Día y noche hablaba con él, cuando él podía contestar en su de trabajo lo hacía pero la mayoría era yo quien dejaba de contestar porque me distraía con cualquier cosa.
Aaron estaba fuera de mi escuela y evitaba tener contacto visual con el, no sabía por qué pero si lo hacía iba a terminar de vuelta en sus redes.Camino y escucho la voz de una amiga casi atrás de mi me toca el hombro antes de lograr voltear y veo a mi amiga con Anderson.
Lo saludo a ambos y Anderson comienza hacerme travesuras en mi cabello y rayando mis converse de los bordes logro ver que está escribiendo Anderson y Alaska. Le regale una sonrisa y él a mi, me vino a dejar en mis escaleras y nos despedimos normal.
Subiendo a Mi casa siento algo en mi pecho y es que no puedo permitirme encariñarme porque estoy dañada y soy una mierda a veces y no quiero herirlo por dolores y traumas que no son problema de él.
Es un chico muy lindo y tan lindo sentimientos es muy inocente para su edad y yo soy una hija de puta en ocasiones y el tan "no te haré daño"
Varias veces a la semana cuando iba a la casa de mi amiga yo estaba con él me ayudaba a mis tareas tiene una letra muy bonita que a veces me preguntaban si yo le había escrito y les decía que si que solo tuve ganas de escribir y ellos me decían que siempre debo de tener ganas de escribirIsabel se burlaba cada vez que me lo decían ya que ella se sentaba muy cerca del escritorio y yo sola miraba pero no le decía nada.
Estaba en el receso cuando Isabel se acercó a mi.- Hola Alaska.
- Hola Isabel
Muerdo mi paleta- ¿Qué haces tan sola?
Se sienta a lado de mi- Pues me gusta mi soledad y disfrutar de estar sola en ocasiones.
Le sonrío hipócritamente- Si, ya veo que esto es últimamente en tu vida.
Mastica el chicle- Si, estoy bien, ¿necesitas algo?
Le lanzó una mirada retadora.- No solo pues estaré al pendiente de ti, ya sabes. Cuidarte.
Se levanta y me mira-No necesito que ahora lo hagas, ocupa tu valioso tiempo en tu novia, por mi no te preocupes
Me levanto de la banca-Ay Alaska, siempre tan orgullosa
Se saca su chicle de la mano y lo hace bolita con sus dedos y lo avienta a otra banca y me regala una sonrisa y se va.No la entiendo y creo nunca lo haré...
Tuerzo los ojos y agacho mi mirada a la banca y comienzo a jugar con tierra y hojas qué hay ahí.
Estoy al borde de tener un ataque de ansiedad y no entiendo ni el porqué solo se que viene y pega con todo. Es la compañía de la soledad, su mejor amiga es la ansiedad y no duda en dejarte vacío y sin algún buen recuerdo o un sentimiento positivo es luchar para tener algo positivo en tu vida y no ser lo mismo que la ansiedad.Levanto mi vista y respiro de forma tranquila para no sentir que me muero y que mi corazón va explotar en cualquier momento.
Recuerdo a Anderson y comienzo a sentir tranquilidad y ya no duele el pecho pero ahora tengo la sensación de llorar como un sentimiento muy grande y lleno de emociones que siento que no podré controlar el llanto, parpadeo y veo que se han escapado algunas lagrimas, las limpio con mi suéter aunque el material de mi suéter es feo y roza cada vez que limpio mis ojos.Me dirijo a mi salón y escucho risas y mucho ruido. Mis amigos están corriendo por todo el salón aventando bolas de papel con saliva, es asqueroso pero a los hombres les gusta ese tipo de juegos Y no entiendo el porqué pero son hombres es lo apuesto a mi y nunca lo voy entender.
Comienza la clase de artes y nos piden hacer un árbol genealógico y no me gusta eso así que no lo hago y me cruzo de brazos y mejor me pongo a rayar mi libreta de la parte de atrás y remarco los cuadros como uno si y uno no y así sucesivamente hasta marearme de tantas que llevo.
La maestra pasa a revisar los apuntes y ve que solo tengo mis rayones por lo que me manda a orientación y me siento a esperar para que me mandan un reporte y todos felices.
Al final paso y me dan la segunda biblia de mi vida y solo me quedo callada. Tomo el reporte y me regreso a mi salón y ya casi llegando escucho la campana final del día.
Subo por mis cosas y ya todo estaba vacío y no estaban mis cosas. Escucho que gritan mi nombre y son mis amigos y tienen mis cosas, les hago una seña agradeciéndoles. Bajo y veo a Isabel con su novia casi doblando las escaleras, se quedan calladas y solo me rio.
Le doy las gracias a mis amigos, camino para mi destino y puedo visualizar a Aarón enfrente de la escuela, me pongo mis audífonos para evitar escuchar si me habla, camino más rápido y empiezo a sentirme agitada ya casi al llegar a mi casa, me detengo un momento y no veo rastro de él así que corro y subo corriendo las escaleras. Al llegar a mi casa cierro con un puertazo.
Me dejo caer en el suelo ya que estoy muy cansada y no logro poder recuperar el aliento.
Me hago una coleta alta y comienzo a controlar mi respiración y cuando ya he podido escucho como me llegan muchas notificaciones.
Son mensajes de Anderson entre otras notificaciones más. Me acuesto en el suelo y comienzo a leer cada mensaje que me a envido. Contesto con un
- Ya llegue de mi prision jaja
Aparece que estuvo conectado hace unas horas por lo que decido hacer mientras mis deberes y tareas como el árbol genealógico.
Cuando estaba apunto de hacer el árbol me llega un mensaje de Anderson
- Hola, iré a jugar un rato a las canchas, al rato platicamos si? Cuídate.
- Si claro, cuídate muchoSe desconecta y comienzo a hacer mi tarea aunque no la hice del todo bien pero ya está, ahora debo entregar el reporte a mi mamá que lo firme y listo.
Llega mi mamá de trabajar y veo que viene peleando con alguien por teléfono y supongo que es mi papá quien más podría ser si no es el.
Entra a la casa y cuelga.
- Hola mamá
Le sonrío
- Hola Alaska, ¿cómo te fue?
Me da un beso en la mejilla.
- Bien, oye puedes firmar esto?
Le entrego el papel y me rasco mi mejilla.
- Mmm está bien pero haz las cosas aunque no te agraden debes hacerlo.
- Si mamá lo siento.
Le sonríoLe ayudo a preparar la mesa y comenzamos a comer cuando llega mi hermana mientras la pequeña owen está con mi papá.
Terminamos de comer entre risas y recuerdos, ayudamos a levantar la mesa y yo me meto a bañar para después ver una película con mi hermana llamada "Harry Potter y la piedra filosofal"
Somos fan de esas películas pero más mi hermana.
Decidimos irnos a acostar y mi mamá ya está en su cama dormida.
Me pongo mis audífonos y veo Facebook e Instagram y veo que Anderson me manda mensaje.- Ya llegue Alaska, oye?
-Que bueno Ander, ¿como te fue? y mande.
- Bien Gracias oye tú andabas con Aaron?Siento un nudo en la garganta o más que eso y
contesto- Si porque?
- Bueno, es qué hace rato comentó algo pero no quise hacer mucho caso. Dijo que eran noviosMe rio y no entiendo el porque diría eso
- No, ya tiene tiempo que no ando con él y tampoco hablo con él.
- Si no te preocupes, como te fue hoy?
- Bien Gracias estuvo algo raro pero bien todo y Tu?
- Pues estoy algo cansado pero todo bien, deja me meto a bañar espérame tantito.
- Si yo te esperoPasan los minutos y horas y creo que se quedó dormido así que decido hacer lo mismo ya que debo pararme temprano como siempre.
Suena mi alarma y me levanto para hacer lo de siempre excepto desayunar ya que no me gusta el licuado verde que hace mamá. Salgo corriendo para que no vea que lo deje y no pueda alcanzarme y escuchar que me dice que tiene muchas vitaminas pero no me importa no sabe rico y no lo tomaré.Veo a Anderson a lo lejos y cuando y estamos enfrente me dice.
- Ayer me quede dormido perdón.
Me saluda con un beso en la mejilla
- Si lo noté no te preocupes jaja
- Puedo acompañarte a la puerta?
-Claro vamos
Íbamos caminando cuando decido quitarle su bufanda que tiene puesta, y el solo ríe y dice que la cuide, me la pongo en el cuello y tiene un olor tan adictivo que cuando me despido de él enseguida me puse a oler su bufanda.
- Cuídate Alaska.
Se despide de beso
Le digo adiós con mi mano y le sonrío y él me regala una sonrisa.
Es un chico tan lindo que no merece ser destruido de ninguna manera que no se si alejarme sea lo mejor para el.
Consumo todo a mi paso y yo no quiero que él termine mal por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi amiga
Ficção AdolescenteYa vi que me gustabas más cuando te conocía menos