El comienzo lll

4.6K 234 10
                                    

Al llegar a mi casa, corrí a mi habitación y lo mejor es que no había nadie quien pudiera juzgar mis lágrimas. ¿Pero que jodidos le pasaba? Porque solía ser tan bipolar, sus cambios de humor me tienen mal, me siento jodida. No debí haber empezado algo que acabaría mal, lo sabía. Pero me gusta engañarme...
Al ir a la cocina y prepararme algo de comer llegue a la conclusión que no soy más que otra aventura en su vida.
Me conecte, tenia miles de mensajes de ella y uno que no conocía
El mensaje decía

Anonimo - Ella te engaño con Fernanda... date una idea de cómo es, ¿y así dice quererte?

Mi cabeza empezó a dar vueltas y vueltas hasta poder sentir un mareo y unas náuseas horribles. Ya no podía...
Me quede dormida después de llorar frente el celular, al despertar mi mamá ya estaba en casa como también mi hermana, empezamos a platicar de nuestro día obvio tuve que inventarme un día Genial.
Hice mi tarea para después meterme a bañar y al terminar todo eso me puse a ver videos y canciones, me entretuve tanto ahí que no me había dado cuenta que tenía mensajes de Isabel. Uno de tantos decía

Isabel - No te haré daño, ¿lo recuerdas?

¡Peroooo que carajos le pasa!

Alaska - Claro, no hacer daño significa engañar a la gente?

Isabel - ¿Que? Engañarte? No Alaska no digas eso.

Me enoje de que me quiera ver la cara de idiota. Le mande la captura y me dejo en visto un par de minutos...

Isabel - No no no, ella me beso, yo la quite enserio, no me dejes por favor!

Sentí la traición, esa que jamás imaginé sentir, que había echo yo para recibir eso?
Carajo, esta chica me volverá loca.

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora