Yo Alaska juro que jamás dejaré que me haga daño de nuevo y hoy estoy decidida a olvidarla más que nunca.
Voy caminando hacia la escuela sin importar que la vere y ella ni si quiera se dará cuenta que estoy ahí.
Paso por la puerta cuando ella esta con una chica afuera decido mejor no mirar y desvio la mirada, al llegar a mi salón ya había más gente y me voy a sentar a lado de mis compañeros Gabriel y Gerardo ellos siempre me hacen reír como nadie lo hace.
Al empezar las clases he estado más tranquila y me siento bien conmigo misma, creo que necesitaba estar sola...
Al salir al receso y presentar muchas exposiciones decidimos ir a comprar comida y sentarnos en unas bancas y disfrutar el día nublado.
Al terminar el receso fuimos al laboratorio 2 de la escuela a hacer una exposición que por cierto no había laborado y no iba a presentar.
Pasaron por numero de lista y al llegar mi turno tuve que decir la verdad y escuché una risita de burla al terminar de decir que no había echo la tarea pero no le di importancia.
Al salir de laboratorio escucho decir a isabelIsabel - Se ve que te va bien estando sola, tanto que olvidas por completo tus tareas
y termina con una sonrisa de burla.Me quedé impresionada al ver cómo no le daba ni vergüenza háblame y decirte tal cosa.
Isabel realmente está loca o le faltan miles de tornillos en sus sentimientos.
Termino la escuela y me dirigí a la casa de mi padre y me quedé con el hasta tarde...
Llegando a mi casa busco algunas fotos para un proyecto de historia, una línea del tiempo sobre mi vida... lo hice y terminé algo tarde así que puse mi alarma una hora antes para poder bañarme.Sonó la alarma con una hora antes y fui a bañarme con agua muy caliente y me tarde 15 minutos salí lo más rápido que pude para poder cambiarme y desayunar que por cierto hoy me tocaba pantalón así que eso era genial.
Me dirigí a la escuela y con un frío impresionante.
Llegue rápido y vi que estábamos formados en el patio así que busqué a mi grupo y al llegar ahí estaban mis amigos. Me quedé con ellos riéndonos de todo lo que hacían. Por fin empezó la ceremonia y duró unos 15 minutos y hubiera durado más pero empezó a llover y eso era más que algo bueno.
Entramos al salón de clases y empezamos a pasar a ensañar nuestra línea del tiempo. Todos llevamos la linea del tiempo así que tardaban unos minutos en explicarlo.
Al terminar la clase el profesor deja 2 tareas y logro escuchar poco de lo que dijo.
Al esperar al otro profesor Isabel se acercó y solo escuchó su risa de burla...Isabel- Falte yo en tu línea del tiempo Alaska
No quise voltear a verla así que solo caminé ignorando lo que acababa de decir hace unos 30 segundos.
Me senté en mi banca y quise evitar mi rabia de su comentario tan estupido porque ya ni si quiera me hacían sentir mal sus comentarios solo me llenaba de coraje.
Termino la escuela y fui a dar una vuelta con mis amigos Gabriel y Gerardo ellos pasaron a comprar unos cigarros yo solo los veía.
Me quedé una hora con ellos ya que después uno de ellos me dejó en mi casa.
Comi con mi mamá y mi hermana pequeña ya que la mayor había salido y llegaría más tarde.
Terminando de comer empecé a hacer mi tarea y mi mamá veía la tele mientras se pintaba las uñas de los pies.
Comenzó a llover muy fuerte que se fue la luz y comenzamos a prender veladoras y toda la noche estuvimos así ya que la luz no llegaría hasta el siguiente día.
Me levanté y me fui a bañar pero había olvidado que no había luz así que me llevé mi celular para alumbrar con la lámpara.
Me bañe lo más rápido que pude y fui a cambiarme y desayune muy rápido.
Al casi llegar a la escuela comenzó a llover así que tuve que acelerar el paso pero algo me hizo voltear y era un chico del otro lado de la calle el no estaba volteando pero se veía muy lindo distraído desvíe mi mirada y me di cuenta que ya estaba toda empapada.
Camine normal porque total ya estaba toda empapada, llegando a la entrada enseñé mi credencial y me fui rápidamente a mi salón y todos estábamos empapados que los que llegaban corriendo al salón se terminaban resbalando y fue muy divertido el ver tantas caídas.
Pasaron a poner cartón en el suelo para que no ocurrieran accidentes y ya nadie se resbaló.
Empezaron las clases y había olvidado una investigación de la industria textil eso significaba que estaba acabada en esa materia.
Isabel llegó tarde y más empapada que yo pero aún así no le quise prestar más atención.
Bajamos al receso y ya había salido un poco el sol y muchos pusieron a secar sus sueter en un barandal grande.
Fui con mi amigo Max al receso ya que estaba peleado con su novia y decidí estar con el ya después llegaron más y se juntaron más en la mesa que estábamos.
Tantas eran las risas y chistes que al final me di cuenta que ahí estaba isabel junto sus amigos.
Termiando el receso siento que alguien rosa mi pelo y veo a isabel adelantarse con esa sonrisa que tanto odio y me encanta a la vez.
Ignore por completo eso y segui caminando hasta llegar al laboratorio y sorpresa ¡ella estaba en mi equipo!
Decidí ignorarla como lo he estado haciendo y lo logre al menos se que ya no puede hacerme tanto daño como antes y eso me aliviaba el alma.