El comienzo

5.6K 252 4
                                    

Pues bueno, lo intentamos y todo fue tan lindo y casi Perfecto. Cómo pueden saber toda relación tiene sus problemas...
Al cumplir casi un mes de estar juntas llegó una persona de su pasado, una chica llamada Fernanda Matzi, la chica con la que fue su primer beso, su primera relación, su primer enamoramiento diferente a los demás
Me contó sobre ella y yo estaba pues ni tan feliz ni tan confundida, me comentó que iban a salir y yo no quise prohibirle nada...
Me despedí de ella con un dulce beso, y un cálido abrazo. Me gustaba que me tomara del cuello para poder besarme enserio era más que perfecto.
Pero no pude evitar no pensar en lo que harían o para que iban a salir.
Al siguiente día en la escuela llegue primero yo como siempre, pero me sentía nerviosa por lo que me pudiera contar Isabel.
En fin la estuve esperando y justo cuando apareció sentí un dolor en el pecho y un malestar de cabeza, me sentí incapaz de poder desviar mi mirada pero al fin lo logré
Y ahí estaba ella, la chica llamada Fernanda con mi chica tan linda.
Al final de todo pude quitar mi vista antes de que me viera; corrí a las bancas, me quede ahí hasta pensar algo positivo y no dejar que mis celos me invadieran pero lamentablemente pudieron más mis demonios reclamando que que chingados pasaba.
Decidí ponerme mis auriculares e ir a mi salón, para mi sorpresa estaba afuera de su salón de ella. Genial, solo faltaba esto.
Me metí al salón me senté en mi lugar y comenzaron las clases, ella no me miro en ningún momento, me estaba muriendo por dentro, pero no me gustaba sentirme así por lo decidí no verla o ignorarla como ella lo estaba haciendo.
Mis compañeros durante las primeras clases hacían comentarios tan graciosos que casi podía sentir las lágrimas de risas y mi estomago ya dolía de reírme tanto.
Al escuchar el timbre para receso salí disparada como un trueno ya que me estaba orinando de la risa.
Llegue al baño hice mis deberes y me moje la cara me quede mirándome en el espejo y preguntándome qué chingados pasaba
Cuando di vuelta ahí estaba, en la puerta, mirándome...

Isabel - ¿Vas a ignorarme? Te sale bien Flaca
Se recargó más en la entrada y pude sentir su mirada llena de coraje.

Alaska - ¿Perdón? Yo no te ignore, y creo venias muy ocupada desde la entrada
Lo dije en un tono de enojo y tristeza que al final decidí salir del baño

Justo cuando iba a pasar a lado de ella me detuvo con la mano, me miro tan fijamente que sentía mi coraje desvanecer pero me mantuve firme así que le aleje la mano y salí de ahí lo mas rápido que podía.
Escucho sus pasos atrás de mi, cuando de repente me gira hacia ella.

Isabel - Te quiero a ti.

Sentí sus labios contra los míos, me tomo del cuello y me perdí en su perfecta forma de besarme... terminando el beso la abracé diciéndole al oído

Alaska- Tengo miedo de esto...

Isabel me abrazo muy fuerte y con su mirada me dio tranquilidad.
Al final de las clases se ofreció a llevarme a mi casa, acepté y nos fuimos riendo por todo el camino.
Al llegar, me despedí de ella dándole un abrazo fuerte y un beso súper lindo y rápido.
Subí a mi casa y como siempre salude a todos, me apure a hacer mis cosas rápido para conectarme y hablar con ella.
Para mi maldita sorpresa, Fernanda había subido una Foto con Isabel y la había etiquetado, lo único que hice fue desconectarme y no volverme a conectar en todo el día.

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora