Me siento vacía, me siento diferente. Me siento una completa idiota por estar haciendo mal las cosas con la persona que me ama y yo amo.
Después de tanto sufrimiento puede alguien amarme y demostrar sus sentimientos y yo solo estoy cagandola cada día más. Me estoy convirtiendo en la persona que más odio...Aviento mi mochila a un lado de mi cama y me tumbo en mi cama hundiendo mi cabeza sobre mi almohada y un mar de lágrimas comienza a apoderarse de mi, siento ahogarme con todo lo que siento y con todo lo que a pasado, no se porque siempre termino por estar completamente rota y vacía.
Sigo llorando y no hay nada que detenga mis lágrimas así que finjo estar dormida hasta que me pesan mis párpados y caigo en un sueño profundo después de haber llorado tanto.Neferet - Alaska despierta.
Me sacude de la playeraAlaska - Ya ya voy
Me tallo los ojos y los mantengo cerrados unos minutos másNeferet - No hay nadie, salieron y tengo miedo. Por eso te desperté
Se lleva sus manos a su espalda apenadaAlaska - Está bien, ¿ya comiste?
Bostezo y la miroNeferet - Ya, tú no has comido
Se sube a mi cama a lado de miAlaska - Tienes razón, acompáñame a comer
Me levanto de la cama y la cargo hasta llevarla a la cocina.Comi tranquila y Neferet solo me contaba sobre sus caricaturas y sus juguetes.
Alaska - Me voy a bañar rápido, ¿quieres algo antes de que me meta a bañar?
La miro fijamente y le sonríoNeferet - No, ¿te puedo hacer compañía?
Me sonríeAlaska - Si, vamos.
Mientras que Neferet cantaba las canciones que pasaban y sentada esperándome me di cuenta de que necesitaba decirle a Aron que no se alejara porque yo lo amo y no quiero estar sin él, no otra vez.
Salgo de bañarme y le mando mensaje.
Alaska - Necesitó verteAron - ¿Cuando?
Alaska - ¿puedes más al rato?
Aron - Si, te mando mensaje cuando vaya para allá
Sonrío y me siento un poco aliviada así que comienzo a recoger un poco mi desastre del cuarto y le ayudo a Neferet a acomodar sus juguetes antes de que llegue mamá y la regañe.
Neferet se queda dormida en el sillón y decido llevarla a su cama para que descanse mejor.
Mamá y Oween ya habían llegado pero como siempre ellas hablaban de asuntos donde no me integraban y la verdad no me importaba su platica
Aron - Ya voyAviso a mi mamá que estaré abajo y espero que llegue Aron en las escaleras con los nervios hasta la punta de la lengua.
Escucho su tos seca por el cigarro y el chocar nuestras miradas decido abrazarlo y el solo se queda impactado pues me imagino que era algo que no se esperaba y menos de mi.Alaska - No quiero que te vayas de nuevo
Mi voz suena firme pero con tristezaAron - No lo haré sabes, solo que si le molesta aveces tú actitud. Me mira fijamente y me hace a un lado un mechón
Alaska - Lo siento en verdad, no lo hago a propósito simplemente sale así de la nada.
Me agacho y espero su respuestaAron - Ven acá mi niña.
Me toma en sus brazos y yo me hundo en su cuelloNo quiero perderlo y mucho menos dejar de ver esos ojos que tanto amo. No quiero que sus ojos miren a alguien más.