Han pasado unas semanas y la verdad es que he estado muy bien con Aron, puedo estar feliz cuando está conmigo pero cuando se marcha puedo sentir como algo dentro de mi me perfora mi pecho cada vez más y más al límite de querer llorar por el vacío que siento y en la mente vienen momentos con Isabel y Aron. Mi mente me esta jodiendo y lo peor es que no se como detenerlo.
Me encuentro sentada en las bancas de la escuela con mis amigos de siempre así que solo estoy coloreando unas figuras que tenía trazadas hace un tiempo. Escucho como todos empiezan a burlar a alguien y volteo al ver que Isabel tenía unos Chupetones y comienzan con sus palabras "Mandilona" "quien te viera" "ya te tocaba he"
Aviento el color que tenía en la mano, me levanto sacudiendo el pantalón de la parte de mi trasero y voy al salón para poder tranquilizar lo que siento pero fallo, así que solo empiezo a arrancar hojas de mi cuaderno para así poder liberar mi odio. Siento mis ojos arder de las lagrimas de enojo que estoy aguantándome, estoy volviéndome loca de lo que estoy sintiendo, me siento y empiezo a llorar y se me sale un grito de todo lo que estoy sintiendo. Me siento mal, no sé qué mierda me está pasando y esto me está afectando más de lo que imagine.Salgo del salón más calmada y comienza a arderme mis nudillos y noto que están un poco lesionados y están a nada de sangrar, me dirijo al baño y me empiezo a limpiar. Termino y decido regresar al maldito infierno.
Veo a Isabel a lo lejos observándome y no nos hemos dirigido la palabra desde aquella vez que le dije que solo lastimaba a la gente, supongo que si le dolió o solo era otro truco para tenerme con ella. Me siento de nuevo con mis amigos y siento su mirada llena de confusión y solo puedo respirar y decirles.
Alaska - Solo no pregunten qué me pasó en los nudillos, gracias.
Tomo el color y termino de hacer lo que deje hace unos minutos.Me observan y solo escucho susurros que parecen más gritos que susurros pero no logro entender que hablan y no pienso perder mi tiempo en ellos.
Isabel está gritando como loca y no quiero voltear para ver porque así que trato de controlar mis emociones para que no me ganen y vaya a hacer un maldito espectáculo.
Suena el timbre y lo bueno era que este día íbamos a salir a las 11 de la mañana.
Tomo mis cosas y las meto en la mochila como puedo ya que voy caminando y al mismo tiempo sosteniendo mi mochila y cosas para poder meterlas.
Aron no vino por mi y espero me diga una buena excusa para saber el porqué no estaba aquí afuera.
Camino llena de furia con tantos sentimientos encontrados, llego a mi casa y aviento mi mochila.
Estoy sola y eso me hace sentir peor, nadie debería amarme y mucho menos darme atención, estoy enamorada de dos personas y eso es fatal porque sé cómo terminaría con una y sin embargo sigo enamorada. Soy toda una masoquista.Veo mi celular y aparece su nombre de Aron llamándome y decido no contestar.
Jamás me había sentido así, son tantos sentimientos encontrados que solo estoy llorando y pidiendo ayuda para dejar de sentir esto, ¿quien mierda me ayudaría?
Aron me manda muchos mensajes y alcanzo a leer unos y es que esta en una fiesta y está algo tomado y quiere marcarme para escuchar mi voz pero no me gusta escucharlo en ese estado y ni verlo así que ignoro por completo todos sus mensajes y apago mi celular.
Comienzo a hacer quehacer y me doy cuenta que ya tan rápido eran las 3 y mi mamá no tardaría en llegar.
Empiezo a preparar agua de papaya y llega mi mamá después de unos minutos juntos con mi hermana Neferet. Le ayudamos a poner la mesa y en menos de 45 minutos ya estábamos comiendo y terminando de recoger la mesa, ayudó a Neferet a recoger sus juguetes y se queda dormida como siempre, mi mamá está hablando por teléfono así que me encierro en mi cuarto y supongo que Owen no va llegar hasta más tarde.
Voy a caminar a un parque que está cerca de mi casa y recuerdo que deje mis audífonos y pateo una piedra que tenía enfrente, sigo caminando y esta vez voy pensando las cosas y no sé si decirle a Aron como me siento o decirle a Isabel el como me siento pero ambas opciones son malísimas, ¿como van a entender lo que siento?
Jamás entenderían, es jodido sentir esto.
Escucho una moto a lo lejos y noto como se va deteniendo poco a poco junto a mi y al voltear veo a Isabel quitándose el casco.Isabel - ¿A donde vas?
Sacude su cabezaAlaska - Solo vine al parque
Agacho la cabeza al ver sus chupetonesIsabel - ¿quieres compañía?
Me sonríeAlaska - No creo que sea buena idea Isabel
Me hago una coleta altaIsabel - ¿tú novio se enoja?
Comienza a burlarseAlaska - Que chistosa más bien a ti te van a regañar, ¿no?
Me rioIsabel - No se de que hablas
Sube su chamarra para cubrir sus ChupetonesAlaska - Ya ya entendí, ve a verle la cara de estupida a alguien más.
Tuerzo los ojos y sigo caminando pero Isabel viene a paso rápido detrás de mi y me toma de la cinturaIsabel - Espera, no te vayas
Me detieneAlaska - No quiero verte y mucho menos lo que escondes en tu cuello, quítate y déjame pasar.
La miro lleva de furiaIsabel - Ya, estás celosa
RíeAlaska - Jodete.
La empujó y corro hasta llegar a mi casa y veo que viene detrás de mi en la moto pero sigo corriendo y no Logra alcanzarmeAbro la puerta y me pesa esto que siento.
Como desearía olvidarte y sacar esto de mi que me mata cada vez que te tengo cercas.
Gracias por joderme mi vida Isabel.