Después de tanto tiempo sin saber de Aron, llegando a casa recibí un mensaje de él Aron:
"¿Podemos vernos para hablar? "
Una lágrima salió sin permiso, y de repente ya estaba llena de lágrimas en mis mejillas y las lagrimabas caían en el celular.
Abrazo con mucha fuerza mis piernas para contestarle.
Alaska:
Claro, mañana puedo en la tarde
Avente el celular hacia mi cama y me fui al cuarto con mi hermana pequeña y preguntarle cómo le había ido en el kínder, me enseñó que había aprendido a jugar con las vocales juntando letras del abecedario y tenían un ritmo siempre.
La Le Li Lo Lu
Me alegré de ver cuanto a aprendido en poco tiempo y solo la abracé y jugué con ella un rato hasta que llego mi mamá y nos llamo para comer, rápido recogimos sus juguetes y fuimos a comer con mamá. Después de eso le ayude a mi hermana a hacer tarea sobre recortes de cosas que le gustaran haciendo un collage en su cuaderno.
Terminamos un poco tarde y decimos bañarnos, la bañe lo más rápido que pude por el frío que hacía, ella siempre me regalaba sonrisas y la sonrisa de una niña es lo mejor que pueden darte en un día lleno de emociones para centrar tu mundo.
Le sonreí y la llevé cargando a la cama y mi mamá se encargó de cambiarla para poder dormir, me metí a bañar con más tranquilidad y no pensé en nada solo me bañe sin pensar en nada ni nadie y me sentí bien por eso así que solo me cambie y me acoste y no quise ver mi celular así que solo me dormí y me deje llevar por las horas de la noche y que el despertador hiciera su trabajo de despertarme
Por fin era viernes y no podía sentirme mas feliz que ahora.
Tomo mi celular y noto que tengo un mensaje de Aron.
Aron:
Mañana voy por ti, ¿está bien?
Alaska:
Si, buenos días.
Me cambie y me fui a desayunar y no quise pensar en lo que podría pasar, solo me dejare llevar por este día. Merezco estar en paz aunque sea un maldito día.
Llego a al escuela más rápido y veo del otro lado al chico que había dejado de ver pero lo veía de vez en cuando, y parecía que se le había echo tarde así que suerte amigo.
Reí para mis adentros y enseñó mi credencial, llego al salón y Isabel se encontraba en mi banca.
- ¿te vas a sentar aquí? Fruncí el ceño y la miré de arriba a abajo.
- solo si tú estás de acuerdo. Sonríe
- No, ahora dame permiso. Le sonrío
- Mierda Alaska, ojalá pudiera entenderte ya que ayer estabas muy bien conmigo. Me avienta sus ojos de pistola y se levanta
- ¿Perdón? ¿Estaba bien contigo? ¿Y por eso haz pensado que ya estoy a tus pies? Río con un gran tono. - No me jodas Isabel solo lárgate de aquí.
Isabel se quedó boquiabierta y me miro con ojos de furia y desilusionada pero tomo sus cosas y me dejo en paz.
Algunos compañeros se percataron de lo que había pasado pero ninguno dijo algo solo había silencio y tensión. Isabel me había amargado mi primera hora en la escuela (¡Jodete Isabel!) Grite en mi cabeza, me empecé a sobar mi cabeza ya que me estaba punzando que sentía que se caería en cualquier momento.
Trato de que no me amargue todo el día y lo logro, solo me amargo un pequeño momento de mi mañana y ya estaba bien después de unos minutos ya que mis amigos me hacían distraerme y reírme de cosas tan absurdas que agradecía su presencia cada día.
El tiempo en la escuela pasó rápido y más porque era viernes y solo los maestros revisaban los trabajos de la semana y otras cosas.
Entregue tareas y trabajos que dejaron cuando falte y en la mayoría de mis profesores no salí tan baja de calificación solo daban quejas que aveces contestaba y cosas así pero nada fuera de lo común de una adolescente.
Llega la hora de salida y ya sabía a qué me iba a enfrentar. Llego donde está Aron y siento una mirada muy pesada por lo cual volteo y era Isabel mirándome desde muy atrás subida en su moto, noté como se puso su casco y se fue echa un cohete y bueno ya no me molestaba que hiciera.
Saludo a Aron un poco nerviosa y el hace lo mismo, me fue preguntando como me había ido y le contesté que muy bien y solo me sacaba tema de la escuela hasta que hubo un silencio y me dijo "
- Tengo que hablar contigo. Se quitó sus lentes y se froto sus ojos.
- Dime. Me senté en las escaleras que estaban para llegar a mi casa
- Se que no hemos hablado por mucho tiempo y se que has tenido una pequeña relación con alguien y no quiero echar a perder eso. Solo que quiero estar contigo, regresar contigo, quiero hacerte feliz, quiero verte reír, quiero llorar contigo, quiero sentir tus abrazos. Quiero tenerte conmigo...
Las lagrimas salen de mis ojos y no se que decir. Si lo quiero porque nunca deje de hacerlo pero esto es una gran sorpresa para mi y no se que contestar o cómo mirarlo.
Lo miro y se estaba limpiando sus lágrimas así que me doblegó y lo abrazo muy muy fuerte hasta que deje de sentirse mal por miedo a que pase entre nosotros.
Lo tomo de la cara y lo beso, un beso largo y tierno y él me tomo de la cintura haciendo que esto fuera tan mágico para ambos. Mierda había olvidado el sabor de sus labios y lo bien que se sentía regresar ahí y sumergirme en ellos.
Me sonrío al final del beso y le abrazo muy fuerte después se alejo y comenzamos a hablar sobre no dejarnos llevar por los celos o enojos que llegáramos a tener y solucionar las cosas sin pelear y solo aclarar.
Yo solamente asentía y le regalaba miles de risas y sonrisas. Lo extrañaba y no me daba cuanta de eso por enfocarme en el daño que me estaba haciendo otra persona que no me valoraba.
Para ti siempre estaré mi primer amor.
Dejo que se vaya ya que iba a llover y no quería que se mojara así que le di un beso rápido y subí corriendo, después de 10 minutos comienza a llover y le alivio de que ya había llegado a su casa.
Arreglo un poco mi cuarto y escucho que me llaman así que corro para ver quien era y no conocía el número pero conteste.
No me respondió nadie así que decidí colgar y ya no contestar. Mi mamá se tardaría en llegar ya que iba a ir a una junta de mi hermana Oween a su preparatoria. Le doy de comer a mi hermana Neferet y le ayudo a alzar sus juguetes que tenía en todos lados.
Mi mamá nos marcaba para decirnos que si no queríamos algo de Walmart solo le dije que una dona de chocolate y me hermana Neferet pidió lo mismo que yo, mi mamá colgó y solo dijo que no tardaría ya en llegar.
Decido meter a bañar a mi hermana antes de que hiciera más frío y me aseguro de abrigarla bien para que no se enferme.
Después la dejo viendo una película y yo me meto al baño para poder bañarme y relajar mis músculos de tantos partidos que tuvimos y como no suelo hacer tanto ejercicio porque me da mucha pereza pues he terminado muy cansada.
Saliendo de la ducha escucho que abren la puerta de la entrada y era mi mamá y mi hermana Oween trajeron una pequeña despensa y unos tintes de pelo ya que lo tenían decolorado y la raíz ya se les notaba.
Me fui a recostar ya que el baño me había dado demasiado sueño. Pero sin embargo terminé durmiéndome sin haber comido ni cenado.
Despierta a las 9 de la noche y escucho que están cenando así que me levanto tallando mis ojos y bostezando.
- ¿Quieres cenar o te sientes mal? Pregunta mi mamá con cara de preocupación y jugando con el tenedor en el aíre.
- Si, ahorita me sirvo yo y estoy bien solo me sentía cansada por los partidos. Encojo los hombros y le sonrío
Ella me devuelve la sonrisa y asiente.
Me sirvo carne molida con ensalada y me como dos tortillas dejando el plato vacío y una vez que termino dejo el plato en el fregadero y me sirvo en un tazón un poco de yogur.
Recogemos la mesa dejando un poco limpio para el otro día y decido guardar el tazón de yogur y lavarme los dientes para después acostarme y hablar con Aron.
Me la paso platicando con él hasta las 2 de la mañana ya que él tenía que ir a visitar a unos familiares fuera de donde vivíamos que no estaba muy lejos pero si era una distancia.
Me dijo que ojalá algún día los pudiera conocer y yo sonríe al leer eso y sentí como calentaban mis mejillas de lo bonito que alguien te tome en cuenta y te quiera y te vea en un futuro aún contigo.
Aron:
Te amo y nunca dejare de hacerlo hermosa, buenas nochesAlaska: Gracias por estar en mi vida, no sabes cuanto te extrañe, te amo.
Sonrío y abrazo mi almohada y tenía tanto tiempo que no me sentía así de amada y tan segura de alguien que me decía "te amo" pero era uno real, uno donde lo sientes hasta por cómo está escrito y como se escucha saliendo de su boca.
Estaba muy feliz y nada podía quitarme esto que siento por el.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi amiga
Подростковая литератураYa vi que me gustabas más cuando te conocía menos