Demasiado tarde

1.4K 90 7
                                    

Era sábado por la mañana y estaba lloviendo, me desperté por el sonido de la lluvia y eran las 9 de la mañana así que decidí no salir de mi cama hasta que dejara de tener frío o mi cuerpo se acoplara.
Después de una hora más me levanto por obligación del baño, al sentarme la taza estaba demasiado fría como para sentarte a hacer del baño pero la necesidad del cuerpo era lo que te obligaba a hacerlo.
Regreso a mi cuarto y veo mi celular y tengo mensajes de Aron sin abrir.
Aron: ¿Como estás mi niña?
Alaska: Súper bien, ¿y tú mi niño?
Aron: Muy bien ahora que lo preguntas, te quiero ver. ¿crees que puedas?
Alaska: Si, te aviso a que hora
Me tape y me hice bolita con mis cobijas pero en la pantalla de mi celular aparecía el contacto de mamá que me está llamando y decido contestar.
- ¿Que pasó mamá? Estornudo
- Solo para decirte que tapen bien a su hermana Neferet y no la dejen salir porque la corriente de aire está helada y no quiero que se enferme. Dijo con su voz suave y tranquila.
-Si mamá, nosotras la cuidamos. Al rato nos vemos.
- Adiós.
Me levanto a ver si ya está despierta Neferet pero para mi mala suerte ya se había bajado con mi abuela, me pongo mis pantuflas y voy a confirmar si está con ella o se escondió de mi.
Cuando bajo mi Hermosa abuela está dándole de desayunar una taza de leche caliente con pan y ella se sirve lo mismo, me sonríe y con una mirada me invita a sentarme para desayunar con ellas.
- ¿Porque te bajaste Neferet? Pregunto frunciendo el ceño.
- Tenia miedo. Esconde su cara con sus manos
- ¿A que? Pregunto confundida
- A la lluvia. Señala la ventana del cuarto de mi abuela.
- Pero pudiste ir a despertarme o irte a acostar conmigo, ¿no lo pensaste?
- Pensé que seguías dormida. Encoge los hombros y se mete un trozo de pan a la boca.
Sonrío y en menos de 10 segundos nuestra hermana Oween ya estaba con nosotras en la mesa de mi Abuela desayunando chocolate con café.
Nos subimos a la casa hasta las 12 del día y ya estaba un poco despejado el cielo así que cambio a Neferet con algo un vestido que le llegaba a mitad de la rodilla y sus mayas blancas para que se sintiera cómoda.
La dejo en el cuarto jugando muñecas y yo y mi hermana Oween nos ponemos a hacer quehacer antes de que sean las 3 y no esté nada echo.
Terminamos a las 2:00pm y eso nos dio tiempo de arreglarnos y empezar a ver una película de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, mi hermana pequeña estaba muy emocionada al ver esas películas, le fascinaba la magia y los seres mágicos. Ojalá existiera la magia, todos seríamos felices.
Llega mi mamá de trabajar y nos dice que no arreglemos que iremos con su Amigo Raymundo a comer. Él era un gran amigo de ella y nos quería mucho y lo demostraba de muchas maneras.
Nos llevó a comer a un local de tacos en zona azul, estaba un poco lejos de casa pero no tanto. Comimos y nos reímos demasiado de todo lo que decía y hacía para sacarnos risas hasta que nos doliera el estómago.
Al final nos compro unos churros de postre y nos llevamos otra bolsa para la casa. Mi mamá y él iban hablando en todo el transcurso para llegar a casa pero no puse tanta atención para saber de que se trataba su platica tan profunda y solo veía como sus bocas se movían haciendo muecas o sonriendo.
Llegamos a casa y le dimos las gracias a Raymundo abrazándolo y despidiéndonos de él, mi mamá hizo lo mismo y enseguida ya estaba detrás de nosotras.
Corro muy rápido a decir a Aron que ya podía bajar a verme aunque me faltaba pedirle permiso a mi mamá pero sabía que me dejaría.
Abriendo la puerta de mi casa le digo a mi mamá si puedo ver a Aron y ella solo asiente con la cabeza ya que estaba hablando por teléfono.
Aron:
Llego en 15 minutos
Alaska:
Si, aquí te espero
Calculo el tiempo y bajo a los 13 minutos y justamente también él iba llegando.
Baje corriendo las escaleras y lo abracé con mucho amor y con tanta alegría.

-Te extrañe mucho Aron.
Tomo sus labios y comienzo a hundirme en ellos y él hace lo mismo. Es que perderme en sus labios era el mejor lugar.
Al final del beso él me sonríe y yo solo lo abrazo.
Fuimos al parque a caminar y en un columpio el había marcado nuestras iniciales
"A&A"
Fue tan hermoso ver eso que me había sonrojado por lo que había echo Aron.
No tenía idea de porque me amaba tanto pero yo si sabía porque yo lo amaba... pues él le había enseñado a ver el mundo de otra manera, a ver por mi primero, a ser feliz, a amar, y miles de cosas que lo hacen muy especial para mi.
Después de jugar y tener miles de conversaciones él decide ir a dejarme a casa para que él pudiera irse ya que se aproximaba la noche.
Llegamos a las escaleras y Aron me dice
-¿Que harás mañana? Saca un encendedor y un cigarro de su pantalón
- Supongo que iré al mercado y después veré a mi papá, ¿querías salir? Pregunto mirando como sacaba el humo de su boca
El solo mueve la cabeza y me sonríe
- No bonita, ve con tu papá. Ya te veré después.
Me abraza y me da un beso en la frente indicándome que ya me subiera las escaleras para que el viera que si me subí.
Sonrío para mis adentros y al abrir la puerta veo como cada quien está en su mundo.
Mi hermana Neferet ya estaba dormida
Oween estaba doblando su ropa
Y mi mamá se estaba sobando sus pies.
Me fui a dormir para mañana tener un día lleno de energía.

Siento como vibra el celular en la madrugada y no me da tiempo de ver quien es así que solo contesto.
Alaska:
-¿Bueeno? Bostezo y me tallo los ojos
Isabel:
Alaska... dime que ya me olvidaste y te dejare en paz. Se escucha como le da un trago largo a algo.
Alaska:
¿Estás bien? Me siento para poder concentrarme mejor en lo que escuchará.
Isabel:
Mierda. Solo contesta lo que te preg....
Y sin más que escuchar ya había colgado o alguien le había arrebatado el celular.
Sentía raro escucharla así pero lamentablemente ya no estaba para salvarla

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora