Algo adictivo

385 17 0
                                    

Mis días eran más que solo días. Se habían convertido en buenos días. Iba con mi cara sonriente a donde quiera que iba y saludaba a toda la gente que tuviera enfrente. Y esto se daba a qué me sentía bien. Estaba completándome poco a poco, sin prisas solo día a día a sentía diferente y pleno. Así quiero estar siempre.
Cuando me encontraba a Anderson antes de entra a mi escuela el me iba a dejar a la puerta y se despedía muy amable y deseándome un buen día.
Mi primera clase era matemáticas y no entendía nada pero hacia el mínimo esfuerzo de intentar comprender los miles de números que habían anotado en el Pizarron.
Isabel me empezó a lanza bolitas de papel con saliva, las metía a un popote y con el mismo popote soplaba y hacía que se regaran por la mayoría del salón pero siempre me apuntaba a mi. No le quise decir nada y solo le dio el avión y hasta aveces me reía.
Al terminar la clase nos sacaron a todos de los salones para hacer una ceremonia de no se que cosa y hubo un bailable y una obra de teatro, había un terrible calor que dos niños de diferente grupo se desmayaron. Pase dos horas ahí sin poner atención y solo ver lo que hacían pero no escuchar al 100% algo. Solo me enfocaba en los vestuarios y la manera en la que caminaban y como movían sus manos como si tuvieran hormigas.
Comenzó el receso y subí por mi almuerzo.
Isabel - Hola Alaska, quieres juntarte con nosotros?
Miro a los amigos que a señalado y digo ¿porque no?
Alaska - Claro, vamos.
No se si esto fue una buena idea o mala idea en fin ahorita lo sabré.
Hablaban de materias y proyectos y tantas cosas que yo solo miraba como se ponían nerviosos y decían cosas graciosas y bueno por lo menos me la pasé bien aunque casi no haya hablado me gusto estar ahi. Cerca de Isabel y su círculo de amistad.
Isabel - Gracias por aceptar juntarte conmigo y mis amigos.
Alaska - No agradezcas. Lo hice porque te aprecio.
Isabel - Te quiero flaca.
Me regala una sonrisa y sigue caminando para encontrarse con sus amigos más adelante.
No fue tan mala idea pero se siente una tensión muy rara y espero que que no sea de la que me imagino.
A la siguiente clase entregamos nuestras tareas y proyectos y la profesora de puso a calificar todo mientras nosotros no hacíamos nada y algunos de quedaban dormidos.
Pasaron las sigues clases y terminando me fui a mi casa corriendo y con una gran actitud. Hice mi quehacer y lavé trastes que había sucios.
Mi hermana neferet estaba dormida y no quise molestarla para que me ayudara. Termine  mis deberes y me cambié de ropa para ver a Anderson.
Anderson me dijo que ya venía para mi casa así que lo estuve esperando hasta que por fin llego y lo recibí con mucha alegría y una buena vibra que se podía percibir.
Pasamos a mi casa y nos acostamos en mi cama contando cómo estuvo nuestro día y el hace chistes malos pero que en verdad te hacen soltar carcajadas, me dolí mi estómago de tanto reír.
Fuimos a la cocina por algo de comer y decidimos que nos comeríamos las tostadas que estaban ahí arrumbadas en el olvido.
Anderson me muestra sus notas de su celular y comienzo a leer

"Una chica linda, tan linda que cualquiera podría enamorarse de ella fácilmente, que tiene una forma de ser como ninguna otra ella resalta entre las otras chicas, su sencillez la hace especial sus ojos la hacen mirar cosas que otros no pueden, su sonrisa puede hacerte sonreír, su risa es tan contagiosa que no pararías de reír junto a ella, sus mejillas son una de las cosas que resaltan en ella, sus cachetes son tan hermosos que no resistes las ganas de apretarlos, su manera de pensar te volverá loco, su manera de entender te hará sentir una calma como ninguna otra, su forma de expresarse es fantástica puede cambiar la página de forma inesperada, su mirada puede decir miles de cosas pero nunca entenderás ninguna de ellas, esa mirada te atrapara & te llevara a un sueño del cual no querrás despertar, sus manos son tan finas & delicadas que sentirás que un ángel te acaricia, sus pensamientos son un libro con miles de páginas tantas que nunca acabarías de leerlas,su forma de escribir es tan real & admirable que te hará ver la vida de otra manera, sus sueños los tiene muy bien guardados dentro de ella, su gran espíritu de luchar sus ganas de triunfar su manera de no dejarse caer, su manera de sonreír te matara por dentro esa sonrisa es hermosa, puedes verla por horas & horas & nunca te cansarás de verla, sus ojos se tatuarán en los tuyos, llevarás su imagen en la cabeza & en el corazón con tan sólo verla fijamente sin que ella se de cuente, ver lo despistada que puede ser, lo sorprendentemente inteligente que puede ser, lo divertida que puede ser no para de reír cuando suelta su primer risa, te contagiara su alegría así como su tristeza de pies a cabeza, lo maravillosa que es como persona, ella tiene eso que la hace única,esa chispa que necesita tu vida, es como una droga te puede llevar a otro mundo, no puedes imaginarte lo cariñosa que puede llegar hacer, derrama ternura cuando se dispone a demostrar su cariño, te sentirás querido por dentro & fuera, sientes un cosquilleo cada vez que te mira que no sabrás que hacer, siempre hará algo diferente a todas, su cabello es tan hermoso es algo esencial en ella la envidia de todas, su manera de caminar te sentirás atraído hacia ella,cuando estés a su lado querrás disfrutar cada momento hasta el último segundo lo disfrutarás como sí nunca más la volvieras a ver, jugarás con ella como un niño, reirán a más no poder te sacara miles de sonrisas abrazos tendrás de sobra todo eso sin necesidad de perdirlo, no tiene defectos & sí los tiene sólo son virtudes que la hacen más única, la amarás como un loco, estarás para ella cuando te necesite, te entregarás a ella sin que te lo pida, pareciera que fue sacada de un cuento de hadas pero no lo es, lo mejor de todo es que es real sí existe es autentica, sí estás con ella no la dejaras ir, siempre querrás que esos hermosos ojos te miren una & otra vez no te cansarás de verla como sí fuera la primera vez, te hará sentir en un cuento de hadas así es ella como un sueño del cual nunca querrás despertar."

Miro a Anderson con mis ojos llenos de lagrimas y solo lo abrazo y le digo que muchas gracias por pensar eso de mi y ver algo que yo no puedo ver en mi.
Yo también veo muchas cosas en Anderson pero nunca me he puesto a visualizarlas en una hoja de papel, y es que no sabría por cuál empezar y cómo terminar dejar de hablar de él.
Anderson es eso, algo adictivo que nunca tiene fin

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora