En un tiempo largo y corto, la distancia mía y de ella se hacia mas grande; no se porque nos separamos tanto, será porque mi estado de animo me hacia empeorar las cosas.
En fin, nos distanciamos y solo la veía de vez en cuando con sus otras amigas, y pues yo tenía a dos amigos, Max y por supuesto que la loca niña de Aylin.
No me sentía tan sola pero si quería sentir sus abrazos, la extrañaba y no me podía engañar a mi misma.
Mi mamá al llegar me pregunta
Aursubey - ¿como te fue en la escuela?
No hice caso y solo hice un ruido, mi mama no le dio importancia así que siguió haciendo lo que estaba haciendo hace unos minutos antes de que llegara.
Sentía ese dolor en mi pecho, un dolor de necesitar a alguien.
Estuve haciendo mis cosas o más bien manteniéndome ocupada para no pensar en ella pero la verdad es que ni manteniéndome ocupada podía lograr no pensar en ella.
Dormí hasta no saber de mi, me desperté a las 5:30 am y pues bueno por fin era muy temprano, tome mi ducha salí media dormida, desayune solo una manzana y estuve contestando mis mensajes.
Al llegar a la entrada pude notar como Aylin se metió súper enojada, solo enseñe mi credencial y corrí tras de ella.
Isabel - Hey! ¿Que pasa?
Y deje ir un respiro agotador
Aylin - Me gusta alguien pero tal vez yo no a esa persona.
Solo la abrace y me quede pensando en cómo estamos tan jodidos emocionalmente para no confiar ni en nuestro físico.
Isabel - Eres hermosa y se que le gustas y no te lo dice por miedo igual al tuyo.Ella empezó a reír, todo el camino para llegar al salón íbamos discutiendo de ese tema y las posibilidades que podría tener su situación.
Al llegar al salón Isabel me miro de una manera extraña que solo desvíe mi mirada con la suya.
¿Que quería de mi?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi amiga
Ficção AdolescenteYa vi que me gustabas más cuando te conocía menos