Gracias por Destruirme

1.3K 86 12
                                    

Esto de amar y no ser amado se me daba a la perfección, ella parece ser feliz y yo aún estoy tratando de sacarla de mi interior pero ¿a quien carajos le importa?
Isabel está jugando con uno de sus ligues y yo solo observo como la hace reír y hace que se la pase súper bien con ella, pero lo que no saben es que Isabel puede hacer cualquier cosa por ti incluso romperte en mis pedazos sin importar cómo te va doler ella lo hace.
Dejo de observarla ya que se a dado cuenta que la estaba mirando así que hago lo que sea para que no piense que la estaba mirando a propósito y solo bostezo para que crea que estaba perdida volteando hacia la nada con mi sueño.

La clase de matemáticas comienza y por fin he logrado poner atención y he sabido hacer ecuaciones aunque mañana tal vez se me olvide el procedimiento pero aún así decido trabajar en vez de pensar tonterías que me vienen a la cabeza.
Saco un 10 y la maestra me felicita porque después de tanto tiempo he logrado hacer un maldito trabajo de muchos que a puesto en aquel pizarrón blanco y largo y lleno de tantos números que aveces te mareas.
Termina la clase y por una parte me siento bien y eso que había tenido una pequeña discusión con Isabel.
Isabel está rayando la paleta de la banca y escuchando música mientras llega el otro profesor me dirijo hacia ella sabiendo que puedo terminar enojada o solucionar esto que aún me lastima el corazón
Isabel me mira sorprendida por lo que estoy haciendo y la verdad no sé si vaya a arrepentirme de esto o sea lo mejor para ambas.

Alaska - Hola
Le sonrió y me siento en la banca vacía de a lado.

Isabel - Mmm hola
Me mira confundida

Alaska - Mira, hay que hacer esto como se debe
Hablando y tratando de llevarnos bien por el tiempo que nos queda en la escuela y más que nada para sentirnos cómodas estando en el mismo salón y sin tener que pelear por tus estúpidas bromas de siempre, así que te vengo a ofrecer la paz entre nosotras dos pero eso no significa que estaré contigo todo el día o cosas así simplemente quiero que esto sea lo mejor para ambas.
Le sonrió.

Isabel - Pues me parece perfecto en verdad, gracias por tomar la iniciativa.
Me da unas palmadas en mi espalda

Alaska - Claro, con tal de no estar peleando lo que reste del ciclo escolar me conformo.
Me doy la vuelta y la dejo con la boca abierta y sus ojos abiertos como si hubiese visto un fantasma

Me siento tranquila conmigo misma por que se que hice lo correcto y eso hace que este tranquila en todo el transcurso del día.

Isabel se había hecho súper amiga de una amiga mía a la cual ya casi no le hablaba y me daba igual hablarle o no, mi verdadera amiga se había ido de esta escuela así que me daba igual perder amistades y no me importaba mucho menostener nuevas amistades

Isabel y ella me miraban desde lejos pero no es como que me gustaría ponerme a pensar lo que dicen, me da igual lo que digan o hablen.
Empieza la clase de artes y he olvidado la plastilina que habían pedido hace unos días le pido un poco a Max y gracias a él no tuve punto menos por el material
El trabajo consistía en moldear tu corazón de la figura y color que quieras.

Para mí mi corazón era otro yo
Molde una persona con Miles de colores y cada color era alguien a quien realmente amaba. Y después le puse hojas secas en la espalda como si fuesen sus alas y esas hojas secas eran las veces que me habían lastimado. Saque un 10 obviamente y algunos amigos me felicitaron por mi imaginación.

El día pasa rápido y al final tuve formación cívica y ética y el profesor solo nos regañaba porque todos no habíamos hecho la tarea, nos dió un sermón que duró toda la hora pero hubiese preferido escribir la actividad que escucharlo hablar sin detenerse.
Suena el timbre y es ahí cuando todos salimos sin dejar que terminara de hablar

Enfrente de la puerta puedo ver a Aron con un cigarro en la boca como siempre, un pantalón negro de mezclilla, una playera blanca y un paliacate azul en su muñeca el cual es mío y lleva mucho tiempo con el.
Cruzo la calle y sin pensarlo dos veces lo abrazo y recargo mi cabeza en su pecho y el me toma de la espalda y me da un beso en la cabeza.
Me alejo para poder darle un beso, y el me sonríe.
Fuimos a mi casa, mi mamá lo había invitado a comer así que estuvo conmigo gran parte de la tarde riéndonos y haciendo muchas tonterías y me ayudó un poco con unos trabajos y es cuando me doy cuenta que ojalá nunca me deje de mirar a mi entre Miles de chicas y que siempre me escoja a mi.
Aron es el chico de mis sueños, es por quién haría cualquier cosa y eso incluye dejarlo ir
Suena su celular un par de veces y decido mirar. Tiene mensajes con una chica llamada Monserrat y la conozco pero no le veo algo malo que hable con ella.
Aron me mira confundido al ver que estoy viendo su celular y su mirada me hace dudar y siento un pequeño dolor en mi pecho así que veo más arriba las conversaciones y se me parte el corazón

Aron - Eres muy bonita Monse, a ver cuando salimos.

Monserrat - Gracias tu también eres muy guapo y hasta podría decirte que me gustas y claro que saldría contigo

Aron - A ver si un día te vea cuando baje a la secundaria por alguien.

Siento de nuevo ese dolor, Aron está bloqueado y ni si quiera puede acercarse a mi, veo de nuevo el mensaje y se lo aviento y comienzo a decirle que se vaya de mi casa, lo hago con la mayor calma antes de que mi mamá me vea en esta situación y pregunté que está pasando.
Aron quiere darme explicaciones pero solo solo lo hago a un lado y apenas logro decirle una palabra con la voz quebrada "Vete"

Aron se va y tiene los ojos llorosos pero no creo que le importe una mierda esto, acaba de destruirme la persona que jamás pensé que me haría algo así.
Necesito desahogarme con alguien así que le marco a Isabel aunque no contesta y  me rindo asi que dejó de insistir pero carajo, necesito a alguien que me abrace y me diga que todo estará bien. Me acaban de destruir y al parecer creo todos me ven como una muñeca abandonada porque solo me usan y se van cuando encuentran algo mejor.

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora