¿Las personas dejan de importar?

1.9K 117 6
                                    

He llegado a pensar que conforme pasa el tiempo sin la persona que amaste tanto poco a poco llega al límite del solo tenerle un cariño o al menos eso pensamos solo porque ya no tenemos a esa persona en nuestra vida diaria. Sin embargo sabrás que te a dejado de importar cuando tengas que decidir en dejar todo en el pasado y tenerlo nuevamente en tu futuro sabiendo como acaba...

Empiezan las clases en el laboratorio y logro sentir la mirada de isabel en mi pero yo ya no quiero demostrarle que me derrumba cada vez que puede.
Nos dejan un experimento en equipo y la jefa del equipo empieza a decirnos los materiales que tendríamos que llevar cada quien así que termina la clase y nos dirigimos a nuestro salón de clase.
Llega el otro profesor y decide sacarnos a la parte de atrás de las bancas y teníamos que formar equipo de 6 y obvio Isabel no estaría en el de nosotros y ella estaría en el de sus amigas, noto que una compañera empieza a coquetear con ella y era la maldita de Ana, no podía contener mis celos así que me cambie de lugar para que no siguiera muriendo de celos.
Nos han dejado de trabajo crear una maqueta de lo que queramos pero con material reciclable que llegáramos a encontrar en la escuela y cada equipo fue a buscar a diferentes áreas de la escuela. Eran 15 objetos reciclables y con esos 15 crear algo y era algo difícil el ponerte a pensar que hacer sin que el otro equipo lo haga y gane. Me gustó el que me distraerá con ese trabajo ya que me hizo sentirme bien con mis amigos de siempre y el que me hacían reír con facilidad...
Decidimos hacer un porta colores y no nos fue tan mal así que sacamos una buena calificación y fuimos a dejar nuestras cosas al salón ya que teníamos educación física la hora que seguía

Nos pusieron a jugar básquetbol en equipos mixtos y que fueran integrantes de 6 personas así que fue fácil escoger a los integrantes hasta que en mi mismo equipo estaba Isabel y todo iba tan bien hasta que escuche que estaría en nuestro equipo. Decidí no ponerle atención y me fui a jugar lo más lejos que pudiera estar pero ella era muy buena en básquetbol y hasta me quitaba el balón sabiendo que yo era de su equipo y solo lo hacía para que yo dijera algo sin embargo no hice nada y no quise hacerlo porque se que si lo hago acabara mal esto y decidí mantener la calma sin explotar contra ella así que le dije al profesor que ya no podía jugar ya que mi estado de asma me lo impedía aveces pero solo lo hice para no tener que seguirla aguantando.
Fui con el profesor a su pequeño salón y comencé a platicar sobre mis actitudes últimamente y el solo me dijo que esto iba ser temporal y yo le dediqué mi mejor sonrisa que pude sacar y escuché el timbre de que ya había acabado el día de escuela.
Corriendo fui por mis cosas a mi salón para cuando ellos fueran subiendo yo ya iba bajando.
Camine hacia la salida y sorpresa estaba mi hermana esperándome así que me alivie de no caminar tan rápido y verla ahí.
Llegamos a casa y esperamos a mamá para comer, y nos pusimos a arreglar un poco la casa y después de un rato llego mi mamá así que comimos y yo después me dirigí a bañarme para después hacer mi tarea y poder dormir tranquilamente sabiendo que estoy bien y me siento bien por primera vez después de tanto tiempo.

Despierto y noto que se me a echo tarde así que solo me cambio y salgo sin desayunar y corro hacia mi escuela cuando sentí una mirada del otro lado de la calle y era el mismo chico de la otra vez, se volteó y yo también hice lo mismo y segui hacia mi destino como todas las personas a mi al rededor. Al llegar a la puerta comienza a caer granizo y todos corrimos a nuestros salones. Duro mucho tiempo la lluvia hacia que los maestros tardaban en llegar a los salones y hacia mucho frío y me alivie tanto porque yo llevaba pantalón en vez de falda, comenzaron y terminaron las primeras clases y cuando se llegó la hora del receso ya había parado de llover pero estaba muy inundado algunas partes y llenas de lodo así que solo nos dejaron bajar a comprar y subirnos a nuestro salón.
Yo nunca compraba cosas de las cooperativas pues siempre llevaba mis sándwiches y quesadillas pero como se me había echo tarde tuve que bajar a comprar algo.
Baje y no vi nada de mi agrado así que decido solo comprar un jugo y subirme al salón cuando veo a Isabel con Ana muy juntitas y siento como me pongo roja de los celos que siento ahora mismo.
Quito la mirada de ellas y voy rapidito a mi salón sin voltear a verlas y al llegar a mi salón solo me siento y me pongo a escuchar música para tranquilizarme o tratar de distraerme y fingir que ya no sentía nada por ella pero estaba muy equivocada, aún la quería sin tenerla en mi vida.

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora