Dependencia emocional.

975 53 2
                                    

La etapa que debes superar cuando tú te la propongas y cuando sabes que estar así no es estar bien.
La dependencia emocional hacia alguien es irte al infierno junto a esa persona, si esa persona está en el infierno te va llevar con ella, te toma de la mano y sabes que van a caer juntos pero no sueltas su mano porque aún así prefieres incendiarte con él en el infierno que estar lejos de esa persona.
En el fondo sabes que está mal no soltarlo, pero es justo cuando intentas deshacerte de estar ahí y es cuando te das cuenta que ya estás demasiado hundida y no podrás salir tan facial... y eso me pasaba con Aron.
Sabía cómo tenerme, cómo dejarme, cómo enojarme, cómo hacerme sentir mal e insuficiente
Sabía como culparme de los problemas.
Sabía como joderme y mi mayor problema es que no sabía evitarlo, solo dejaba que me hiciera a su manera sin detenerlo. Y eso me hacía sentir estupida

Cuando perdonas tantas veces a alguien se acostumbran a herirte y hacerte sentir menos e insuficiente y te hacen creer que nadie te amará igual como esa persona... pero eso es bueno, el que no te ame como esa persona está bien porque
¿Para que mierda querer estar atada a alguien de nuevo?
Cuando podemos conocer nueva gente, con mejor manera de amar... pero en este momento solo nos concentramos en no perder a nuestra perdición , a nuestro loco y raro amor. Ya me acostumbre a estar bien aún cuando siento que me hiere su amor, como duele escucharlo cuando siempre tiene la razón, lastima su falta de atención, lastima su preferencia hacia otras cosas que a mi. Pero estoy tan atada que no puedo frenar mis sentimientos hacia el porque pase lo que pase yo lo voy amar aunque no tenga idea del porque mierda lo sigo amando.

Estoy sentada frente a la ventana tratando de darle una solución a mis sentimientos pero no encuentro ninguna así que solo cierro los ojos y pudo sentir cómo caen mis lagrimas sin darme cuenta que lloraría otra vez y esta vez es mi culpa.
Puedo fingir que todo está bien con Aron y estar con él pero en mi interior sé que no está nada bien.
Creo que estoy cansada de regresar solo cuando él lo pide... si las cosas fueran al revés el no me hubiera querido ver y mucho menos hubiera aceptado hablar como yo lo hice.
Aron debe saber que no puede tenerme cuando le plazca y venirme a botar cuando le de la gana y el vuelva cuando se da cuenta que mi amor hacia él es real.

Abro mis mensaje y le mando un mensaje a Aron.

Alaska - Debemos hablar...

Aron - Claro, ¿qué pasa?

Alaska - No me siento bien con esto.

Aron - ¿Con esto?

Alaska - Si, siempre te vas y regresas cuando quieres Aron.

Aron - Ah, ya veo. Es más fácil que digas que ya no me amas y te gusta alguien más, nada te cuesta decirme eso Alaska.

Alaska - No es por eso Aron no digas cosas por mi sin saberlo.

Me quedo 5 minutos mirando la pantalla y el doló decide ya no contestarme
A esto me refiero, el puede equivocarse y yo debo escucharlo y perdonarlo pero él a mi no me escucha y no le importan mis sentimientos. Solo le importan cuando son sentimientos de amor hacia el.
Pero mientras yo puedo ser ignorada por semanas y meses. Pero cuando regrese debo escucharlo porque el si puede dar explicaciones y yo no.

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora