Vuelvo al salón más calmada y con más ganas de estar bien y dejar este sufrimiento que esta acabando conmigo y no puedo detenerlo.
Recibo un reporte ya que me salí sin permiso y en mala actitud y pido perdón al profesor y solo me da una sonrisa de que todo estará bien.
Alondra me ve espantada pero le sonrió y ella igual a mi, ya le pediré perdón después.
Acaba el día y espero a unos amigos para irme caminando con ellos, nos vamos riendo y haciendo bromas y me empiezo a sentir bien, lo que necesito es compañía de amigos que hagan sentirme bien aunque sea por un rato pero me ayuda demasiado.
Llego a mi casa y empiezo a hacer quehacer y pongo música a todo volumen y comienzo a cantar mientras hago una cosa y la termino. Hasta ver que mi mamá llegó de trabajar y nos ponemos a comer junto con mis hermanas. La mesa se vuelve un teatro de tantas risas que tenemos y bromas. Terminamos de comer y ayudo a mamá a recoger la mesa y después me voy a dar un baño. Me siento relajada mientras el agua comienza a caer en mi cuerpo. Siento una carga menos y eso me hace sentir bien. Supongo que estoy avanzando y voy bien, más que las anteriores veces si. Y me alegro de saber que estaré bien y podré salir de este sufrimiento y olvídare a Isabel. Será fácil... ya estoy aquí y no pienso ir para atrás y detener el proceso.
Hago tarea y me hago unos 45 minutos en terminarla y arreglo mis cosas para mañana...
Me salgo con mi hermana al parque y ella saca un cigarro y comienza a platicarme sobre la preparatoria y como era o como lo veía ella.
Regresamos a casa porque ya estaba muy oscuro así que cuando llegamos nos metimos a dormir porque hacía mucho frío y no queríamos estar enfermas.
Despierto a buena hora así que hago mis cosas con la mayor calma que se pueda.
Busco y descargó canciones para ir escuchando y me voy muy lento ya que tenía tiempo de sobra.
Llego a la puerta y me encuentro con max y comenzamos a platicar sobre qué ya queríamos que fueran vacaciones y descansar un rato de la odiosa escuela. Entre otros temas relacionados.
Llegamos al salón y tuvimos que bajar al patio ya que nos tenían que decir algo importante. Nos tuvieron parados 38 minutos y la verdad ni entendí el porque nos tenían ahí. Solo nuevas reglas y nuevas formas de trabajo.
Todos los grupos pasamos a nuestro salón y fue un alivio ya que a mi ya me dolían las piernas de estar parada haciendo nada realmente.
Noto como escucho que gritan mi nombre y era una compañera de otro salón invitandome a salir solo me negué y me fui al salón.
Isabel estaba recargada en la puerta así que no tuve otra opción más que empujarla y que se quitara lo cual si logré y ella volteó y me miró con sus ojos abiertos de lo que había pasado. Me di la vuelta y reí para mis adentros.
Camine muy feliz a mi asiento, y comencé a conversar con mi amiga Aylin auque ella me platicaba de la misma niña de siempre y yo la escuchaba con toda mi atención que podía ya que me era muy difícil concentrarme en escuchar a alguien enamorado o diciendo sus sentimientos conmigo.
Así que solo le di algunos consejos y ella los aceptó y comenzamos a trabajar, llega el profesor de educación física y escogió a 10 chicas y yo y isabel estábamos es esa estúpida lista.
Nos lleva al área de deporte y nos dice que somos un equipo para fútbol femenino y solo hice como si me emocionará esto.
Nos dieron la fecha y día que jugariamos contra tal salón y nos dijeron como teníamos que ir vestidas solo hice un gesto para no verme tan mal.
Tocan el timbre para la siguiente clase y yo me apuro para llegar primero. Encontré a la maestra ya sentada y solo le pedí permiso para entrar. Isabel no había entrado y me estaban dando ganas de saber donde estaba y con quien estaba pero solo me concentré en la clase y se me olvidó el quererla ir a buscar.
Termina la clase y es hora del receso.
Voy caminando con Aylin cuando la chica que le gusta se acerca a nosotras y se queda ahí un buen rato, después se marcha a su salón por no se que cosa.
Me como mi sándwich y mi jugo que me había mandado mi mamá y cuando voy a ir a tirar la basura me doy cuenta que Isabel estaba observando lo que hacia desde otra banca con una compañera que también se podría decir que tenía algo con ella.
Solo baje la mirada y camine hacia donde estaba con Aylin.
Terminando el receso vamos a la clase de química y comenzamos a contestar un cuestionario y como hacer funcionar una lámpara sin corriente eléctrica.
Nos dejó llevar material para la próxima clase y mis amigos terminando empezaron a hacer su relajo y hacerme reír con todo lo que estaban haciendo. La maestra nos llamó la atención del relajo que nos traíamos y solo me dejé de reír pero moría por soltar la carcajada a todo pulmón, nos mandó afuera para que lográramos calmarnos y no alborotar a toda la clase.
Isabel sale al baño y me jala con ella y yo sacada de onda jalo mi mano y logro soltarme y le dijeAlaska - ¿qué quieres?
Con un temblor en la voz se lo dijeIsabel - solo quiero aclarar algo contigo, ¿puedes escucharme?
Alaska - no creo tener otra opción.
Digo con un fuerte tono de vozIsabel - solo quiero que pienses en que nunca fuiste un juego para mí y que he estado pensando mucho en ti y en lo que un día tuvimos y se que ya no me darías otra oportunidad pero déjame ser tu amiga y si puedo ganarme de nuevo tu amor y ver si surge algo más que una amistad por favor...
Alaska - es una broma no? Dime de dónde sacas tantos huevos para venir y decirme eso Isabel. Dime, ¿como mierda es que puedes pararte enfrente de mi y hacer como si nada después de tanto daño y malos días que me hiciste pasar? Yo no quiero nada contigo. Ni un puto Hola tuyo quiero tener. No sabes cuanto me hiciste sufrir y ahora ya me encuentro mejor y es cuando quieres venir a derrumbar lo que ya he mejorado sin ti. De verdad vete a la mierda.
Me doy la vuelta y siento que me toma del brazo y quedamos mirándonos fijamente casi rosando nuestros labios hasta que yo me volteo y la empujó.
Corro hacia el salón de química y veo que ya se han subido al salón de nuestro grupo. Subo y veo a Isabel atrás de mi toda roja y con lagrimas en sus mejillas y me sorprende verla así pero no pienso caer en esa mierda de nuevo. Ahora yo pongo las putas reglas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi amiga
Ficção AdolescenteYa vi que me gustabas más cuando te conocía menos