Aveces el corazón tiene razones que la razon no puede entender.

2.4K 132 23
                                    

Isabel solo llega a abrazarme y yo la recibo de la misma manera, ahora solo quiero abrazarla antes de que me diga una mala noticia
-

Isabel - No sé si decírtelo ahora pero será mejor que si. No te fallé pero tengo que admitir que aveces me llaman la atención muchas personas y no quiero herirte otra vez engañandote y resulta que quiero ver si funciona con alguien que he estado conociendo pero no te he engañado, ok?

Estoy bloqueada y en mi mente escuchó el eco de lo que dijo. "Quiero ver si funciona con alguien que he estado conociendo"
Salgo de donde estoy y me voy en busca de un abrazo o un Consuelo. Isabel me había echo mierda y esta vez lo hizo mejor que otras veces quiero gritar y mi corazón siento que explotara en cualquier momento, me siento bloqueada y sin respiración...
Me doy cuenta que he corrido a la parte trasera de la escuela y yo no quiero estar aquí. No puedo ni si quiera verle pero hago mi mayor esfuerzo y entro a mi salón y ahí está, como si no le dolería soltarme o como si nunca me hubiera querido de verdad. Pero bueno al menos lo dijo esta vez y duele, duele demasiado esto pero es lo que me queda después de todo.
Empiezo a poner atención a las clases y sin embargo y casi no logro entender y estoy tan distraída que no consigo entregar trabajos y solo estoy esperando que de pasen rápidos las horas.
Llega la hora de salida y sin embargo voy muy lenta para mi casa y con los ojos lagrimosos pero sigo caminando sin importar que la gente me vea llorando y piense que me habrá pasado para que yo esté así.
Llego a mi casa y abro Facebook e Isabel efectivamente ya tenía a alguien y se me rompió aun más el corazón cuando pensé que no se podría romper más.
Empecé a llorar y hablar sola
Te amo y me duele que hagas esto Isabel y no creo llegar a odiarte porque te amo tanto que siempre que regresas estoy para ti y eso me duele más a mi misma que a ti.

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora