Al escuchar mi alarma, me paré lo más tranquila posible, no quería ser obvia con mi actitud de que me llevaba la chingada.
Me prepare, desayune y antes de salir me puse mis audífonos.
El camino hacia la escuela se me hizo corto ya que las canciones me hacían pensar en otras cosas y recuerdos geniales, y empezar con un "¿y si?" todos nos hemos cuestionado así, o al menos yo siempre.
Cuando llegue mostré mi credencial, camine al salón y ahí estaba ella con una cara como la mía, la ignore cuando justo iba a sentarme me tomo de la mano diciéndomeIsabel - ¿Que tienes? Donde te has metido ? ¿Sabes cómo estaba de preocupada?
Se le nota cómo está de enojada pero yo lo estaba aún másAlaska - Estaba en mi casa, y yo tendré mis razones por el cual no me haya conectado.
Me mira fijamente y tiene tanto coraje o angustia o miedo, no sé qué sentía...
Isabel - ¡Pues avisa carajo!
Dio media vuelta sin decir más...
Tiene un carácter de la chingada pero no somos tan diferentes en ese sentido, si quiere jugar a ser la más mierda, jugaremos.
Al pasar las horas llegó la hora que menos quería, química, genial .
Eran 6 mesas y en cada una habían 6 u 8 alumnos en el cual estábamos yo y ella y lo que me faltaba, solo una hora y después receso.
Llegando a mi mesa estaba ella en su celular y ni se dio cuenta cuando estaba enfrente de ella, baje un banco y no se molestó en mirar.
Comenzó la clase y yo la ignoraba como ella a mi, la profesora comenzó a hacer preguntas a la cual solo a una de 10 supe.
Encargó una investigación y un experimento, nos pusimos a discutir el tema todo el equipo excepto ella, tan perdida en su celular. Cuando termino la clase subí a dejar mi cuaderno al salón, todos estaban abajo y se cerró la puerta pensé que era el aire pero no, ahí estaba Isabel parada y tocándose el cuello con la mano, dándose masajes como si algo la molestara.
Sin hacerle caso deje las cosas y al llegar a la puerta pude decirAlaska - ¿Me puedes dar permiso por favor?
Isabel - No, hasta que hables conmigo, me estoy cansando Alaska...
Al escuchar eso sentí un gran dolor y coraje también porque no se podía hacer la víctima después de todo porque la chingada que me llevaba era por ella
La miré fijamente cuando le dijeAlaska - Entonces lárgate, nada te costaría, total te vas y ya tienes todo controlado con la otra. O me equivoco Isabel?
Me tomo de las muñecas
Isabel - ¿Es enserio? Por eso estás tan mierda? Tú eres tú y ella es aparte! No me hagas gritarte y mucho menos me saques de mi mente!
Alaska - ¡Vete a la mierda Isabel!
La empuje para abrir la puerta lo cual logre, mis ojos estaban húmedos y llenos de lagrimas hasta que llegue al baño a encerrarme...
no se porque mierda me hace esto, si no quería esto desde un principio lo hubiera dicho.
Me quede 10 minutos llorando y quedaban otros 10 minutos para que acabara el receso.
Cuando salgo del baño ahí estaba Isabel con Fernanda, es que no entiende mis sentimientos hacia ella o que chingados?
La ignoré y me encontré con mis amigos un rato después de buscarlos, Aylin llego y me empezó a contar sobre una niña llamada Andrea, lo cual no podía ni cerrar el pico.
Al terminar las clases salí corriendo cuando escucho su voz gritándome.
Apresuró el paso cuando me jala del brazoIsabel - No quiero perderte perdón, estoy asustada con esto...
Vaya al parecer tiene cambios de humores cañones
Alaska - ¿Y entonces por qué eres así? ¿¡Porque actúas por momentos!? ¡Me tienes jodida Isabel!
Me solté de su mano y las lágrimas comenzaron de nuevo y esta vez no vino tras de mi...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi amiga
Novela JuvenilYa vi que me gustabas más cuando te conocía menos