La vida esta basada en constantes errores

579 26 0
                                    

La frase de "algún día" es mucho tiempo porque nunca la dejamos de decir y la ponemos de excusa en vez de hacerlo y dejar de pensar tanto y autodestruirnos nosotros mismos con esa frase que muchos ocupamos como motivación o pausar sueños pero si nunca hacemos algo para lograrás siempre se quedará en eso, "algún día".

Quiero bajar corriendo para alcanzar a Aron pero mis pies no me dejan moverme, mi corazón está quebrado y tal vez ya hasta este muerto y yo este en pura agonía estos meses, esta el silencio a mi al rededor y eso hace que me sienta mas y más pequeña en este lugar tan grande y lleno de recuerdos, escucho a mi hermana llegar y solo se sienta con el otro amigo y Aron está afuera tomando pero ninguno abre la puerta de la habitación. Me acuesto en mi cama y miro hacia mi pared donde tengo miles de posters de famosos o frases o fotos mías con gente que quise o quiero aun, miro cada una de ella y nunca me había percatado tanto de una frase que tenía pegada en mi pared
"No se como estar contigo y tampoco sé estar sin ti"
Eso me pasaba con Aron, ninguno de los dos podíamos soltarnos y eso es lo que nos jodia a ambos, no podía tener algo nuevo sin soltar a Aron y dejarlo ir y se que eso no sería de dos dias o una semana porque olvidar a Aron me llevaría meses y tal vez unos años
Sali de mi habitación para saludar a mamá que había llegado del trabajo y mi hermana pequeña venía con ella. Aron y su amigo se salieron a la mesa de jardín que teníamos afuera y estuvieron ahí mientras yo y mi mamá estábamos preparando de comer.
Mi hermana mayor aveces se ponía a su favor de él y aveces me decía que yo era la mala con él pero sé que Aron y yo en realidad nos hacíamos daño por el simple echo de seguir teniendo contacto si ya no estamos juntos.
Termino de comer y me meto a mi cuarto mientras ellos entran a comer y siguen bebiendo alcohol, hago mi tarea y exposiciones que tengo pendientes para mañana, así que la mayoría de mi tiempo me la pase con una pluma en la mano y recortando y pegando.
Se abre la puerta y miro que es Aron y viene con sus ojos rojos y casi cerrados. Ya era noche así que se quedó a dormir le di una cobija aparte y yo otra, nadie dijo nada solo cerró los ojos y cayó en un sueño profundo.
Yo lo observaba dormir y me preguntaba en qué momento me enamoré profundamente de él pero ni yo puedo explicármelo.
Juego con su cabello y tocó su cara con mucha delicadez. Me encanta su rostro y sus labios y en verdad lo echaré de menos si comienzo a dejarlo ir.
Me quedo dormida y mi mano queda en su pecho.

Despierto con mi Tediosa alarma y me levanto para ir a bañarme y dejo a Aron acostado, llevo mis cosas para cambiarme en el baño y al entrar a mi cuarto el ya estaba sentado esperándome para llevarme a la escuela.

Aron - ¿Ya estás lista?
- Ya, solo dame 5 minutos

Desayuno mi yogurt con cereal y tomo mi leche con chocolate y lavo mis dientes lo más rápido que puedo.
Al salir de casa el me quita mi mochila y se la cuelga el, se pone su gorra de su sudadera y mete sus manos a su bolso.

Llegamos a mi puerta y siento un cálido abrazo antes de entrar y se marcha sin decir nada solo veo como cada vez se va alejando un Poco más y más.

Entro a mi clase y miro a Isabel sentada en mi banca
- Me das permiso Isabel
Isabel- Si solo dame unos minutos

Me siento en otro lado mientras desocupa mi lugar
Después de una hora me hace la seña de que ya me puedo ir a mi lugar.
Me siento mal y la peor persona del mundo ya que parece que estoy jugando con ambos pero no es así... solo que estoy enamorada de ambos y eso me jode todos los días y no puedo alejarme de ninguno por el momento y la verdad no quiero dejar de verlos aunque sea de lejos.
Comienza mi día normal como toda mi rutina, solo que esta vez tengo un pequeño dolor en mi pecho pero nada grave, solo se esta muriendo mi corazón.
En el receso Isabel llega a la banca donde me encontraba con unos amigos y nos regala panecillos a cada uno, termino mi sándwich y le digo que muchas gracias por el bocadillo pero lo guardaría para al rato, ella sonríe pero no dice nada y yo decido hacer lo mismo.
Regresamos del receso y ella se sienta a lado de mi.
Isabel - Como te va Alaska, cuéntame de tu noche?
Abro mis ojos como los de un búho y le digo
- Perdón?
Isabel - Si, ósea dormiste bien? O tuviste pesadillas?
Respiro hondo y me llevo mi mano a mi frente
- Estuvo bien, gracias. Y tu?
Isabel - Pues nada, todo normal como siempre.
Sonríe
- Que bueno Isa
Le regalo una sonrisa y ella a mi y se va con sus amigos.
La extraño pero ya no quiero dañarla aunque ella no sepa ni la mitad de mi historia con Aron y sepa lo que a ocurrido estos días.
Salgo de la escuela con amigos que vivían más adelante de donde yo vivía y nos vamos riendo y comiendo golosinas. Me dejan en mis escaleras y siguen con su destino.
Al llegar casi a mi puerta logro detectar el aroma de los cigarros de Aron pero decido ignorar el olor pero al abrir la puerta veo a que Aron sigue tomando con mi hermana y su otro amigo. Aron tiene los ojos casi cerrados con un color más verde de lo normal. Me acerco para acariciarle el pelo y me quita la mano, y mi corazón de acelera del dolor o lo que haya sido
Me meto a mi cuarto y dejo mi mochila caer y me acuesto poniéndome mis audífonos y queriendo dormir aunque sea una hora.
Me estaba quedando dormida cuando siento como Aron llega a acostarse conmigo y me abraza, decido no voltear y fingir estar dormida y solo tomo su mano con la mía y eso me tranquiliza y el me da mucha paz y me siento segura con él pero aveces siento que ya no somos sanos pero aún así lo amo y no se si algún día estaremos juntos de nuevo. Cierro mis ojos y me pierdo en un sueño profundo.
Queriendo despertar me llega el olor nuevamente de cigarro y Aron ya no estaba conmigo, estaba fumando así que salgo y estaban afuera, decido meterme a bañar para volver con mi sueño y mi cama ya que es lo único que no me deja sola son esas dos cosas .
Salgo de bañarme ya vestida con mi pijama y al abrir mi puerta Aron estaba dormido en la orilla así que lo mi tantito para taparlo y yo taparme, abrazo su mano y no dice solo me mira y cierra los ojos.
¿Será que tú eres mi error más bonito que he cometido?
Y se que lo seguirá siendo sin importar nada, siempre te amare Aron.

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora