Ignoro lo qué pasó hace unos minutos y comienzo a comer para sentirme mejor ya que me dolía la cabeza y lo que menos quería era enfermarme.
Mi mamá comienza a platicarnos sobre un chico a lo cual yo sonrío para no hacerla sentir mal pero mi hermana mayor esta que echa humo de los celos que tenga novio después de papá. Ella era muy celosa con ambos pero al final de cuentas no tenían porque pedirle permiso a ella de que hacer y que no hacer así que su convivencia se basaba en estar bien y luego estropearla con sus ataques de enojo y celos.
Decido recoger mi plato y lavarlo escuchado sus discusiones sobre el tema del noviazgo de mamá.
Voy al cuarto en busca de una pastilla para el dolor y no encuentro ninguna así que decido bajar con mi hermosa abuelita a pedirle una pastilla para el dolor de cabeza y me mira fijamente y me dijoAbuelita Julia - Tienes fiebre.
Se paró muy rápido del sillón y fue por una taza de té de canela y una pastilla que se llamaba desenfriol y me regala una sonrisa llena de amor
Tomo la taza y le devuelvo la sonrisa.Alaska - ¿Porque eres tan linda abue?
Le sonríoAbuelita Julia - Porque eres mi vida como todos mis demás nietos, haría cualquier cosa por su bienestar.
Suspiro y me recargo en su hombro y en pocos minutos empiezo a temblar ya que tenía un frío horrible y mi abue le habla a mi mamá para que me vea él como estoy. Mi mamá baja preocupada y me dice que ya mejoraré pero que no iré mañana a la escuela y ella me iba reportar como enferma.
Asentí y me quede con mi abue en el sillón, yo puse mi cabeza en sus piernas y sentía como me acariciaba el pelo y mis orejas y juro que era la mejor sensación en ese momento.
En dos horas me decido a subir a mi casa envuelta en una cobija de ella y me despido de ella dándole un beso y dándole las gracias por cuidarme y subo las escaleras.
Abro la puerta de mi casa y estaban cenando pero yo solo sentía mucho frío y el cuerpo cortado que decido irme a acostar y no saber de mi hasta mañana. Tardo unos segundos en dormir por mi titiritero pero lo logro en unos segundos después.Despierto al otro día y me siento peor que ayer y no me quiero ni levantar ya que siento que si lo hago me iré de boca y ahí quedaré, intento poner mis pies en el suelo pero me mareo al instante así que decido regresar mis pies a la cama y volver a cerrar los ojos ya que era muy temprano para levantarme y más por el como me sentía.
Me despierto a las 11 de la mañana y aún siento mi cabeza inflada y apunto de reventar pero tengo un poco de hambre y necesito comer algo si quería ir a jugar en la tarde, pero lamentablemente mi mamá no me dejo ir así que no me interesaría saber si ganaron o perdieron ya que si seguía igual no iría hasta el lunes. Me puse a ver la televisión pero nada me entretenía y eso me ponía peor que hace unos minutos, me voy a mi cuarto y espero a que mis hermanas lleguen de la escuela y llega primero la pequeña a la cual le sonrío y juega conmigo a que es mi doctora y me va diciendo como mejoraré si hago remedios caseros y reposo de dos días.
Llega mi hermana mayor y me platica de un chico que la pretende, sus amigos y proyectos que tiene que entregar para el lunes y ya que no tenia nada que hacer decido ayudarle con lo que pueda con busca de información sobre su tema.
Escucho la puerta abrirse y era mi mamá llegando de trabajar y nos dice que ayudemos a poner los manteles y platos para poder comer, obedecemos a su orden y en 15 minutos ya estábamos comiendo unas tortas de papas con spaguetti a la bolañesa.
Terminando de comer alzamos la mesa y esperamos a que mamá termine de lavar los trastes yo y mi hermana pequeña nos vamos con ella a Walmart a hacer una pequeña despensa de lo que nos hace falta.
Nos hacemos dos horas exactamente encontrando los productos que necesitábamos, llegamos a la caja y mi mamá da su tarjeta y nos vamos en un taxi ya que eran demasiadas cosas y eso que solo veníamos por lo más "necesario".
Llegamos a la casa y acomodamos las cosas que trajimos lo más ordenado que pude lo hice ya que había muchas cosas atrás.