Esto es una pequeña pausa para expresar como últimamente mi vida a dado giros completos y esto es como me he sentido actualmente y la verdad es que se siente muy mal esto, estoy luchando para salir de esta. Ojalá no sintiera esto. Aveces siento que tanto dolor terminará por matarme, pero siempre me encuentro sonriendo a pesar de todo.
(La otra parte que no he actualizado la subiré más tarde)
Gracias por seguirme leyendo.✨Cuando queremos tanto a alguien creemos que va cambiar todo por lo que algún día nos alejamos y prometemos no volver
Pero cuando regresa pidiendo una segunda oportunidad se nos ablanda el corazón y creemos que será como esas veces cuando todo iba empezando y todo va bien hasta en un abrir y cerrar los ojos ya estás de nuevo llorando y preguntándote qué fue lo qué pasó y si pasó por tu culpa o buscas miles de respuestas pero siempre culpándote a ti.
Amar tanto a alguien hace que nos destruyamos nosotros mismos, hace que cada lágrima sea por culpa nuestra, por amar tanto.
Las segundas oportunidades no siempre salen como crees que serán, no puedes controlar cómo quieres que las personas sean contigo esta vez o más bien nunca puedes controlar cómo quieres que te traten. Y justamente por eso aguantamos tantas cosas y solo para "no perder a quien amamos" pero esa persona no siente lo mismo que nosotros y no le da miedo perderte porque si una vez ya lo hizo, solo regresó para ver si te tenía de nuevo a su manera. Y lamentablemente demuestras que si, que le diste la oportunidad que creía merecer porque creías que te amaba como tú pero el error es que no porque tú ames a esa persona con tanta intensidad significa que el te ama igual.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi amiga
JugendliteraturYa vi que me gustabas más cuando te conocía menos