Lo dificil que es estar...

1K 68 3
                                    

Me está costando mucho el dejarte ir, el saber que tú quizás con alguien más estás y yo aún no puedo dejarte ir sabiendo lo que me hiciste, estupida soy por no tener el valor de dejarte ir...
Si tuviera la oportunidad de besarte y abrazarte por una última vez lo daría todo por sentir tu calor y olor aunque sepa que es una farsa.
He tenido ganas de saber de ti pero ha ganado más mi orgullo y mi dignidad porque después de todo a ti te importa una mierda si estoy bien o no, ya vi cuanto era lo que te importaba y lo peor es que me cuestiono más cuando recuerdo cuantas veces me decías "Te amo" y jurabas hacerlo pero ahora me siento mal conmigo misma porque te creía todo cuando estabas conmigo que empiezo a dudar si era verdad o solo lo decías para quedar bien.
Extraño que juegues con mi cabello y me hagas reír, extraño escuchar tus platicas de motivación, extraño sentir tus abrazos en medio de la noche, extraño tus besos cada que te veía, extraño tu maldita voz... esa voz que le calmaba de una forma tan linda, de verdad que me enamoré de ti hasta donde más pude, y duele estarlo sabes porque aún cuando todos me dicen que no vales nada siento vales más porque siempre me hacías sentir bien, siempre me gustaba escucharte y nadie sabe eso porque solo ven el daño que me hiciste y no los culpo porque yo también lo hago.

Hace una semana que me deje de Aron y puedo ver que unos días estoy peor que otros y así es mi rutina, bañarme ir a la escuela, fingir estar bien, regresar de la escuela, escuchar música, hacer quehacer,comer, llorar, llorar, llorar y dormir.
Cada vez me siento más apagada que ayer y no se como parar esto la verdad es que deseo que pare este dolor y que pase rápido porque es horrible sentir esto.
Me dirijo a la escuela y me encuentro con un amigo que vive por mi casa así que me voy con el platicando y me hace reír que olvide por un momento mi tristeza que llevo dentro.
Llegamos a la escuela y el se queda a esperar a otro compañero para que le de su credencial y pueda pasar.
Empieza la clase de español y comienzan a hablar sobre hacer una carta para alguien je extrañas y al final quemarla o sumergirla en agua con la esperanza que algún día esa persona nos recuerde y nosotros jamás dimos una carta para recordarnos.
El tema es "Superar el dolor"
Hasta parece que lo hacen sabiendo mi situación pero se que no todo gira a mi entorno.
No hago la actividad porque no se me dio la gana y no quiero que vean mi tristeza ya que tienes que hablar un poco de lo que escribiste pero yo no lo haré así que safo.
Por obvias razones no tengo calificación el día de hoy y me da igual ya qué hay más días para hacer una calificación a estar estas ridiculeces enfrente de mis compañeros.
Comienzan las clases y todo normal hasta que Isabel se acerca conmigo.

Isabel - Ya me enteré
Me sonríe

Alaska - De que Isabel?
Le tuerzo los ojos

Isabel - Ay no te hagas, de lo que no dices.
Sonríe y se acerca más

Alaska - ¿Y que no digo?
Le pongo mi mejor cara

Isabel - Que me amas aún
Se comienza a reír
- No no es cierto Alaska, de que te van a reprobar en español.

Alaska - Me importa una mierda eso.
Sonrío

Isabel - ¿Así como le importas a tu ex? Que feo, deberías buscar quien te pueda sanar.

Se da la vuelta y me deja como estupida y me quedo sin palabras, me sorprende como se entera de tantas cosas y es tan mala que disfruta hacerme sufrir.
Me hago la fuerte y solo le enseño el dedo cuando voltea a verme.

Vamos a clase de informática y nos ponen a contestar exámenes rápidos en un programa donde supuestamente nos ayudarán en el examen próximo pero lo dudo mucho.
Mis amigos me hacen señas de que vaya con ellos pero no hago caso y me volteó.

Esta vez me siento desconectada y sacada de mi interior, es como si me desconectara del mundo y solo hago las cosas sin pensar.
Miro la hora y solo faltaban dos minutos para que terminara la clase y toda la clase estuve viendo mis uñas sin pensar en nada solo observando mis imperfecciones.

Su ligue de Aron pasa a lado de mi al momento de subir a mi salón y solo me mira confundida y yo decido sonreír
Me llega un mensaje de texto y es Aron
Mierda, puedo sentir la adrenalina en mi sangre y como estoy a punto de explotar de coraje y llena de tristeza.
Mi corazón late pero ya no sabe si es por amor o porque duele ver ese mensaje que la verdad no se si me haga bien o mal.
Aveces me siento bien sin el pero vuelvo a mirar cualquier objeto o letra o figura cualquier estupides y el viene a mi mente nuevamente.

Escucho que gritan mi nombre a lo lejos y al voltear veo a Isabel corriendo para llegar a mi.

Isabel - ¿Que harás hoy?
Juega con mi cabello mientras espera una respuesta.

Alaska - Probablamente llorar y preguntarme porque me hacen daño,  ¿y tú?

Isabel - Ah te estoy preguntando bien Alaska...
se molesta y me mira fijamente

Alaska -  Déjame en paz Isabel, no estoy para tus juegos y bromas sobre mi estabilidad emocional.
Me doy vuelta y me voy.

Parece que les gusta ver mi sufrimiento y es triste porque al parecer a nadie le importa lo que siento y como me puede llegar a afectar. Solo me dañas y piensan que con un "échale ganas" podré salir de ese problema qué tal vez si funciona en algunas pero yo no.

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora