¿Porque simplemente no te dejo ir?

1.8K 106 13
                                    

Al empezar la otro clase me siento igual que hace una hora y comienzo a pensar que necesito que ella esté aquí para olvidarme de su maldito dolor que me hace... porque ella es la única responsable de que yo esté así realmente estoy echa una mierda y a ella le importa una mierda.
Copio lo que han escrito en el pizarrón pero no hago la actividad ya que he decidido hacerla llegando a casa y me acuesto de nuevo el la paleta de mi banca dejando pasar el dolor o esperando a que pase. Escucho a Max hablandome y yo reaccionó a su voz.

Max - ¿Que haces Alaska? Parece que no has dormido en días o décadas tal vez.
comienza a reírse.

Alaska - Nada solo que no he estado bien últimamente, digamos que no estoy donde me gustaría estar.

Max - Eso suena a que eres infeliz, ¿lo eres?

Alaska - A estas alturas ya no se si lo soy o no, eso es malo no crees?

Max - No... yo pienso que mereces lo mejor y solo te auto destruyes y eso es peor porque tu misma acabarás contigo...

Se va y deja una gran duda en mi.
Tal vez isabel sea la infeliz y por eso me jode tanto la vida y ella jura que es feliz cuando se auto destruye lastimandome, si eso es.
Empiezo a hacer garabatos en toda la clase y para mi buena suerte no vino el maestro de la próxima clase así que todos empiezan a gritar y correr porque nadie de los otros maestros había ido a dejarnos trabajo y yo me enfoqué en el tema de que isabel era la infeliz y yo era parte de eso o más bien su plan.
Comienzo a jugar con mis compañeros y todo se llena de risas y gritos. Hasta que suena el timbre y es hora del receso. Saco mi sándwich de mi mochila y comienzo a caminar con Aylin y otras amigas más.
Hasta llegar a las mismas bancas de siempre y comienzo a saludar a algunos conocidos y después se despiden amablemente, termino mi sándwich y otra vez empieza ese maldito dolor en el pecho y nervios y no se el porque me sentía así y odio sentirme así.
Voy a la cooperativa por una agua y al regresar encuentro a Isabel sentada en las escaleras y yo me paso sin ganas de caminar. Isabel nota mi forma de caminar y solo me volteó a ver y yo a ella pero después de eso segui caminando y la dejé atrás sin una palabra o gesto que me dijera algo.
Sigo pensando que me buscará pero ahora no quiero que lo haga y espero no lo haga ya que me jodera y no se cual sea mi reacción porque hoy puedo decir que no y mañana estoy a sus pies y eso no es bueno para mi. Para ella nada es bueno porque al final de todo termina lastimando a las personas que la aprecian.
Empiezan las clases y solo pienso en cómo mierda voy a olvidarla y comienzo borrando las conversaciones y las pocas cartas que me llego a dar y llego al punto en el que me pregunto ¿Como mierda se olvida a alguien que amas?
Me estoy destruyendo y comienzo a sentir las lágrimas caer en mis mejillas de nuevo y esta vez solo respire y me limpie las lagrimas y levante la cabeza como si nada y nadie me vio o por lo menos eso pienso.
Empiezan las prácticas que no se que sea ya que estaba pensando en Isabel.
Siento que alguien me toca el hombro y era Isabel.

Isabel -¿Me puedes prestar una aguja es que olvide traer una?

Puedo jurar que estoy pálida por su forma de venir y pedirme a mi eso cuando hay más compañeros.

Alaska -Claro, toma.

Isabel - Cuando acabe te la regreso

Alaska -No, quedatela. Le torci los ojos y ella se percató de eso así que se fue de mi lado y yo estaba pensando el porque todo me pide a mi.
Ojalá me hubiera pedido mi cariño y hubiera dicho que no.
Termina la clase y yo me voy junto un amigo llamado Brandon y el me platica que yo le gusto y ojalá algún día le de la oportunidad yo solo me río porque no le creo así que bromeo con el de otros temas.
Llegando al salón de clases Isabel se acerca a mi y me da la aguja y un papel en ella solo me mira y se va.
Decido guardar ambas cosas y no tomarle importancia y que vea que no lo veré solo porque ella me lo dio en ese momento. Lo veré cuando se me plazca.
Isabel no dejaba de verme así que decidí cambiarme de lugar y esquivar su mirada.
Llega mi amiga Alondra a decirme que le gustaba a un amigo suyo y solo la ignore y le dije que no quería nada ni conocer a nadie y me puso de malas que insistiera tanto que termine por azotar las cosas gritándole -¡Como te hago entender que no me interesa!
Todos voltean a verme y solo me voy del salón sin importar que el maestro me allá dicho que regresará yo solo quiero tranquilizarme...
Quiero estar sola y llorar hasta que no pueda más y quedarme seca de tantas lágrimas.
Ojalá fuera fácil sacarte a una persona, así de fácil como cuando la vas queriendo y mueres por verla pero ahora yo no quiero tenerla en mi y quiero que se muera el sentimiento que siento por ella. No me deja en paz me tiene muy mal lo que siento y más el no tenerla conmigo pero se que estoy mejor sin ella pero nadie sabría lo que se siente, nadie sabe con cuánto dolor la miro cuando sonríe y no estoy yo enfrente de ella.
Duele tanto el obligarte a dejar de querer a alguien, porque también te obligas a dejarte de querer y destruirte por su ausencia.

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora