Después de un mes con 13 días me he dado cuenta que olvidarla no me a salido como esperaba, no veo resultados que esperaba y al contrario... solo siento más dolor y odio.
La gente dice que sientes eso porque ya estás sanando y otra gente dice que es porque apenas comienza el maldito "proceso" pero la verdad es que no veo nada positivo a esto y solo me daño cada día de mi vida.Aron siempre me a dicho que todo a su tiempo y que no tienes que forzar nada pero de verdad quiero dejar de sentir algo por ella para estar bien con Aron y parece que la vida se ríe de mi diciéndome "Nunca serás feliz" y termina con una risa de maldad. Yo no sé porque mierda no es fácil sacarte a alguien del corazón cuando la otra ya lo hizo, ya tiene otra vida y uno aquí lamentando todo lo pasado y desangrándose el corazón en cada recuerdo.
Estoy a nada de terminar llorando enfrente de Aron ya que no puedo soportar esto, es fuerte todo lo que siento y más por ambos, es como si estuviera entre la espada y la pared. Y mierda ahí va la primera lagrima
Aron me mira confundido y yo corro a mi cuarto aunque sabía que él vendría atrás de mi puedo sentir como me jala y me pega a su pecho haciendo que mi lagrima se conviertan en mas lagrimas y termine empapando su playera blanca.
Aron no dice nada sólo está aquí tocándome mi cabello y dándome besos en la cabeza como si con su abrazo y besos me fuera a reparar lo que siento pero a decir verdad me pone peor porque me doy cuenta que no merezco a una persona tan linda así en mi vida y menos conmigo, lo alejo de mi con mis dos manos y me acuesto en mi cama dándole la espalda a él y solo siento como se sienta a un lado mío y comienza de nuevo a acariciar mi cabello. No sé cómo pero mis párpados me pesan y cierro los ojos y solo dejo de sentir dolor porque me he quedado dormida y al despertar estoy abrazando a Aron y él a mi. Trato de no moverme para no despertarlo y falloAron - ¿Estás bien?
Se talla los ojos y frunce el ceño
Alaska - Si... (miento)Aron - No se porque pero creo nadie llora así de la nada, dime qué pasa
Me toma de mis manosAlaska - No te quiero perder y eso me pone así porque cada vez que te miro se que no te merezco
Agacho la mirada y me hago una coletaAron - Tú te mereces más que yo, eres hermosa y cualquiera daría cualquier cosa por estar contigo y lo sabes.
Alaska - Si pero yo no con ellos
Agacho la mirada y suspiroAron - Siempre estaré aquí mi niña.
Me lleva hacia su pechoNo se si fue lo correcto en decir eso pero la verdad es que no quiero perderlo
No quiero dejar de ver sus ojos y mucho menos su sonrisa
Me hace bien y quiero estar bien para estar bien con esto, porque solo así estoy jodiendo todo.
Comienzo a hacer tarea y Aron se ofrece a ayudarme así que acepto su ayuda y terminamos en dos horas ya que fue fácil Gracias a él.
Me meto a bañar mientras él descansa en mi cama y yo escucho música en mi celular. Llegan muchos mensajes pero los ignoro ya que aveces es Aron quien manda tantos para molestar e interrumpir mi música.
Salgo de bañarme y miro mis mensajesIsabel - ¿Aún me amas?
Tenía muchos mensajes pero solo visualicé ese, aún teniendo tantos mensajes me pude concentrar solo en ese, mis manos tiemblan y bloqueo el celular y decido volver a poner música e ignorar ese mensaje de mierda.
Aron sale del cuarto para que pueda cambiarme y me cambio lo más rápido que puedo y abro la puerta y al mismo tiempo haciéndole la seña de que se acueste a mi lado.
Aron se acuesta con los ojos llenos de sueño y solo lo abrazo y el hace lo mismo, nos quedamos dormidos otra vez y esta vez ya es demasiado tarde por lo que decido que se quede conmigo así que alzamos las cobijas y nos volvimos a dormir y se siente tan bien cuando alguien te abraza mientras duermes porque es como si taparan tus inseguridades y miedos y por fin me doy cuenta que yo solo quiero estar con él y ya dejar atrás a Isabel.
Hoy decido ser feliz hoy quiero ser feliz y llenarme la vida de alegría y no de amargura y soledad.
Quiero ser feliz con la persona que me hace más que feliz, quiero estar con él toda mi jodida vida porque el solo me entiende cuando parece que nadie lo hace aunque aveces sus decisiones son muy duras y te hace dudar de su buen corazón pero tendrá sus razones para ser un ojete y serlo con las personas que lo merecen.
Despierto en la madrugada para ir al baño y miro el reloj 4:34am
Joder y yo saliendo a hacer pipí.
Veo rápido mis mensajes y Isabel me volvió a mandar ese mismo mensaje otras 15 veces y decido contestar
Alaska - ¿que te pasa? Déjame en paz enserio, no tengo tiempo para ti.Bloqueo mi celular pero no pasan ni dos minutos cuando contesta
Isabel - Deja de ser tan terca y acéptalo.
Alaska - Deja de joder
Isabel - Te gusta que te moleste y te diga ese tipo de cosas
Alaska - Enserio vete al carajo.
Isabel - Pero contigo, va?
Decido dejarla en visto y regreso a mi cama para poder dormir con el amor y único de mi vida.
Lo abrazo y el siente que me acoste de nuevo así que me sonríe y me da un beso y solo me abraza al igual que el.Al despertar veo el reloj y son las 5:30am y yo no estaba arreglada para ir a la escuela y qué horror que sea lunes y no de nuevo un domingo.
Decido no ir a la escuela pero Aron me obliga a pararme y me visto muy enojada ya que aún tenía sueño.
Aron me lleva a la escuela y vamos riendo y jugando como niños de 8 años, que son felices de salir de su casa.
A lo lejos veo a Isabel examinarnos de pies a cabeza y frunciendo el ceño.
Me despido de Aron y entro a la escuela y totalmente lista para poder mandar a la mierda sus jueguitos de Isabel.Isabel - Porque ya no me quieres?
Alaska - acuérdate que uno se cansa de la misma mierda Isabel
SonríoIsabel - Ya soy la mierda?
Me mira confundidaAlaska - Pues claro, quien más?
SonríoIsabel - pensaba que tu novio Alaska
Alaska - Jodete Isabel
Me enojan bastante sus comentarios sin chiste pero que te puedes esperar de ella así siempre será, una mierda con sus sentimientos de mierda pero una actitud de poca madre y la amarías al primer segundo de conocerla.