Miradas que dicen todo

9.3K 365 9
                                    

Conteste el mensaje
-¿Quien eres?
Me mando una nota de voz 
Isabel - Soy yo tonta. soltó una carcajada.
Empezamos ah platicar por horas y sin darme cuenta eran las 3 de la mañana y seguía hablando con ella, me despedí y abrace mi almohada y caí en un profundo sueño.
Al otro día me levante con ganas de verla, me fui a duchar me puse el pans y me fui a la escuela.
Iba entrando cuando de pronto vi a Isabel que me tomo de la mano, volteo y me dijo
Isabel - Perdón pero quería tomar tu mano y darte un pequeño susto. Sonrío y bajo la mirada.
Me reí de nervios y comenzamos a caminar, llegamos al salón y la clase ya estaba empezando, tome mi asiento y empece a escribir lo que había en el pizarrón. Sentía su mirada en mi y me puse Rojisima, no sabia que hacer así que solo mire hacia donde estaba ella y aparto la mirada y empezó a reír con mucha ternura. Dirigí mi mirada al pizarrón de nuevo para poder terminar el trabajo.
El maestro paso a calificar y me felicitó por la buena presentación y el buen resumen.
Isabel fue a mi lugar y empezamos ah Chistosear un rato en ese momento se me hiba a caer mi celular reaccione y me estire donde estaba ella y nuestros labios quedaron Rosando...

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora