Antes de que Isabel llegara a mi vida yo estaba loca por un chico que me vio entre miles de niñas, me hacía sentir bien porque siempre me dio a demostrar que entre tantas niñas bonitas yo sería su niña bonita y eso no cualquiera lo hace, no cualquiera te transmite seguridad a pesar de tener tu autoestima por el suelo.
Ese chico se llama Aron y el venía a esta escuela solo que ya había salido, era mayor que yo pero no tanto.
Es alto de piel blanca, ojos verdes, cabello castaño oscuro, ondulado, sonrisa perfecta, pocos lunares pero visibles, nariz perfecta y simplemente era perfecto para mi, pero con un orgullo de puta madre...
Al principio de la relación que tuvimos él decía que no ponía de mi parte y para ser sincera no lo hacía. Moría de pena ya que es muy guapo y verlo y pensar que me viera muy cerca de él y que se diera cuenta de lo horrible que era me hacía sentir insegura de que él quisiera realmente estar conmigo, hasta que él se harto pero volvimos enseguida aunque no nos viéramos nos queríamos hasta que por fin decidí verlo.
Bajo por mi a la escuela y estaba parado en la primera puerta y yo salí por la segunda, sentí una vibración en todo mi cuerpo y mi corazón latía como nunca lo había echo o sentido, me dio pena acercarme pero lo hice... una amiga iba conmigo para acompañarme en un pequeño tramo y me iba riendo con ella aunque también iba platicando con Aron y aunque se sentía incómodo por la presencia de mi amiga no duró mucho ya que ella me dejó un poco cercas de la escuela y se despidió dándome un cálido abrazo y deseándome suerte.
Iba muy callada en el camino pero no lo quería perder por mi frialdad así que comenzamos a platicar de lo poco o mucho que pudiéramos pero lo hacíamos y no se hizo tan incómodo el camino a mi casa.
Estuvimos un rato en las escaleras de mi casa y fue de esos momentos que los llevarás grabados por siempre, siempre estarán ahí en tu mente. Preparados para recordarlos como si hubiese sido ayer cuando pasó.
Mi hermana iba llegando de la prepa así que decidí presentárselo y darle a entender que tenía algo con el, mi hermana lo saludo y después me dejo con el.
Me gustaba ver como hablaba y sus ojos me mataban, ese color verde lo amaba. Amaba tenerlo cerca y por fin poder abrazarlo y besarlo.
Se fue dejándome un beso pequeño pero bonitos y juro que desde ese instante mi mundo era él y solo él.
Nos veíamos mas seguido y eso era bueno para ambos, amaba verlo. Ya no fui tan fría con el pero si era demasiado detallista, siempre le daba cosas ya fueran pequeñas pero lo hacía. En una de nuestras primeras citas me dio una hoja de árbol y escribió en ella "No la tires A.P.". -(Alaska Pattinson)- y un corazón al final
Y la guarde, en fin siempre hacía cosas por el que jamás imaginé hacer por alguien... y ahora locamente hacia lo posible por verlo y escribirle, siempre recordare la vez que fui a hacer una recarga en la noche solo para mensajear con el. Cuando el amor te pega lo hace con todas las fuerzas, va desde el interior a lo inferior. Va más allá de las mariposas en el estómago. Simplemente el amor te jode completamente aunque no lo desees, solo pasa y ya.
Duramos la primera vez como 10 meses ya que las peleas de celos, frialdad y orgullo eran repetibles y ambos nos dañábamos con estas peleas absurdas que terminaron la relación. Por lo regular el me buscaba pero tardaba en hacerlo y eso me jodia aunque ya sabía que me buscaría pero no sabía cuándo ni a qué hora lo haría... él en su carácter era muy fuerte, no le gustaba demostrar lo mal que estaba y no lo hacía con cualquiera, era orgulloso y si se exigía no hablarme por 3 meses no lo hacía y era doloroso porque yo siempre esperaba algo de él, una llamada o mensajes o imaginaba verlo afuera de la escuela esperando por mi y regalándome una sonrisa.
Pero no, lamentablemente esta vez había tardado en buscarme y la verdad me dolía porque pensaba que estaba mejor sin mí y si era así yo solo me alejaría y lo dejaría en paz aunque me doliera años dejándolo ir lo lograría algún día.
Extraño verlo, besarlo, abrazarlo, escuchar su risa, ver cómo sonríe por conversaciones tontas, morderlo, bromear. Lo extraño a él.
Solo sabía que si un día volviera aún estuviera con alguien más, dejaría todo por el. Y así fue...
Siempre seria el primero antes que todos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi amiga
Novela JuvenilYa vi que me gustabas más cuando te conocía menos