La llegada

403 20 0
                                    

Conforme pasaban los días sin Aarón y sin Isabel mi vida se basaba en distraerme Con cualquier cosa que se me hiciera interesante como pintar, dibujar, Ver películas, escuchar música y hacer nuevas amistades por redes sociales, ir al colegio ya no se me hacía tanta carga me gustaba asistir y participar y ser la niña cómica de mis amigos, ser más paciente y entender los problemas de la otra gente.
Lo que me mataba era mi confianza por el amor porque me estaba volviendo a sentir bien y pensar que alguien más podría llegar a destruirme nuevamente era algo que no quería así que hice mi corazón de piedra y no dejé que las palabras bonitas tocaran mis emociones.
Pasaban los días y ya no preguntaba por Isabel ni por Aarón, era lo mejor de mi soledad.
Una tarde apunto de bañarme me encontraba revisando Facebook y me di cuenta que tenía un mensaje de un chico que se me hacía familiar su rostro pero no recuerdo donde lo había visto; su nombre era : Anderson
Su nombre no se me hacía nada familiar pero decidí contestar con un "Hola"
Él estaba conectado y no dudo escribir enseguida
-¿Cómo estás Alaska?

- Muy bien Gracias, ¿tú cómo estás?

- Bien Gracias y me alegro, qué haces?

- Nada, estaba apunto de bañarme jaja y tu?

Bloqueo mi tableta y me meto al baño y trato de recordar su rostro en lo que cierro y abro los ojos después de recordar muchas veces por fin logró identificar su rostro.
Es el chico que veo a veces en las mañanas, si es él. Me salgo del baño rápido para poder ver sus demás fotos y veo que efectivamente si es el.

- Muy bien ja ja, yo voy a acostarme.

-Ya terminé de bañarme, ¿ya te dormirás?

-No no tengo sueño y tu?

-No creo, tampoco tengo sueño jaja

-Y eso?

-No se no estoy cansada supongo y tu?

- Pues no lo sé pero platícame qué haces?

- Escucho música jaja y tu?

- Igual, oye?

-Mande??

- Estudias en la secundaria que está para subir a la carretera?

-Si jaja porque?

-Es que te eh visto algunas veces

-Enserio? Jaja donde?

-Cuando vas casi llegando yo voy a la parada a tomar el campo de donde tú vienes

- Pues creo si te he visto...

-Enserio?

-Si, aveces te veo corriendo y otras veces normal jaja, se te hace tarde?

- Aveces jajaja

- Si me doy cuenta jaja. Donde vives?

-Casi por la secundaria y tu?

-mmm ya, por donde pasa el Camión antes de llegar al parque jaja

- creo también te he visto ahí debajo de unas escaleras, por ahí vives?

- Si, por ahí jaja

- Si te he visto en algunas ocasiones

- No me lo imaginaba jaja

- Espero que cuando me veas en las mañanas me saludes

- Claro, lo haré jaja

- Oye ya dormiré descansa y a ver si te veo mañana.

- Descansa y si espero igual verte

Me quedo mirando Facebook mientras investigo quien es y porque me a mandado mensaje, recordé el día que choqué mirada con alguien que estaba sentado y mi amiga saludó a su amigo y a él también pero no estoy segura si sea él o sea el de mis recuerdos que tuve pero supongo que de tanto pensar ya estoy cansada y ya estoy pensando de más. Decido irme a dormir y antes de hacerlo escucho música para poder relajarme y no lo logro conseguir por lo que me cuesta dormir ya que ni yo misma puedo hacer que me calme.
Escucho música, veo videos, veo series y no consigo dormir aún. Ya van a ser las 2 de la mañana y sigo sin dormir.
Por fin siento mi cuerpo como se desvanece y bloqueo mi celular y caigo en un suelo profundo.

Suena mi alarma y la pospongo para otros 10 minutos más, vuelve a sonar y decido levantarme aún con los ojos cerrados al borde de la cama los abro y hago toda mi rutina antes de salir. Hace frío y no llevo mucho que me tape así que trato de caminar más rápido para tomar calor y lo logro

Casi al llegar a la secundaria veo al chico con el que estuve hablando y me siento rara como nueva en esto o no sé pero es un sentimiento raro.

-Hola jaja
Logro decir con nervios

- Hola jaja, tienes una voz muy gruesa jaja
Se ríe tímidamente
- Si, odio mi voz aveces jaja
Agacho mi mirada

- Esta linda no te preocupes
Me regala una sonrisa

- Ya casi entras no?
Me acomodo mi mochila

- Si, si quieres otro día nos vemos unos minutos antes y platicamos mejor.

-Claro, espero verte pronto y cuídate.

-Gracias igual

Se despide rápidamente de un cálido beso en la mejilla.

Sigo con mi camino y en todo el día pensé y pensé de cómo había conseguido mi Facebook o quien se lo habría dado.

Las clases comienzan y después de medio día saco mi celular y veo que tengo mensaje de él preguntándome si ya había comido, lo bloqueo y sigo con mi rutina de mi escuela.
Hoy me sentía distraída como si me energía de basara en alguien más. Y comenzaba a regañarme a mi misma por el simple de echo que jo quería ser lastimada como anteriormente.
La clase final fue la peor ya que no se había presentado ese maestro y tienes que soportar a otros maestros que no saben mucho sobre el tema.
Terminando el día en la escuela me voy a mi casa lo más rápido que puedo. Contesto los mensajes de él y siento alivio y no sé el porqué.
Hago labores de la casa y veo que ya me había contestado sobre su día y que ya casi iba para su casa.
Hablar con él me transmitía tranquilidad y extrañamente me sentía segura con el. Tal vez es exageración mía pero es realmente la verdad.

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora