaba a cocinar. Yo bajaba a la casa de mi abuelita para poder subir a Neferet y que comiera.
Mi abuelita se encontraba dormida en su cama y Neferet jugando en una esquina de la cama, le hago una seña de que era hora de comer y rápido recoge sus juguetes y me pide que la cargue para poder subirla a comer.
Subimos con mucho cuidado las escaleras y al llegar a la cocina la mesa ya estaba puesta y lista para que nos pudiéramos sentar a comer.Terminé de comer y ayude a recoger mi plato y mi mantel, Oween hizo lo mismo que yo y se puso a hacer tarea después.
Mi mamá salió con su novio al cine y yo y Neferet estuvimos viendo películas y yo me quedé dormida a mitad de la película.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi amiga
Подростковая литератураYa vi que me gustabas más cuando te conocía menos