Arson/ Anderson

201 10 0
                                    


El chico de cabello largo que se acomoda de cualquier forma que Arson quiera, la sonrisa más feliz que hayas visto, los lunares de su rostro eran el toque especial en el, su complexión delgado pero con el cuerpo marcado daba la diferencia de que no era un niño inmaduro y si no era inmaduro, la suficiente edad para saber lo que quería en su vida.

Ama con tanta intensidad que puede hacerte poemas siempre que te ve, ama tanto que lo demuestra en su mirada, es real, es vulnerable. Haría cualquier cosa por ti, sin límites él lo haría.

Podría ser tu hombro para llorar, podría ser un hogar y ser La Paz de tus problemas y todo lo que te atormenta.

Tiene una luz especial, la luz que no  todas las personas lo pueden notar, la luz que solo los que somos muy profundos con el la conocen.

Es un chico que se diferencia entre miles y no por ser guapo, ni por pelear quien viste mejor.

Él gana con tan solo ser el, ser el sin fingir ser una persona que no.

Él es de acciones y no de palabras, si estás mal él puede estar en menos de 5 minutos afuera de tu casa preguntándote que tienes y que necesitas, cubre tus heridas con sus cálidos abrazos. Se llena sus manos de tus lagrimas para quitártelas de los ojos y del alma también.

Se mete tanto a tu alma que hace limpiarte tu tristeza y cansancio.

Él va por la vida feliz y con sus problemas muy dentro de él porque él también los tiene pero él es tan fuerte que no se puede enfocar en solo eso aunque haya día que igual es vulnerable y haces lo mejor de ti para ayudarlo. No quieres dejarlo solo. Se a robado tu corazón y se lo robó para ayudarlo en lo que él necesite.

Serías  todo lo que él necesite solo es que tú sepas corresponderle

Sepas amarlo y valorarlo y no lastimarlo. No ver como lo destruyes por tus actitudes y cambios de sentimientos cada tres días , no merece tener el corazón roto por una chica que no sabe lo que quiere y que su depresión y ansiedad pueden más con ella que ella misma contra eso.

Ver el como se apaga una persona por seguir esperando algo diferente de ella es lo más doloroso

Ver cómo se apaga el brillo de alguien y ver cómo el amor es realmente el sentimiento y sin duda una enfermedad que te consume, las personas consumen y se llevan todo de ti y te dejan así, sin brillo. No sé muy bien si la culpa sea de uno mismo, porque soportamos todo y es por "Amor"

Enamorada de mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora