En ese momento ella se volteo rápidamente para un lado y yo subí mi cabeza, me puse súper nerviosa de a ver sentido sus labios tan cerca de los míos que parecía que podía saborearlos y eso que aún no los había sentido tan unidos a los míos.
Ella solo se me quedo viendo y comenzamos ah reír nos abrazamos y en ese momento me percaté de su perfume que era el aroma mas Hipnotizante que había olido, esa chica me traía loca...
Termino el día sin dejar de pensar y mirar sus labios, tal vez se haya dado cuenta pero la verdad es que moría de ganas por sentir sus labios con los míos.
Llegue a mi casa y no hice mucho ya que estaba recogida y solo comí y terminé algunas tareas atrasadas que tenía. Para poder descansar con mucha tranquilidad.
Suena mi alarma y me doy cuenta que se hizo un poco tarde y camino lo más rápido que puedo.
Me pasó muy rápido y comienzo a correr entrando a la escuela para poder entrar al salón antes de que tuviera falta.
Me doy cuenta que ninguna de mis amigas asistió a la aburrida escuela y me siento un poco sola.
En unos pocos segundos Isabel se sentó a lado mío
Isabel - ¿porque tan sola?Ainhoa -No vinieron mis amigas.
Isabel comenzó a reír y me miro fijamente
Isabel -Aquí estoy yo flaquita.
En ese momento sus palabras me dejaron impactada y solo reí y la abracé.
Las clases pasaron súper rápido con ella, se llego la hora de receso y ella me miro misteriosamente y con una sonrisa de travesura
Isabel -No hay que bajar.Asentí con la cabeza y no bajamos al receso y nos quedamos jugando luchitas y otro tipo de juegos tontos, nos reímos demasiado qué dolía el estomago.
La volví a abrazar y unas palabras salieron de mi
Ainhoa - Te quieroIsabel - Y yo ah ti Flaquita.
Era tan perfecta.
Se acabó el receso y ella se acostó en la banca poniendo sus pies en mis piernas.
Entraron los demás compañeros sudados y gritando como siempre.
Comenzó la clase de inglés y teníamos que escribir palabras que conociéramos en inglés y no se le dificultaba tanto ya que me gustaba mucho la música en inglés y conocía palabras.
Le ayude un poco a Isabel ya que tenía sueño y no quería hacer nada pero yo la motivaba a que se apurara.
Terminamos el trabajo y sacamos un 10.
La maestra antes de salir deja de tarea que llevemos unas fotografías de lo que quisiéramos y unos listones.
La clase que seguía era de computación y la verdad algunas veces no me agradaba ya que aveces había internet y aveces no. Y nos ponían a hacer cosas súper tontas y aburridas.
Lamentablemente no había internet y nos dejaron escribir cosas que amábamos de la gente y cosas que no amáramos de ellas mismas.
Fue fácil si solo contaba las que no amáramos, porque solo puse eso. Lo que no amaba de las personas.
Termino la clase y saqué un 7 y no me sorprende la verdad es que ya sabía que iba tener esa calificación.
El profesor de educación física ya nos estaba esperando afuera del salón de computación ya que llevábamos nuestras cosas y era más fácil para él llevarnos de una vez a las canchas.
Nos pusieron a jugar fútbol de niños contra niñas pero como no a muchas niñas les agradaba el juego pues terminaron siendo más niños que niñas.
Son muy bruscos o muy tontos los niños jugando. Y la verdad es que no aguante tanto tiempo y me salí del juego.
Termino la clase y eso significaba que ya había acabo el día y me ponía triste porque iban a ser muchas horas sin ver a Isabel pero me conformaba hablar con ella por mensaje.Isabel antes de irse me dijo que que animal me gustaba y yo solo la miré curiosamente y conteste
Ainhoa - Los pandas son hermosos.
Ella me miro y me regalo una sonrisa y sin más que decir se fue en su moto ah toda velocidad.
Al llegar a mi casa y encontré un mensaje de ella que decía...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi amiga
Dla nastolatkówYa vi que me gustabas más cuando te conocía menos