La tristeza se siente como una cancion sin fin

563 25 3
                                    

Cierro los ojos y ya en mi profundo sueño veo a Isabel en la esquina de un árbol sentada y recargada en el mismo, veo como me mira de reojo pero se voltea y miro una sombra detrás de mí y era arón que me estaba tomando por la cintura, toco sus manos y las llevo a mi rostro.
Aarón - Si tu eres feliz allá, te dejare ser feliz siempre y cuando regreses a mi.
Me da un beso en la frente y se va dejándome confundída
Volteo y Isabel me esta mirando y se levanta y veo como lentamente viene hacia mi, después de estar soleado se nubla todo a mi al rededor y la llegar Isabel se escuchan truenos y se ven luces brillantes en el cielo, agacho mi mirada e Isabel toca mi rostro yo solo me quedo paralizada y siento cada vez como se acerca a mis labios. Me alejo de ella y doy media vuelta. Volteo a medida que avanzo y cada vez la veo más lejos.
Me encuentro sola y lejos de donde estaba sin nadie a quien abrazar y decirle como me siento.
Continuó caminando y comienza a llover. A mis lados comienzo a ver a las personas que me rodean y otras que nunca he visto pero también puedo ver recuerdos con ellas y son recuerdos que aún no pasan al parecer
Hay un chico alto con cabello negro y mis recuerdos con él no paran a medida que avanzo pero no logro verlo en las multitud de gente a mi al rededor
Corro para no sentirme como me estoy sintiendo. Veo un recuerdo cuando mi amiga se quedo con unos amigos afuera de la escuela y yo me quede mirando a uno fijamente y él a mi. Él es el chico que veo en mis recuerdos
Comienzo a correr cada vez más y mas sin parar y cada vez hay menos gente y al final del camino veo a ese chico y me dice
"Siempre voy a estar aquí pequeña" me da un beso en la frente y desaparece sin decir más y sin hacer nada
Empiezo a llorar en mi sueño y los mismos sollozos me despiertan
Me quedo sentada en mi cama y arón esta volteado y lágrimas comienzan a caer de mis ojos. Me acuesto mirando mis pósters sin la mas mínima idea del porque él estaba ahí y no Aarón o Isabel.
Ya lo he visto en las mañanas cuando me voy a la escuela y esa vez de mi amiga pero no sé ni cómo se llama y tampoco se de donde es.
Dejo de pensar e intento dormir pero el intento es inútil así que saco mi celular de mi almohada y comienzo a ver Facebook y así se hacen las 6 de la mañana y me alegra que sea sábado. Aarón sigue dormido sin moverse y yo sigo investigando quien es y como es que tengo recuerdos con el.

Mi mamá se levanta y me habla a la cocina, voy con ella y me pidió que la acompañara a la lechería, vamos en camino y veo al chico de mis sueños, llevaba una mochila negra y una bufanda gris e iba corriendo y solo pude ver cuando se subió al Camión y me quede perdida porque no supe ni de donde salió.
Mi mamá me ve confundida
- estás bien ? Me toma un mechón de pelo
- Si mamá estoy bien. Le sonrió y nos dirigimos a la casa.

Al llegar a casa veo a arón en la puerta a punto de irse y se despide de mí con un abrazo y un beso en la frente y me dice que luego nos vemos yo le sonrío y le digo que si. Él se despide de mi mamá y le pide disculpas por quedarse nuevamente
Me quedo en la mesa y como unas donas que mi mamá había comprado.
Así pasa la tarde haciendo cosas pero mi mente sigue pensando en ese chico y quisiera saber su nombre pero no se como acercarme a él.
Escucho que mi celular suena y es Aaron Contesto y solo escucho como me dice
- podemos salir a caminar?
- Si, ya vienes?
- Ya estoy abajo.
-Ahorita bajo.
Cuelgo y tomo una sudadera y veo que Aarón está fumando como de costumbre.
Comenzamos a caminar y llegamos a un lugar lleno de tranquilidad y casi no pasa gente. Solo éramos yo y el

Se lleva las manos a la cabeza y solo me dice

- Si quieres que te dé espacio te lo daré pero nunca dejes de amarme, yo estaré aquí cuando decidas estar de nuevo conmigo. Te amo Alaska y siempre lo haré.

Lo miro y veo sus ojos que eran verdes ahora son color mieles y están llenos de lagrimas que no deja salir.
Le doy un abrazo y camino hacia mi casa, él me grita mi nombre pero no regreso y solo continúo caminando y lo pierdo de mi camino.
Llegó a mi casa y lloro, no se porque estoy llorando tal vez es porque causo mucho daño y soy egoísta
Aveces quisiera poder saber con exactitud esto del amor pero no se puede, el amor siempre llegará de diferentes maneras y te hará sentir de diferentes maneras y eso es lo que lo complica todo. Escucho música hasta poder calmarme y me doy cuenta que la música es solo la que me acompaña y me entiende como nadie más lo hará.

https://youtu.be/qX_g5OGiUAI.

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora